webislam

Martes 28 Enero 2020 | Az-Zulaza 02 Jumada al-Zani 1441
766 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=1590

Reflexiones

Vivimos tiempos difíciles los musulmanes que residimos en Occidente

28/08/2005 - Autor: Argantonio Gil Villar - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Vivimos tiempos difíciles los musulmanes que residimos en Occidente
Vivimos tiempos difíciles los musulmanes que residimos en Occidente

Vivimos tiempos difíciles los musulmanes que residimos en Occidente, ya seamos conversos o las primeras generaciones de inmigrantes musulmanes. Vivimos en un mundo imaginario creado por la media (televisiones, radios, periódicos... etc).

Somos el principal enemigo del liberalismo económico capitalista. EEUU y occidente, tras la segunda guerra mundial, se repartieron el pastel del difunto imperio otomano y crearon monstruos fanáticos para gobernar esas regiones y que fueran los referentes de los musulmanes. Basta con citar el apoyo británico a Mustafa Kemal, la familia Saud... etc.

Con todos estos sátrapas o sus discípulos gobernando, es muy fácil crear ese mundo imaginario y esa falsa información sobre el Islam. Es mucho el daño que están haciendo al Islam pero también es grande la publicidad. Basta con decir que tras el 11 S mas de 5000 americanos se convirtieron al Islam. Pero hay que reconocer que es mayor el daño que nos están haciendo.

Durante el siglo XX, los misioneros cristianos eran los cruzados que acabarían con el Islam desde su foco emisor: los países árabes. Pensaban que con el poder económico del Vaticano y el apoyo de Occidente caerían los países árabes y los principales países de mayoría musulmana de Asia.

Su lucha ha sido un rotundo fracaso y me basta sólo con las estadísticas de musulmanes que siguen habiendo en esas zonas y el resurgimiento del Islam que va in crescendo gracias a figuras como Amr Khalid, M.F.Güllen, Harun Yahya,..etc.

No solo se ha producido un resurgimiento del Islam en los países mencionados. Se esta produciendo un resurgimiento en las antiguas republicas soviéticas de Asia central. Es por ello, que en estos últimos meses se están oyendo movimientos y enfrentamientos en esas republicas. Muchos de estos conflictos generados y apoyados por los EEUU. Pero es mas admirable, el aumento del Islam que se esta produciendo en Europa, América del Norte, Central y Sudamérica.

A pesar de los atentados del 11 S, 11 m y ahora el 7 J, el Islam, alhamdulilah, crece y crece y hoy por hoy es el principal enemigo a combatir por el Occidente capitalista encabezado por los EEUU y el lobby sionista.

Son en estos principios del siglo 21, donde los nuevos cruzados de los medios están arremetiendo contra el Islam y contra los musulmanes. Basta con leer los principales periódicos de cualquier país de Europa o de América, como por ejemplo España, para leer mentiras, basura e información falsa sobre el Islam.

También es de destacar, todos estos "frikis periodísticos" que se creen expertos en el Islam y no saben ni de lo que hablan. Son todos estos pseudo periodistas, alejados de la deontología que deberían seguir, los que están creando ese mundo imaginario y esa falsa explicación del Islam. Solo por dar unos pocos ejemplos, basta con que pongáis diariamente la emisora COPE y oigáis las acusaciones que hace el señor Jiménez Losantos. Lindezas como llamar a los musulmanes terroristas, decir que estamos constantemente preocupados por recuperar Al Andalus, que somos atrasados... etc.

Aparte de este periodista hay otros cientos que, cada día y a cada hora, arremeten contra nuestra religión y en contra de los musulmanes. Suelen ser los periódicos de corte mas derechista, cómo es sabido, los que mas arremeten. Medios como el periódico La Razon, ABC, El Mundo, la COPE, Onda Cero, Radio Intercontinental.

Es una autentica vergüenza que estos cruzados del siglo XXI no tengan otra preocupación ni otros temas mas importantes que tratar. No les preocupa la pobreza, el precio de los pisos, el paro... etc. Su única meta y fijación es arremeter contra el Islam, contra los musulmanes y crear una imagen falsa del Islam. También es de juzgado de guardia, como el señor fiscal general del estado no entra de oficio e investiga estas acusaciones.

Es muy fácil y sencillo utilizar el término terrorismo islámico. Es la palabra de moda de estos tiempos. Esta palabra la tienen grabada a sangre y fuego en sus cerebros y no la olvidan. La verdad que también podrían usar el término terrorismo judío a las matanzas que hace el estado de Israel, pero eso no es políticamente correcto, ya que son los que controlan los EEUU y medio mundo.

También voy a utilizar estas líneas para denunciar a la cadena qatarí Al Yazira .Me parece de una bajeza moral y alejada de cualquier valor islámico, el emitir discursos y charlas de gente de Al Qaida, de partidarios de ellos, de ejecuciones en vivo. Toda esta basura mediática perjudica al Islam y a los musulmanes, pero no es nada sorprendente.¿que se va a esperar de una cadena controlada por uno de los sátrapas de Oriente Medio?

Por desgracia, todos los países de mayoría musulmana están gobernados por tiranos, sátrapas alejados del Islam y son tan culpables como la media occidental de la islamofobia reinante. ¿quién ha apoyado la ascensión de estos sátrapas al poder?

Al Yazira es la televisión basura-amarilla de los países árabes.. Por ultimo hacer una pequeña reflexión sobre los derechos humanos. Viendo la atención que han provocado el 11M, el 11S y el 7J, yo me pregunto si la vida de un europeo vale más que la de un checheno, un iraquí... etc. Basta con que analicéis la información con la que se trata la mal llamada guerra de Iraq, la de Chechenia,.. etc con el análisis que se hace de los atentados terroristas.

Podéis comparar el trato informativo que se dio al secuestro del colegio en Osetia. Todo el día machacando a la población occidental diciendo que los musulmanes chechenos habían secuestrado y matado a niños inocentes. Dando coba al señor Basayev y la poca información con la que los medios occidentales han tratado el genocidio del pueblo checheno, iraquí... etc. Por todo ello queda demostrado que la vida de un musulmán no vale lo mismo que la de un occidental.

Es muy fácil decir que en España y en otros países haya imames radicales y que en algunas mezquitas haya radicalismo pero la verdad es que los periodistas y los políticos no reflexionan sobre una cosa. ¿Por que no dan ayudas al Islam para crear mezquitas, centros para formar imanes y así evitar que los musulmanes en occidente no caigan en las redes de fanáticos, ni tengamos que rezar en garajes y que la gente conversa, como yo no, pueda aprender del imam de su localidad, ya que este no habla español.

Es muy fácil decir que las principales mezquitas de España están controladas por países árabes y no reconocer que sin financiación no se puede hacer nada. Hace unos días pude leer que el estado español solo para gastos de curas católicos destina 114 millones de euros al año, mientras que los musulmanes españoles tenemos que sufragar todos los gastos de las pequeñas comunidades que tenemos. Cuanta demagogia barata.

Pero todo tiene una explicación muy sencilla. La jerarquía católica en España y en otros países occidentales tienen mucho poder y dinero. Basta con reflexionar sobre la historia reciente de España y de Europa.

Para concluir me gustaría analizar un tema que se está oyendo y leyendo tras el 7 J. Me refiero a la reflexión sobre las causas del terrorismo "islamista". Para la gente de derechas no tiene ninguna explicación ni ninguna causa. Para los progres de turno es la pobreza que ellos no combaten cuando gobiernan.

Yo voy a dar mi humilde opinión. Bajo mi punto de vista, la historia y lo hechos acaecidos y provocados por Occidente son los responsables de ese fanatismo. Que quede claro que estoy en contra de cualquier muerte de gente civil e inocente. Los medios ni los políticos occidentales no reflexionan de por que no han pedido perdón por las cruzadas, la expulsión de moriscos de Iberia, la creación y apoyo del estado de Israel... y un largo etc.

Son todos estos agravantes y asesinatos cometidos por occidente contra población musulmana los que utiliza el fundamentalismo para reclutar gente que les ayude. El caldo de cultivo lo tenéis en la historia. No interesa reflexionar sobre ella.

¿Cómo puede ver cualquier musulmán del mundo que mas de 50 millones de estadounidenses hayan votado al señor Bush? Un asesino y un genocida que ha matado a miles de personas. ¿Cómo pueden ver los musulmanes que occidente apoye a Israel y queden impunes matanzas como las de Sabra y Shatila?

Hace unos días era el primer aniversario del genocidio de Srebrenica. Por si no lo sabéis en la década de los 90,en plena guerra, un grupo de paramilitares serbios entro en esta ciudad bosnia de mayoría musulmana y mato a mas de 8000 musulmanes varones, pero lo peor no es esto. Lo peor es que esto sucedió delante de los soldados holandeses que representaban a la ONU y que no hicieron nada.

Podíamos escribir miles de páginas con agravantes como estos. Solo basta con que haya un musulmán en cualquier parte de Occidente y vea todos estos agravantes y que se tope con estos fanáticos de Al Qaida y le convenzan para que actúe para crear un monstruo.

He leído varias cartas, en esta web, de gente cristiana reprochando a las universidades islámicas y a ciertos colectivos de musulmanes de España el que no hayan condenado suficientemente el terrorismo "islámico". He podido leer con bochorno que se nos diga a los musulmanes que debemos condenar a esta gente.

Muy señores míos, me gustaría saber por que ustedes no piden también a las comunidades judías de España que condenen el sionismo y el terrorismo de estado israelí.

Tenemos, los musulmanes, que flagelarnos y pedir perdón todos los días por algo que no hemos cometido. Tenemos que condenar todos los días unos actos terroristas, que han sido cometidos por gente alejada del Islam

¿Cuándo van a condenar los países de Occidente, el terrorismo de Estado Anglosajón e Israelí? ¿Cuándo va a valer lo mismo la vida de un musulmán que la de un americano o británico? ¿Cuándo se van a dedicar la media de occidente a investigar TODO lo relacionado con el 11S, 11M y 7 J?

Yo creo que nunca Occidente condenara el terrorismo de Estado que él practica pero si nos pide que condenemos nosotros a Al Qaida. Solo recordar quien creo el monstruo de Bin Laden.¿quién lo entreno en Afganistán?

¿Fuimos los musulmanes o fue la propia CIA? Hay mucha demagogia en sus palabras.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/27860-reflexiones.html