webislam

Viernes 18 Octubre 2019 | Al-Yuma 18 Safar 1441
650 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=1473

Discriminación de los musulmanes en Argentina

Podremos decir que no somos discriminados cuando nunca más alguien se exprese diciendo terrorismo islámico

28/07/2005 - Autor: Abdallah Yusuf de La Plata - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Musulmanes en Argentina oran por la paz
Musulmanes en Argentina oran por la paz

En el Nombre de Dios, El Compasivo, El Misericordioso

Yo creo que fallan quienes opinan que no somos discriminados los musulmanes en Argentina.

Cuando La Nación publica las opiniones xenófobas y discriminatorias de Oriana Fallaci que practicamente llama a que se cometa un genocidio de todos los musulmanes y se extinga el Islam del planeta (por lo cual ella tiene varios juicios en varios países de Europa, somos discriminados (¿acaso La Nación publicaría la opinión de algún nazi antisemita que hable de exterminar a todos los judíos porque son la causa del mal económico del planeta?).

Cuando se nos acusa permanentemente sin pruebas de todos los atentados que ocurren, desde la Amia y la Embajada de Israel hasta hoy, somos discriminados.

Cuando en los medios se les otorga espacio para hablar y opinar a quienes hablan en contra de todos los musulmanes y no se llama a los musulmanes a emitir nuestras opiniones somos discriminados.

Cuando trasciende un acto terrorista en Occidente y no trascienden los mismos (o peores) actos en los países musulmanes, somos discriminados.

Cuando Al Qaeda (grupo formado, entrenado, equipado y puesto en funcionamiento por la CIA, por lo cual sus orígenes e intereses son sumamente oscuros) es identificado como un grupo "musulmán" o "islámico", somos discriminados.

Podremos decir que no somos discriminados cuando tengamos el mismo trato en los medios que reciben los judíos o los cristianos en general, a quienes nadie acusa de "terrorismo" ni nadie le achaca la violencia con la cual actúan Israel, EEUU y Europa en general, que permanentemente violan los Derechos Humanos y las leyes internacionales.

Podremos decir que no somos discriminados cuando nuestras cartas enviadas a los medios sean publicadas o cuando tengamos abiertas las puertas de todos los medios de comunicación para decir nuestra verdad.

Podremos decir que no somos discriminados cuando nunca más alguien se exprese diciendo "terrorismo islámico" ni "musulmanes locos" ni muchas de las cosas que solemos escuchar en nuestros medios.

Podremos decir que no somos discriminados cuando las leyes de nuestro país traten por igual a los ciudadanos provenientes de países islámicos que los provenientes de Europa, Israel o el resto del mundo.

Podremos decir que no somos discriminados cuando las denuncias por actos de discriminación contra musulmanes tengan la misma repercusión que las que tienen las que se realizan contra actos de discriminación contra judíos, considerándose "antisemita" al que discrimina tanto a los judíos como a los árabes por igual (que también son de origen semita).

Y esto sólo para referirme a nivel nacional, para hablar sólo de la Argentina. A nivel internacional, la situación es aún mucho peor.

Anuncios
Relacionados

Musulmanes contra el terrorismo

Artículos - 08/04/2004

Caza al musulmán

Artículos - 04/06/2005

El Ayatolá Martín Prieto

Artículos - 08/07/2005


1 Comentarios

ebken dijo el 30/04/2012 a las 01:24h:

Quiero que alguien me explique ¿Cuando hubo un acto de violencia o atentado contra una mezquita o una istitución islámica en Argentina?


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/27776-discriminacion_de_los_musulmanes_en_argentina.html