webislam

Viernes 23 Agosto 2019 | Al-Yuma 21 Dhul-Hiyyah 1440
1120 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=1430

Manicomios infernales

¿La solución es ¡exportar los valores occidentales! al mundo musulmán, como dice Blair?

21/07/2005 - Autor: José Blanco - Fuente: La Jornada
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Toda la vigilancia del mundo no puede impedir que alguien se suba a un autobús con la intención de hacer volar por los aires a gente inocente, dijo
Toda la vigilancia del mundo no puede impedir que alguien se suba a un autobús con la intención de hacer volar por los aires a gente inocente, dijo

Ríos de artículos que publica la prensa europea y estadounidense describiendo el horror del terrorismo y la perversión sin límites de que son capaces los terroristas describe un manicomio incontrolable: el mundo musulmán.

Isabel Milton, en un artículo recogido por El País, se expresa de este modo paradigmático: "Ha sido un contraste cruel. El miércoles los londinenses se alegraban de la noticia de que la propuesta de su ciudad para albergar los Juegos Olímpicos había ganado. Las portadas del jueves estaban dedicadas a las escenas de júbilo. Pero en el momento en que esas ediciones llegaban a los quioscos, Londres era ya un lugar más oscuro y lúgubre, ya que una serie de explosiones coordinadas destruían su red de transportes. Todavía se está rescatando a las víctimas. Todavía se está contabilizando a los muertos y heridos. Sólo podemos imaginar el terror vivido por los miles de personas que se encontraban cerca de las explosiones, algunas atrapadas en oscuros túneles, aturdidas por el impacto de lo que les había ocurrido en el transcurso de un viaje normal hacia el trabajo".

O el estilo de Tahar Ben Jelloun, también paradigmático de la prensa occidental: "La indignación, la denuncia y las amenazas no sirven de gran cosa contra el terrorismo. Quizá valgan para tranquilizar a la población, pero no detiene en absoluto la voluntad asesina de quienes actúan encubiertos, en la sombra, y sobre todo con métodos que nada justifican. Para luchar contra el terrorismo, antes hay que entender cómo funciona; en última instancia, hay que hacer un gran esfuerzo de imaginación para penetrar en la mente de una persona que decide fríamente poner bombas en un metro o en un autobús a una hora punta, a fin de matar al mayor número posible de inocentes".

El señor Blair ha admitido que el espionaje y la seguridad no bastarán nunca para impedir nuevos atentados. Habló de la necesidad de una "guerra de ideas" que exporte los valores occidentales y extirpe de raíz las causas del terror. "Toda la vigilancia del mundo no puede impedir que alguien se suba a un autobús con la intención de hacer volar por los aires a gente inocente", dijo.

Tres pequeñísimas muestras de la perversión sin límites de que son capaces los adocenados occidentales, y que describen un manicomio incontrolable: el mundo occidental.

¿La solución es ¡exportar los valores occidentales! al mundo musulmán, como dice el inefable Blair?, ¿se puede ser más estúpido?, ¿el dolor de los miles de escribidores blancos por las muertes de gringos, españoles o londinenses no les dice nada sobre el dolor de afganos, iraníes o iraquíes?, ¿los blancos occidentales son la única especie merecedora de poblar el planeta?, ¿un blanco occidental vale lo que cientos o miles de musulmanes también inocentes que diariamente mueren bajo el terror de las armas occidentales?

La civilización musulmana tiene más de 14 siglos y es históricamente una de las más grandes civilizaciones del mundo. La filosofía musulmana temprana está ampliamente acreditada como el puente vital entre la civilización greco-romana clásica y los europeos del Renacimiento. Lo que los europeos llaman Edad Oscura fue la época dorada de la civilización para los musulmanes y el mismo Islam, que se extendió a través de Asia hasta China en sus primeras décadas de existencia, y luego más lentamente a África e Indonesia. Estas culturas ¿deben ser extirpadas del planeta?, ¿no siguió a esa expansión, la expansión burguesa occidental a partir del siglo XVI dominando hasta nuestros días?, ¿al horror occidental lo asiste algún derecho divino?

¿Los occidentales tienen derecho a cometer los asesinatos en masa que cometen? La "democracia" estadounidense ¿puede no ser un Estado de derecho tratándose de musulmanes como en el caso de los sospechosos de ser terroristas colocados en un territorio ajeno al mundo del derecho, recluidos en Guantánamo, sin ser acusados de nada en concreto y sin permitírseles el ejercicio del derecho a la defensa?; ¿esto es la civilización occidental?, ¿las torturas y las humillaciones a los iraquíes por soldados gringos son derecho natural de Occidente?, ¿no son unas bestias como los terroristas? ¿Esas inmensas culturas tienen que volverse Occidente para tener derecho a la vida?

Los terroristas matan de un espantoso modo a inocentes, como gringos e ingleses masivamente matan de un espantoso modo tecnológico a inocentes, y este hecho no entra en la cuenta de los civilizadores. El cretinismo occidental describe sus matanzas como civilizadoras.

Como a Bush y a Blair ningún asqueroso beduino les va a doblar las manos, Occidente continuará matando inocentes y los terroristas también. La sofisticada tecnología occidental ha dado muestras palpables de impotencia total frente al terrorismo, y ya Blair mismo lo confiesa. Entre tanto, los terroristas muestran que sus habilidades asesinas crecen frente a sus asesinos. Del mundo musulmán ha brotado la atroz voluntad inquebrantable de combatir la matanza con la matanza. Nadie verá nunca vencedores.

Anuncios
Relacionados

Del peligro rojo a la amenaza del moro

Artículos - 21/01/2010

Blair, ante el espejo de su propia barbarie

Artículos - 09/07/2005

Bombas por las guerras de Irak y Afganistán

Artículos - 10/07/2005



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/27765-manicomios_infernales.html