webislam

Martes 26 Mayo 2020 | Az-Zulaza 03 Shawwal 1441
2637 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=1207

El fantasma de la violencia ultra recorre nuestras calles

En Internet tenemos muchos ejemplos de grupos de niñatos metidos a fascistas

25/05/2005 - Autor: Javier Rivas - Fuente: http://www.lavozdeltajo.com/javier.htm
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Este incipiente brote puede crecer hasta límites peligrosos. (Foto www.noticias24.com)
Este incipiente brote puede crecer hasta límites peligrosos. (Foto www.noticias24.com)

La pasada semana asistimos a un espectáculo insólito y preocupante en Talavera de la Reina, provincia de Toledo: se convocó una concentración contra la violencia nazi, lo que ya suena raro y antiguo, pero tan real como la vida misma. En los foros de Internet tenemos muchos ejemplos de que estos grupos de niñatos metidos a fascistas, proliferan por todas partes. Incluso se ve como existen adhesiones y apoyos a los ultras talaveranos de otros ultras del resto de España.

La concentración, convocada por grupos sociales y políticos de izquierda, dejó de manifiesto que existe un problema, para nada desdeñable. El que unos cuantos de estos ultras se atrevieran a ir a la concentración para provocar a los asistentes, no deja de ser una muestra más de la osadía estúpida de esta gente y de lo radicalizado que está el panorama. Debemos analizar muy detalladamente qué está pasando y por qué están cuajando en la juventud ideas reaccionarias, excluyentes y violentas. No basta con echar la culpa a la a inmigración, o a la sociedad permisiva y conformista.

Hay discursos que se declaman con toda alegría y tranquilidad que ayudan mucho a que este germen se prodigue. Discursos que vienen de la derecha clásica y de siempre aupada en la cúpula dirigente del PP, o discursos de ciertos sectores de la iglesia católica, que abundan en la tragedia y en la catástrofe que estamos viviendo. Discursos pesimistas e irreales como el del Sr. Rajoy en el debate sobre el Estado de la Nación, favorece que estos grupos vean justificadas todas sus acciones y sus ideas. Pero no conviene ser simplistas en esta cuestión, pues son muchos los factores que alimentan estos movimientos. No obstante, una vez definido el problema, las causas y las consecuencias, convendría tomar medias, más pronto que tarde. El Estado, la administración pública, las fuerzas de seguridad y la ciudadanía en general deben poner manos a la obra. Pues este incipiente brote puede crecer hasta límites peligrosos. No puede ser que los foros de Internet estén copados por esta gente, ni que ocupen las plazas y las calles con total impunidad, violentando a todo el que se acerca a ellos. Tengo la impresión de que no se está haciendo nada o muy poco y que cuanto antes actuemos, antes podremos parar este fantasma que recorre nuestras calles.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/27657-el_fantasma_de_la_violencia_ultra_recorre_nuestras_calles.html