webislam

Domingo 8 Diciembre 2019 | Al-Ajad 10 Rabi al-Zani 1441
639 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=1049

El Corán y la otra cruzada

Las manifestaciones de los musulmanes de cualquier latitud, constituyen una respuesta a la acción salvaje del ejército y el Gobierno norteamericanos

17/05/2005 - Autor: Elson Concepción Pérez - Fuente: El Habanero
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Las manifestaciones de los musulmanes de cualquier latitud, constituyen una respuesta a la acción salvaje del ejército y el Gobierno norteamericanos
Las manifestaciones de los musulmanes de cualquier latitud, constituyen una respuesta a la acción salvaje del ejército y el Gobierno norteamericanos

Son salvajes desde todos los puntos de vista, quienes hoy, en nombre de la lucha contra el terrorismo, lanzan por los retretes de prisiones ilegales y ante reos sin cargos ni derecho a defensa, el Corán, documento más sagrado de una religión que tiene más de 1 200 millones de creyentes en todo el planeta.

Fuente de cultura, la existencia misma del Corán y su consulta imprescindible para el conocimiento del desarrollo humano y de las religiones, no es solo patrimonio de los musulmanes, como tampoco lo es la Biblia para la religión católica, y otros documentos históricos, provengan de la región, la civilización, la cultura o la religión que sean.

¡Buena manera de convencer la de estas bestias que en pleno siglo 21 lanzan por las letrinas de sus cárceles, y usan como instrumento de tortura psicológica, el documento más sagrado de una religión milenaria!

Esta práctica forma parte de una concepción y una filosofía extremadamente racista, aberrante, fascista en su génesis y en su accionar, que ahora encabeza una casta de halcones apoderados de la Casa Blanca y el Pentágono de los Estados Unidos, con la misión propuesta de un mundo unipolar aunque desgraciadamente tenga un fin apocalíptico.

Así lo hacen con el Corán, ese libro sagrado de la religión musulmana que le está siendo arrebatada a una buena parte del mundo árabe, expenso a constituir una víctima más en la cruzada antihumana e incivilizada del presidente norteamericano George W. Bush.

El Corán es el libro sagrado del Islam, que según los musulmanes contiene la palabra de Alá revelada a Mahoma. En él se enseñan y se explican todas las doctrinas islámicas. Es una guía para el creyente en su vida interior, familiar, social. En él, Alá incita a la reflexión, y recuerda el Juicio Final y la historia de varios pueblos y de algunos de sus seres más queridos, los Profetas.

El Corán es la primera fuente de conocimiento del Islam. No hay otra mejor, y son los sabios islámicos los que se encargan de exponer de manera sistemática sus enseñanzas.

Durante la vida del Profeta Mahoma, las revelaciones eran transmitidas oralmente o escritas en hojas de palmeras, trozos de cuero o huesos. A la muerte de Mahoma, en el año 632, sus seguidores comenzaron a reunir estas revelaciones, que hoy conocemos, 114 capítulos, cada uno dividido en versículos.

Es el Corán parte del conocimiento universal que hoy los exponentes de la anticultura se empeñan en devastar y hasta lo tiran donde mismo se evacuan las heces fecales.

Y no se podría pedir a los torturadores de Abu Ghraib o del campo de concentración que han instalado en la tierra que ilegalmente ocupan en Guantánamo, que se adentren en el conocimiento de la cultura islámica, del Corán, o de la Biblia misma.

También le quedaría demasiado grande al actual Presidente de los Estados Unidos conocer de la existencia del Corán o de la cantidad de musulmanes que hay en el mundo.

Pero la humanidad debe convencerse de una vez y por todas, que las actuales manifestaciones de los empobrecidos afganos, de los jóvenes iraquíes, de los paquistaníes o musulmanes de cualquier otra latitud, constituyen una respuesta a la acción salvaje del ejército y el Gobierno norteamericanos, cada vez más odiados, no solo por los practicantes musulmanes, sino por el mundo que ve en sus acciones el resucitar fascista y el vandalismo más primitivo.

La destrucción del Corán por parte de soldados y oficiales norteamericanos, ya sea en la ilegal base que ocupan en Guantánamo, o en las cárceles instaladas en Afganistán o Iraq, es el mejor ejemplo de la cruzada contra la cultura y contra la humanidad misma emprendida por la administración norteamericana en pleno Siglo XXI.

Anuncios
Relacionados

¿Lucha contra el terrorismo o guerra contra el Islam?

Artículos - 22/05/2005

Sacrilegio

Artículos - 12/06/2005

El experimento de Guantánamo

Artículos - 27/08/2002



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/27632-el_coran_y_la_otra_cruzada.html