webislam

Miercoles 11 Diciembre 2019 | Al-Arbia 13 Rabi al-Zani 1441
1395 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=530

Morir por Dios o paranoia asesina

El autor destaca la incompatibilidad entre Islam y terrorismo

22/03/2005 - Autor: Santiago Ramos - Fuente: El Mundo - El Día
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Santiago Ramos
Santiago Ramos

Yo creía que una persona dispuesta a morir por su Dios, a matar por su Dios, sería una persona con cierta moralidad, vida honrada y honesta, como se espera de alguien que quiere vivir y morir de acuerdo con las normas ya sea de Dios o de Alá. Porque ni el cristianismo, ni el Islam, apoyan a alguien que sea un delincuente común, ya sea por robar, o que ande siempre colocado por drogas y estupefacientes y que ni siquiera trafique con ellas. Pero es que estos individuos del 11-M, como el Chino y los últimos detenidos, eran, eso, delincuentes comunes, ladrones y traficantes. La peor calaña que se puede encontrar en el infierno, pero no en el paraíso. En definitiva, son asesinos, nada de personas santas sino personas de vida sin moralidad condenados por sus prácticas por el mismo Dios al que dicen representar o adorar. Como dice el Corán, matar gente inocente es un gran pecado.

«Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con las pruebas claras pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra»

(Corán 5:32)

La Comisión Islámica de España ha lanzado una Fatua contra Osama Bin Laden en la cual se dice «Declaramos, por tanto, que Osama Bin Laden y su organización Al Qaeda, responsable de los horrendos crímenes contra los inocentes que fueron vilmente asesinados en el atentado terrorista del 11 de Marzo en Madrid, están fuera de los parámetros del Islam. Los actos terroristas de Osama Bin Laden y su organización Al-Qaeda, que resultan en la muerte de civiles, como mujeres y niños, están totalmente prohibidos y son objeto de una fuerte condena dentro del Islam».

En definitiva, estas personas dedicadas a la delincuencia y el tráfico de drogas en su vida cotidiana, con la última paranoia de asesinar por asesinar, están condenados tanto por su propio Dios como reza los escritos Sagrados del Corán así como por la entera comunidad que dicen pertenecer.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/27510-morir_por_dios_o_paranoia_asesina.html