webislam

Domingo 15 Septiembre 2019 | Al-Ajad 15 Muharram 1441
592 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=142

La psicosis del terror

24/06/2004 - Autor: Salman Daudov - Fuente: Kavkaz-Center
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Terror
Terror

Como regla general, a pesar de todas las advertencias y los diferentes colores de nivel de alerta, los actos terroristas más importantes en el mundo habitualmente suceden cuando nadie se los espera. Los grupos que reivindican la responsabilidad de los mismos no siempre lo hacen de forma clara, ya que es difícil decir si en realidad tales grupos que reclaman la autoría son en verdad o no los autores de los ataques. ¿Quién es el beneficiario de estos actos?, esta es la pregunta que se plantea en tales situaciones para llegar a saber quien está realmente detrás de un acto terrorista.

Muchas han sido las amenazas hechas sobre América, pero últimamente estas amenazas se han incrementado como nunca había sucedido anteriormente, según las autoridades de los USA.

Sería lógico que bajo estas circunstancias cualquier informe acerca de algún incidente que tuviera lugar en relación a la infiltración de personas en complejos militares de alta seguridad, formara parte de los titulares de la televisión y prensa americana. Pero por alguna razón esto no está sucediendo, a pesar de que tales incidentes están ocurriendo de forma regular en los USA. Y las intenciones de los intrusos tampoco son difíciles de imaginar. Pero tanto las autoridades como la prensa guardan silencio. ¿Por qué?

Todo el secreto está en que últimamente son ciudadanos de Israel los que han mostrado un interés mórbido en los complejos militares estratégicos situados en suelo americano, incluyendo los complejos nucleares. Después de realizar las pesquisas oportunas, resulta que estas personas son siempre agentes de los servicios secretos de Israel.

Ya que tales informaciones apenas si salen a la luz pública y no tienen mas repercusión que en la prensa local, parece oportuno recordar dos casos que han sucedido recientemente en los USA, mencionados de pasada por la prensa.

Dos ciudadanos israelíes fueron detenidos en los USA en la planta de instalaciones nucleares del Nuclear Fuel Services cerca de Irwin, Tenessis. El sheriff local se apercibió de una camioneta aparcada en las cercanías de la planta; cuando intentó inspeccionar el vehículo, los intrusos intentaron huir a gran velocidad saliendo en su persecución el sheriff. Un contenedor con una sustancia desconocida fue arrojado del vehículo durante la persecución.

Otro incidente sucedió tan solo hace unos días. El 21 de Mayo de este año se disparó la alarma y el Naval Submarine Base Kings Bay (localizado en la bahía de Kings en Georgia) fue bloqueado. Dos extranjeros fueron detenidos para ser interrogados cuando intentaban infiltrarse en la base. De nuevo, se menciona un vehículo de alquiler en este incidente, y ambos culpables resultaron ser también ciudadanos israelíes. Los medios locales informativos se hicieron eco del hecho mencionando la ciudadanía de ambos individuos. El vehículo fue inspeccionado con mecanismos especiales y se detectaron algunos explosivos, quedando la base bajo máxima alerta.

Cada vez que agentes israelíes son detenidos accidentalmente en suelo americano, el hecho se barre debajo de la alfombra por sus superiores protectores y los agentes vuelven escoltados a casa de nuevo. Un oficial de rango medio del FBI dijo en cierta ocasión (lo cual demuestra que los espías israelíes gozan de la protección de personajes importantes dentro de los USA): "Decir espías israelíes significa abandonar tu trabajo".

En conexión con esto los observadores en América afirman que un ataque terrorista a gran escala en suelo americano es solo cuestión de tiempo.

Hoy en día, incluso antes de que se lleva a cabo un acto terrorista, se puede decir ya a quien beneficiará tal acto. Al mezclarse la guerra de Iraq con las operaciones militares que los sionistas están llevando a cabo en Palestina, las preguntas y argumentos acerca de las razones de por que empezó la guerra de Iraq han desaparecido ahora de la agenda. Dos claros opuestos ha emergido hoy en día en Oriente Medio. La participación israelí en la guerra de Iraq es mucho mayor que la de algunos de los aliados de los USA que han enviado abiertamente sus tropas a Iraq.

Debido al fracaso militar y político en Iraq, cuando la coalición anti-iraquí empezó a venirse a bajo, los sentimientos antibelicistas se han ido incrementando tanto en los USA como en Europa, y por tanto la posición de Israel se haya ahora más amenazada que la de cualquier otro país. Israel, o mas bien los grupos sionistas en los USA, que están detrás de aquella, tomarán todas las medidas necesarias para impedir que se detenga la invasión de Iraq. La situación se complica con el hecho de que a pesar de la hipotética desaparición de Bush, aquellos que le controlan se asegurarán de que tras su marcha el contingente militar americano permanezca en Iraq.

Todo el mundo puede ser acusado por los fallos de la campaña iraquí, desde los sádicos soldados entre los guardias de la prisión, pasando por todos los grados hasta llegar al mismo presidente de los USA, por quién están dispuesto a sacrificarse, tal y como muestran los hechos. Pero el hecho de que la guerra fue un error nunca será admitido bajo ninguna circunstancia. Hay muchos intereses en juego, y si los sentimientos antibelicistas de la sociedad amenazaran con poner en peligro la continuación de las operaciones militares, entonces tan solo quedaría un camino para cambiar el estado de la opinión pública, -un acto terrorista a gran escala.

La sociedad americana ha sido bien entrenada con informes sistemáticos sobre amenazas terroristas en las que se emplearían armas de destrucción masiva. Las amenazas por terroristas desconocidos, que amenazan con usar "algo no visto anteriormente, de lo cual no se recuperará América nunca", no cesan. Los sionistas necesitan una situación similar al 11 de Septiembre para expandir su posición belicista.

A partir del modo de como se está desarrollando la situación hoy en día se puede ver quienes podrían ser los presuntos autores de un posible ataque a gran escala sobre los USA, y puede verse claramente quien saldrá beneficiado de ello.

Los incidentes relacionados con las detenciones de varios agentes israelíes en distintos puntos de los USA muestran que sus actividades están en aumento. El hecho de que se bloquee la información después de ser arrestados (resulta difícil imaginar que clase de sensación se produciría si un árabe fuese arrestado merodeando alrededor de unas instalaciones nucleares de los USA) y que sean devueltos a casa, es la evidencia de que sus mayores protectores son quienes realmente gobiernan América.

Traducción: Musulmanes Andaluces
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/27262-la_psicosis_del_terror.html