webislam

Sabado 14 Diciembre 2019 | As-Sabat 16 Rabi al-Zani 1441
635 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=4325

Benditos sean los americanos

15/04/2004 - Autor: Abdelkarim Osuna - Fuente: Webislam
  • 3me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

¡Benditos americanos!
¡Benditos americanos!

En una cadena árabe de TV apareció a un anciano iraquí resplandeciente. Herido de muerte por los bombardeos de Fallujah, el anciano sonreía en una camilla del hospital. Ante las cámaras, y para sorpresa de los concurrentes, el anciano canturrea: “¡Benditos sean los americanos! ¡Benditos sean los americanos!” Cuando el periodista le pregunta, el anciano, consciente de la muerte, exclama: “¡Ellos me han convertido en mártir!”.

Este maravilloso anciano más fuerte que las bombas, y cuyo poder supera al de todos los tiranos, me inspiró estas palabras:

El musulmán vive para la resurrección, y al hacerlo así habita ya en esa nueva vida. Consciente de sus pasos y sus días, del limitado alcance de sus sentidos y el círculo polar de su deseo, el musulmán se sabe destinado. No controla su vida, no la limita a la apariencia. Sube a la tierra y cae en pleno cielo, con huesos y mirada. Se sabe mortal a cada paso, a cada paso descuartiza el tedio.

Un hadiz dice: “quien tiene dos días iguales es un frustrado”. Y otro: “los creyentes, en su amor, amabilidad y compasión mutuos, son como un solo cuerpo, cuando una de sus extremidades enferma, todo él padece fiebre”. Y otro: “la tristeza es una forma de impiedad”. Y otro: “entrarán en el paraíso aquellos cuyos corazones son como los de los pájaros”. Y otro: “lo que más hará entrar a la gente en el paraíso son la conciencia de Al-lâh y el buen carácter”.

El musulmán no fija su mirada, siempre hay un más allá que imanta su mirada. Sus pasos se prolongan de lo visible a lo invisible, siempre tocando la otra vida, siempre consciente de la espera. Ir más allá de la apariencia, saberse congregado para el Día del Juicio. Saber que todos nuestros actos tienen un eco, una resonancia en lo invisible. Vivir en la convocatoria, como una virgen que espera su día de bodas, sin saber cuando ni conocer el rostro del Amado. Esa espera no es nunca dolorosa, es una espera alegre, habitada por signos, por las señales del Amado. Son reflejos del Único paisaje, el de lo imaginario, el de los arquetipos que pueblan la conciencia. Nacimiento, vida, muerte, resurrección. Es tan sencillo como eso, someterse al ciclo entero de la vida. Nacer y vivir y morir continuamente, y —si Al-lâh quiere— ser resucitado.

Una plegaria por el anciano que Al-lâh hizo mártir en Fallujah, por todos los mártires de Iraq. Testigo de la ummah, de la alegría que nos ha sido dada en esta guerra y en todas las guerras que el kufur ha emprendido contra el islam en el mundo: Chechenia, Palestina, Somalia, Filipinas, China, Cachemira... Alegría de vivir como musulmanes, estremecimiento ante el regalo de la más bella de las vestiduras. Someternos de corazón al Creador de los cielos y la tierra, y vivir en la conciencia de una Creación que nos desborda, como una novia que levanta el velo.

La ilaha ila Al-lâh. No hay otra Realidad que Al-lâh.

Anuncios
Relacionados

Sharon y Bush, contra Árabes y Americanos

Artículos - 07/04/2001

EEUU quiere controlar el petróleo de Iraq

Artículos - 22/11/2002

China y la crisis de Iraq

Artículos - 19/02/2003



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/27178-benditos_sean_los_americanos.html