webislam

Jueves 17 Octubre 2019 | Al-Jamis 17 Safar 1441
912 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=748

La ley del embudo

06/03/2003 - Autor: JP. Franch - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Genocidio
Genocidio

El que siembra iniquidad segará maldad,
y la vara de su ira será destruida.

Proverbios 22:8

Me aterra pensar en las noticias de acá y de allá; lo que pasa, lo que no pasa, lo que debería pasar y lo que no debería pasar. Me aterra lo que los medios de comunicación cuentan y lo que callan, lo que les dejan contar y lo que les hacen callar. En pocas palabras. Lo que deberíamos oír y ver y tal vez nunca oigamos ni veamos.

Me aterra el cinismo y la miseria moral de los gobernantes; no importa del país que sean, ni el color político al que pertenezcan. Todos, o la inmensa mayoría merecen un suspenso en ética, por no hablar de la moral profesional.

¿Hay alguna mente más o menos recta que pueda comprender la insensatez o la maldad que hay detrás de los esfuerzos por bloquear las investigaciones de las atrocidades que el ejército ha cometido en los territorios palestinos ocupados por Israel?.

Cuando alguien hace lo recto, o lo correcto, no tiene ningún reparo en que se investigue lo que ha hecho; o dicho con un refrán español. "El que teme, porque debe."

¿Qué hay que esconder? ¿Qué pruebas hay que borrar? ¿Por qué no se permite a las Naciones Unidas investigar, o ver simplemente lo que ha pasado? Tal vez debamos recordar aquello que escribió Marcial. "Los éxitos de los médicos los cubren de gloria, pero sus fracasos los cubre la tierra". ¡Por supuesto! Cambiando la palabra "médicos" por la de "judíos". Se pretende que la tierra borre las huellas del crimen, de la masacre, de lo injustificable. Se pretende llegar tan tarde, que ya no quede ningún indicio de lo que allí ocurrió.

¿Por que se presentan en los medios de comunicación los atentados contra Israel como algo tan reprobable que raya con el sacrilegio; magnificando hasta lo sumo el dolor de las victimas, las secuelas, etc. etc. etc.? ¿Por qué se presenta al camicace como un ser repugnante y malvado?

Sería más acertado afrontar la realidad. ¿Qué harías tú en su situación? Imagina que has nacido en Palestina, sabes que a tus abuelos les quitaron la casa, las tierras y los metieron en un campo de refugiados. Allí nacieron tus padres. Les volvieron a bombardear la ciudad. Se volvieron a quedar sin nada. Todo esto no es nada. Lo más terrible es toda la sangre palestina que durante casi un siglo ha empapado tu tierra, sangre de hermanos, amigos, parientes, novia.

Ahora tú, volviste a comenzar. Tenías mujer y dos hijos. Tenias, porque un hijo tuyo murió desangrado en tus manos, en in control israelí, sin permitirte que lo llevaras a un hospital; lo mismo le pasó a tu mujer; del otro hijo, no sabes nada de él, pides cada día a Dios que si está vivo le proteja de los judíos.

¿Qué harías tú?

Lo único que te queda es tu vida y estás dispuesto a ponerla en el altar del sacrificio. ¿No hizo lo mismo Sansón?

"Y dijo Sansón: Muera yo con los Filisteos. Y estribando con esfuerzo, cayó la casa sobre los príncipes, y sobre todo el pueblo que estaba en ella. Y fueron muchos más los que de ellos mató muriendo, que los que había muerto en su vida".

Jueces 16:30

¿Por qué no se trata del mismo modo las atrocidades que impunemente ha llevado a cabo Israel durante casi un siglo contra el pueblo Palestino? ¿ Por que no se presenta en los medios de comunicación del mismo modo los derribos de casas "por parte de Israel", con sus habitantes dentro? Tal vez los judíos solo intentaban destruir nidos de ratas y querían hacer un trabajo completo. ¿Por qué no se presenta como un crimen horrible y reprobable, el atacar con armas automáticas a unos niños palestinos "desarmados", mientras jugaban en el patio de su escuela? ¿O ametrallar a un grupo de creyentes mientras oraban en una mezquita?

Como es evidente, no podemos comparar a Sharón con la Madre Teresa de Calcuta, aunque algunos lo estén intentando.

¿Por qué "nuestros políticos" permiten que Sharón, "Premio Nóbel del Crimen" se presente en la Casa Blanca como un héroe? ¿Por qué no ponen el grito en el cielo ante tal insensatez?

Tal vez sea el momento de plantearnos el famoso "eje del mal" y ponerle nombre y apellidos: Busch de los EE.UU. y Sharón de Israel. Ese es el verdadero eje del mal.

Jesús lo dijo bien claro: En el Evangelio de S.Mateo, cap.7 podemos leer:

17 Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos.

8 No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos.

19 Todo árbol que no lleva buen fruto, córtese y échese en el fuego.

20 Así que, por sus frutos los conoceréis."

Descubrir ante la opinión pública la falsedad y la maldad de dichos Estados, la hipocresía y el cinismo de sus gobernantes, la ilegalidad e inmoralidad de sus actuaciones; debería ser el blanco de cada gobernante que se precie en poseer un mínimo de ética profesional. Debería ser el santo y seña de todo ser humano que se precie de tener una conciencia limpia, de todo profesional de la información que se considere un buen profesional. Pero, sobre todo, debería ser el pueblo americano el que rechazara la política necia y malvada que se administra desde la Casa Blanca.

¿Por qué nos odian? Preguntaba Busch, con cara de no haber roto nunca ningún plato.- Que- ¿Por qué os odian? –Yo le respondería:

Pregúnteselo a los indígenas americanos, si es que queda alguno.- Pregúnteselo a los "que quedaron" en Hiroshima. – Pregúnteselo a los de Vietnam. – a los de Irak, Afganistán, - a los rusos, o a los europeos y a sus vecinos de Sudamérica. Es verdad, en todo el mundo les odian, aunque les sonríen, les pasean bajo palio y les hacen reverencia. Pero, en el momento en que la tortilla se dé la vuelta, entonces sabrán todo lo que les odian.

En el libro de Job 4:8 podemos leer:

"Como yo he visto, los que aran iniquidad y siembran injuria, la siegan."

Y en Job 24:6, leemos:

"En el campo siegan su pasto, y los impíos vendimian la viña ajena."

Lo que han sembrado, durante los pocos siglos de su historia, lo están comenzando a recoger.

Posiblemente, el error histórico mayor de los EEUU, haya sido y sea, salir como garante de Israel.

El pueblo americano, es responsable de la herencia evangélica que ha recibido de sus fundadores. Este hecho los hace más responsables ante la historia, que a muchos otros pueblos. Mientras Europa agonizaba bajo la opresión del Papado, en el continente americano se cimentaba un gran proyecto, con unas bases morales sólidas, en las que predominaba la libertad responsable, la igualdad de todos los hombres y otros muchos valores deseables de los que no les queda casi nada.

Con toda claridad, Juan describió, en su Apocalipsis, la característica principal de esa gran potencia.

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón."

Apocalipsis 13:10

Es evidente, diplomacia no le falta, pero va a la suya; todos se doblan ante su presencia, tiene cuernos como un cordero, "mirad lo buenos que somos". ¿Os suena? Pero hace lo que le da la gana. Habla como un dragón. La bestia que caracteriza la maldad en grado superlativo.

Lo más deplorable es el séquito de acólitos que le siguen, como en una larga procesión, presidentes, reyes, prelados, todos cantan sus alabanzas, (le hacen la pelota).

¡Que bajeza moral tiene el personal!.- ¿No os parece?

Dejar hacer, sin hacer nada en contra, sin decir las cosas claras, es un enorme ejercicio de cobardía.

Lo que hoy pasa en Palestina, mañana puede pasar en España, Alemania, Francia; o cualquier otro país en el que los EEUU metan las narices. Por la experiencia histórica, por desgracia ya sabemos lo que pasa.

Los EEUU no se consideran un país, se consideran los dueños del mundo; si no fuera así como podríamos explicar, su actuación prepotente ante todos los demás. Si no fuera así como podríamos explicar que el globo terráqueo ya lo tienen dividido en zonas militares, controladas. Etc., etc.

Apocalipsis 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

¿Cómo podemos entender ese pasaje?. La Bestia que subía de la tierra, que tenia dos cuernos como un cordero y hablaba como un dragón, léase (EE.UU.). Ahora está actuando como en la época de supremacía papal lo hizo el Papado. Ambos estados parecen cortados con el mismo patrón. Como antaño, muchos países acatan sus decisiones, antaño, por miedo a la excomunión. ¿Y ahora, por qué?

Hoy la mayoría tenemos acceso a gran cantidad de información y aunque lo más cómodo es seguir la corriente mediática, no es lo mejor. Yo prefiero seguir el consejo que nos dejó escrito S. Pablo en su primera carta a los cristianos de Tesalónica 5:21: , e invitarte a que no te conformes con una versión, aunque esté muy bien redactada. Aunque te parezca que te hablen "ex cátedra", no te fíes, Infórmate, de varias fuentes y podrás ver un poco más claro que la mayoría de los mortales

21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

22 Apartaos de toda especie de mal.

Chimo

10/05/2002

Hoy 22 de febrero de 2003, he releído lo que escribí hace casi un año y me reafirmo más en todo lo que en su día escribí. Un cuarto de millón de soldados está apostado en torno a Iraq, dispuestos a lanzarse contra dicho país y su petróleo, con el pretexto de que tiene armas de destrucción masiva y por eso hay que atacarlo. ¡Que inmoralidad!. Doce años sacándole el petróleo a cambio de comida; doce años de embargo, consintiendo que sus niños murieran por falta de ciertos medicamentos embargados. Doce años haciéndoles pasar hambre y penurias Y ahora hay que rematarlo y hay que quedarse con el botín; antes Petróleo por alimentos, pero ahora será "Petróleo por Sangre", sangre de los dos bandos, no hay que olvidar que el Pentágono ya ha pedido casi setenta mil bolsas mortuorias y supongo que no serán para regalarlas a los muertos iraquíes.

¡Que precio tan alto han de pagar los inocentes por la "………" de un hombre!

Pero Iraq ha sido la cuna de muchas culturas, y tiene la capacidad de resistir aunque sea sin recursos.

Que vergüenza ver a nuestro querido presidente, tocando la campanilla mientras el Oficiante Tejano levanta la famosa declaración 1410, reclamando unidad para atacar a Sadam por haberla incumplido y el señor Aznar, como acólito sumiso, a toque de campanilla le responde. ¡¡Amén!!. Un amén, "a solo", porque sus ciudadanos no estamos de acuerdo con su decisión y así lo hemos manifestado en las calles. Y a solo, porque la mayoría de los países se oponen a dicha agresión "UNILATERAL". Países como Francia, Alemania, o Rusia, países con una vasta historia y experiencia y con mucha más ética que la Casa Blanca.

El Presidente español debiera ser tan enfático condenando a Israel que lleva más de cincuenta años limpiándose el culo con las resoluciones de la ONU, como lo es con Iraq; Pero no lo hace y como él algunos otros; mientras tanto cada día mueren palestinos, cada día son INCUMPLIDAS DECENAS DE RESOLUCIONES DE LA ONU por parte de Israel y el Sr. Aznar y su amigo el Vaquero Tejano no quiero ni imaginar los comentarios harán sobre ello.

A ese tipo de comportamientos yo le llamo la "Ley del Embudo".

Me siento confortado cuando veo que la gran mayoría de la humanidad está en contra del "HOLOCAUSTO" que se avecina y, se avecina a toda prisa, porque la economía estadounidense debe cambiar de rumbo y debe hacerlo ¡ya!. Los muertos solo serán daños colaterales, del mismo modo que los muertos palestinos son los daños colaterales que se debe pagar por la "cagada" de la ONU al crear el estado moderno de Israel, en contra de la lógica histórica y profética.

Oriente debe pagar la factura del despilfarro de Occidente, especialmente del Occidente más Occidental que es el que más despilfarra, el que más contamina y el que menos paga y es que como dice el refrán. "Siempre lo paga poca ropa".

Me alegra la actitud de Francia. Dicho País en su día acabó con los abusos del Imperio de los Papas; Francia puso fin a la supremacía papal, ojalá hoy pudiera poner fin al nuevo imperio de la Bestia que tiene el aspecto de un cordero, pero que actúa como un dragón.

Antaño, liberó al mundo de la opresión papal y fue el motor de arranque de las libertades que tanto apreciamos. Hoy puede tener el mismo acicate, liberar al mundo del imperialismo americano.

JP.Franch

Anuncios
Relacionados

Yo voté por un criminal de guerra

Artículos - 20/11/2006

Militares israelíes contra el genocidio del pueblo palestino

Artículos - 02/02/2002

Auschwitz en Palestina

Artículos - 01/04/2002



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/26707-la_ley_del_embudo.html