webislam

Miercoles 13 Diciembre 2017 | Al-Arbia 24 Rabi al-Auwal 1439
1204 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=1030

Yamila reubicada

12/09/2002 - Autor: Omar Ribelles - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Omar Ribelles
Omar Ribelles

Yamila,

Assalamu Aleikum,

Gratísimo considerarte en la comunidad virtual islámica. Decirte que lo que nos cuentas es tan solo cosas que, lamentablemente, vivimos los que palpitantes entramos en el Islam y tropezamos con los que ya han perdido el Islam. La forma externa no cuenta, solo cuenta el corazón. El sistema mundial de mezquitas carece de corazón. El corazón has de buscarlo entre la gente de corazón y no es fácil bonita. La prueba de la inteligencia es reconocer a Allâh y ya lo has hecho, enhorabuena Adriana. Queda raro que te vuelvas de vez en cuando a tus pasados catolicismos. Allâh no es cristiano ni judío. Allâh tampoco es musulmán, ni siquiera del Boca Juniors. La próxima vez que te vuelvas al catolicismo, trata de estabilizarte, ser buena católica y no necesitarás pegarte con la infamia inherente que todo imam a sueldo administra. Adriana, aquí, en la Córdoba española te estamos queriendo mucho. Nada más argentino que una uruguaya reubicada en ese difícil Buenos Aires. Te hemos leído con fruición. Paseos increíbles los tuyos entre la Mezquita de Palermo, Alberti y ese turco misterioso. Nos identificamos contigo. Si me lees en webislam.com, verás que coincido contigo en más de lo que imaginas. En el Islam solo existe la relación directa ser humano/ Allâh. Otras cosas son sonseras. Vete a lo que cuenta.

Hay una pregunta que debo hacerte y tu tener la amabilidad de contestar, acabo de leer tus doce páginas escritas con admirable soltura y se que tienes facilidad para escribir y para expresarte: Adriana ubícate y cítame literalmente dónde y cómo el Coran dice exactamente lo de la lapidación.

No es pregunta capciosa, ya que afirmas en tus Email que el Coran lo dice y yo te pregunto en mi Email que por favor que me digas dónde y de que forma exactamente lo dice. Conozco la lógica implacable de los uruguayos cuando se reubican fuera de su país y se que me darás el texto exacto donde en el Coran gentes de la hierba mala dicen que Allâh ha tenido el mal gusto de decir que se puede lapidar a las mujeres. Vamos, que soy un curioso que no encuentra lo de la lapidación en el Coran y por ahí hay gente, mucha, muchísima, que lo dice y yo pregunto que dónde y que cómo lo dice el Coran porque no lo encuentro. Acepto incluso razonamientos razonados en los que se diga que aunque no lo dice a las claras lo dice implícitamente por aquello de que hay que tener mano firme en los desmanes, lo que sea. Adriana, desde febrero del 2002, has visto mucho, inclusive has apostatado del Islam y has vuelto a tu precedente fe católica. El maestro Borges ya nos enseñó que durante la última dictadura argentina tuvo la precaución de quedarse ciego. Tus escritos denotan que en muy poco tiempo captas y asimilas muchísimo por eso tengo la curiosidad de saber si lees documentos o solo escuchas a la gente mala que dice a los tontos sin lógica que Allâh es sádico y ordena lapidar a las mujeres adulteras. Yo, tan solo soy curioso que quiero saber si lees documentos auténticos o escuchas a necios para alimentar tus ansias de conocimiento. Si escuchas a necios para alimentar tu corazón cometes error que tienes que subsanar inmediatamente e irte a partes de tu corazón no dañadas para enterarte de lo que hay. Si lees documentos auténticos debes citarme exactamente el documento. Por solidaridad humana simple, tienes obligación de contestar y yo obligación de preguntar. Hay que aclarar la infamia de la lapidación femenina caiga quien caiga.

No soy un sabio del Islam, se nota, mis conocimientos apenas pasan de haber leído el Quixote tres veces y me ocurre, soy cegato viejo que espera con atención a la muerte, que no consigo encontrar en el Coran lo de la lapidación a las adulteras sino todo lo contrario. El Coran deja a todas las adulteras vivas y en perfectas condiciones de casarse de nuevo y a los hombres adúlteros, con igual trato que a las mujeres. Tampoco he encontrado en el Coran lo de la ablación e infibulación sino todo lo contrario. Salvajada su práctica es. Naturalmente tampoco he encontrado en el Coran lo del entextilar a las mujeres vivas. En el Coran todas las mujeres van descaradas y con los pechos cubiertos. Es famosa mi polémica con el maldito imam egipcio de Fuengirola (todos los egipcios son malditos porque desde tiempo inmemorial a las egipcias les cortan de raíz el clítoris o las infibulan que es peor. Hoy, cualquier día del año 2002, mas del 90% del total de las egipcias tienen extirpado el clítoris. No es poco el horror del dato a tener en cuenta en todo momento. Por eso digo y escribo que todos los hombres egipcios son malditos y cobardes (en las guerras corren los egipcios siempre delante de los judíos, en el comercio no pagan a otros hombres y cuando juegan al ajedrez, al contrario, le piden que juegue sin Reina y sin Torres.)). En mi diatriba con el egipciano imam de Fuengirola al respecto del poder pegar a las mujeres, y, en España, nos hemos dado cuenta con estupor que los llamados "sabios árabes" y demás imames no saben árabe siquiera y un verbo polisemico, "daraba" (con mas de 70 (setenta) significados distintos en el diccionario árabe) van y cogen "pegar" en vez de "hacer el amor" y así se dan el gustazo los peores hombres (Nuestro Profeta dixit) de pegar a las mujeres justificando en el Coran semejante tropelía e infamia, cuando por lógica simple cualquier humanoide entiende que a las mujeres no se les puede pegar exista o no exista Coran (derechos humanos mínimos).

Adriana, perdona mi estilo desgarbado, los musulmanes de por aquí estamos como de fiesta desde que te conocemos y yo ando alborotado con ese pedazo de nombre tan bonito que tienes. Adriana, como apostata que has sido del Islam ten cuidado, porque hay mucho bicho malo por ahí que dice que a los apostatas del Islam hay que cortarles la cabeza. Tampoco he leído eso en el Coran sino todo lo contrario ("No hay compulsión en el Din", dice el Coran). Ten cuidado Adriana, aunque se que la ley argentina no deja a los particulares cortar cabezas impunemente, porque algún sabio te lo puede espetar un día de estos en Palermo o en Alberti y tu pasar miedo serio hasta verte escondida en una sacristía. Has de saber que en Egipto, los fementidos egipcios, no se acaban de conformar con cortar el clítoris a las mujeres en la seguridad social, van a más, y a los apostatas, por ley civil, les cortan la cabeza. Ten cuidado Adriana y si te vuelves otra vez a tu fe católica, no dejes de serlo, tiene su cosa, el Jesús que llama raza de víboras a escribas y fariseos es maravilloso, y, no tendrás que sufrir a esos cerriles imames que ni saben árabe ni tienen corazón y si son egipcios les cortan el clítoris a sus propias hijas. ¡Menuda gentuza!.

Adriana, quedo, quedamos los españoles todos a lo que nos mandes, y, a la espera de tu cita coránica sobre la lapidación. Entretanto recibe mi más cordial saludo y simpatía.

Anuncios
Relacionados

Filisteos

Artículos - 28/10/2000

Respuesta a Yamila

Artículos - 03/09/2002

¿Qué está pasando en el Partido Popular?

Artículos - 29/03/2007



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/26437-yamila_reubicada.html