webislam

Domingo 19 Enero 2020 | Al-Ajad 23 Jumada Al-Auwal 1441
608 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=1272

Alien Vil Laden

27/05/2002 - Autor: Omar Ribelles - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

ben ladem 174
ben ladem 174

Vamos, es impresionante comprobar la situación mediática en la que estamos en esta primavera en la que el enfáticamente llamado Ejército de Israel espera atentado para así poner a cero a los palestinos de Gaza. Es terrorífico extrapolar al sitio al que los malignos diseñadores, instados por sus no menos malignos señoritos, nos están llevando con su juego sucio. Del pucherazo de Florida con el Gore en la cuneta pasan a todo, incluso a la humildísima tarea de retocar fotos como se lo hizo el Stalin al Trosky antes de darle el pico en el cráneo. Hay cosas que no son de recibo y uno que es un pobre hombre, mediocre además, las siente más que esos brillantísimos que entienden, conceptúan y, callando, dicen "si boana". Este milenio lo comienza de boana Dick Cheney, el vicepresidente USA, que hizo sus méritos de Secretario de defensa USA cuando lo de la Tormenta del desierto y dejó enterito al cocote de Sadam Hussein rodeado por tierra, mar, aire y espacio interestelar por los mejores ejércitos del mundo de promotor de ventas de armas caras en la región. Dick Cheney, ahora con el hijo, guarda sus esencias en refugios, dice, a prueba de terroristas no sea que le maten al Bush y tenga que ponerse de Presidente. En las mañanas laboriosas del refugio da vida a iconos y estrategias de última tecnología que disparan los presupuestos de todo.

El lunes 20 de mayo de 2002, en todos las periódicos, El País, El Mundo, ABC, La Razón, apareció el Dick Cheney de persona seria con traje azul marino de 14.000 dólares y un pin con la bandera americana ondeando casi igual como aquella bandera que puso en la luna sin atmósfera el Amstrong con aquellos otros cuatro astronautas que se ven en la foto cuando aquellos tres astronautas del cuento llegaron a la luna para derrotar a los rusos soviéticos en la carrera espacial. En una página, digo, el Dick Cheney diciendo que los del aqueda van a golpear de nuevo, seguro, y que ni él ni todos los millones de espías del mundo coordinados van a poder hacer nada contra esos pordioseros agrícolas porque los del aqueda están muy espabilaos en células durmientes dirigidos desde las cavernas por telepatía y en otra página la foto del Vil Laden sacada del último video aparecido para reforzar el anuncio del cabal de Dick Cheney y el viaje de Bush a Europa a meter miedo.

La foto retocada del Vil Laden es para nota y una vergüenza para todos los diarios que, obligados por mano de hierro, la han publicado en el mundo. Mas que foto es un icono, pieza maestra de desinformación y un primer premio de penetración subliminal al inocente lector. Aparece el Vil Laden en video especial de mala calidad con grano gordo borroso para manipularlo mejor luciendo ese gorrete, medio de palurdo, medio de pasiego, con trazas de turbante. Chaqueta de camuflaje del ejercito americano como todo buen fanático fundamentalista islamista antiamericano. La boca es mueca de perverso, babeante de asco y maldad infinita. Barba en punta de más de un palmo tipo Fumanchu para darle así al icono unos comienzos de regustillo asiático chinesco. La cabeza para atrás, casi como la ponía Mussolini cuando quería meterles miedo a los ingleses y no tenía ni barcos ni marineros ni posibles. Todo el careto pastoso esta sobre un texto sin sentido. Y en vez de acompañar al icono con el Kalashinkof de siempre del Che, le han puesto esta vez al Vil Laden una mano derecha acartonada alzada que es garra con cuatro dedos, cuatro y no cinco dedos, que son todos ellos larguisimas garras descomunales negras de afiladísima punta sacadas de cuadro medieval de Pedro Botero haciendo de demonio malo para asustar a los sometidos al derecho de pernada. Vamos, una mano garra horrorosa que contrasta con los morritos pintados del Dick Cheney diciéndole al personal, palabrita del niño Jesús, que les va a soltar más tralla ese que en Sevilla, uno del Opus, declaró alborozado Mahdi.

Algún idiota me dirá que hay que retocar un poco la realidad para que así el gentío entienda lo malísimo que es el Vil Laden que ha sobrevivido al peinado que agoto todos los misiles cruceros del mundo en Afganistán y al de toda la famélica vasca buscándole por lo de la recompensa. Hay que mirar y remirar la foto y la mano repintada en maligna garra amenazante para entender la impecable foto del hombre en azul marino que, ¿quién sino?, le soltó las galletitas al Bush aquel día en que no quería seguir haciendo el indio. Publicadas ambas fotos para que el cándido lector contraste la belleza del Bien y la fealdad intrínseca del Mal. Yo, que tengo muy visto el video de las cuatro películas de Alien, me se como reviven de la muerte total al bicho de Alien con cada peliculita nueva que ponen en taquilla. Me se también que Sadam Hussein veranea en el mismo balneario para iconos en Virginia que el multimillonario Wuahabi salafista Vil Laden y me da la risa con recelo al ver la burda garra que le han puesto al Alien de Vil Laden. No merece más comentario. Tan solo pedir al lector que tragó la píldora sin enterarse que se vaya a la hemeroteca y se asombre de lo de la garra del Vil Laden en la foto retocada de Reuters que contrasta con la foto repulida del Dick Cheney, ese que, de ministro de la guerra, y con todos los ejércitos, medios y tiempo de las principales potencias del mundo a su disposición a tiro de piedra de Bagdad, dejó enterito, vivo y coleante, de sparring, con aumento de sueldo al fresco de Sadam Hussein genocida de su propio pueblo.

Anuncios
Relacionados

Amarillismo político y mediático

Artículos - 16/09/2006

El 11-S, la construcción mediática del neo-holocausto

Artículos - 23/09/2011

Golpe anunciado al Sistema

Artículos - 17/09/2001



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/26287-alien_vil_laden.html