webislam

Lunes 9 Diciembre 2019 | Al-Iznain 11 Rabi al-Zani 1441
1055 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=1287

Perros

20/05/2002 - Autor: Omar Ribelles - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Omar Ribelles
Omar Ribelles

En Palestina, los judíos rusos están echando al pueblo palestino de su tierra de siempre. Para ello, frente a la opinión pública internacional, tienen que ser capaces de justificar lo injustificable, y, naturalmente, listísimos, justifican lo injustificable. Los judíos rusos hacen lo que han hecho siempre los de la banda de la porra: "pegan y gritan que les pegan para así seguir pegando más fuerte". Así de sencillo, no tiene misterio su engañabobos..

Noam Chomsky desde su inteligente poltrona en Massachussets nos ha vuelto a conmover con otra de sus excelentes comunicaciones (Diario El Mundo de 13 mayo 2002). Dice entre mucho: "No resulta sorprendente que el principio rector de la ocupación (israelí) haya sido la humillación constante. Los planes de los israelíes para con los palestinos han seguido las líneas maestras formuladas por Moshe Dayan, uno de los dirigentes laboristas más solidarios con la penosa situación de los palestinos. Hace ya treinta años que Dayan hizo saber al Gobierno su opinión de que Israel debería dejar bien claro a los refugiados que <>. Cuando cuestionaban sus opiniones, él respondía con una cita de Ben Gurion, que afirmaba que <>. También podría haber citado a Chaim Weizmannn, el primer presidente de Israel, que sostenía que el destino de <> en territorio judío <>. Los palestinos han sufrido durante mucho tiempo torturas, terrorismo, la destrucción de sus propiedades, el destierro y la colonización, así como que les hayan arrebatado sus recursos básicos y, por encima de todo, el agua".

Para los judíos rusos, Dayan y Sharon son dos dirigentes incuestionables, efectivos, victoriosos. Todavía recuerdo a ambos en aquella foto, juntos, sonrientes, exultantes, muertos de risa, cuando lo de la guerra de los seis días en 1967; habían hecho correr a todos los egipcios del ejercito de enfrente a los que sus 90 (noventa) generales con dodotis habían abandonado desde el primer momento. Los egipcios son hombrecillos para poco ya que, impotentes de siempre, le extirpan el clítoris al 98% (noventa y ocho por ciento) de sus mujeres y hasta las infibulan. La foto existe, los egipcios corrieron y los judíos rusos adoran a Dayan y Sharon. En aquella guerra mucho les costo a los judíos rusos hacerse con el Golan ya que los sirios respetan el clítoris de sus mujeres y tienen más coraje que los egipcios. Jerusalén y Cisjordania no fueron defendidas por el ya difunto Rey Hussein de Jordania que anduvo siempre a lo suyo y peinó a los palestinos en aquel inolvidable septiembre negro de infausta memoria. Total, los palestinos muy mal, como perros, según la directriz de Dayan que Sharon sigue a rajatabla. Para los judíos rusos, Dayan y Sharon son dos dirigentes incuestionables, efectivos, victoriosos.

En la ofensiva que, esta primavera gozosa, se han montado los judíos rusos para dejar a cero a los palestinos, hacerles vivir peor que a los perros, y, de paso, sacar de su tierra de siempre a los palestinos no conformes, se puede decir, sin más, que lo han destruido todo. En su maligna ofensiva, los judíos rusos van arrasando con todo: luz, agua, carreteras, coches. Han entrado los soldados en todas las casas de los palestinos y les han robado a punta de armas de guerra, todo el dinero y todas las joyas, les han roto la tv, el video, todos los medios de comunicación y la cocina, así no comen. Eso cuando no les meten el bulldover con su pala gigante, y, "raca", muelen la casa entera con o sin personas dentro. Montañas de escombros en esas plazas y calles mínimas. Es la guerra. Dayan y Sharon son consecuentes con la estrategia de los judíos rusos: sacar al pueblo palestino de su tierra. "Ustedes van a seguir viviendo como perros, y el que quiera irse, que se vaya", repite ese Dayan fotogénico con tan significante parche en el ojo.

La ONU, esa organización que, desde 1948, escribe resoluciones sobre Palestina que los humanoides no leemos y que los judíos rusos no cumplen, tiene una agencia, la OMS, que durante una década manejó un lema:"salud para todos en el año 2000". En Cisjordania ese lema no cuenta, allí quedan los palestinos sin nada y con el agua, si la hay, conectada a las aguas fecales que es bastante peor que nada. Contrasta, negro sobre blanco, eso tan surrealista de la posible agua a beber conectada a las aguas fecales con esa miríada de asentamientos coloniales de los judíos rusos en lo mejor de la Cisjordania, tierra de palestinos. Asentamientos en los sitios buenos, siempre usurpados a sus dueños palestinos, con magnifica casa regalito de los tíos gilitos americanos, jardín, piscina, golf y los vecinos, judíos rusos, armados hasta los dientes con lo mejor de las armas de guerra y el ejército, equipadísimo, patrullando. La OMS (Organización mundial de la salud) bien define la salud : "El bienestar físico, psíquico y social para todos". Esto no es así para el pueblo palestino desde que a los judíos rusos les dio por instalarse cerca del río Jordán en vez de volver cerca del río Volga, su casa ancestral desde antes del año 740 después de Cristo, cuando les dio por bautizarse de judíos para mantener su identidad y hacer carrera.

Para los palestinos, ahora, el problema es beber, comer, las diarreas mortales de los niños, potabilizar el agua, lo simple. Tengo una amiga, enfermera en el Clínico de Madrid, que tiene familia cerca de Yenin, le he dado 100 Euros para que se los haga llegar. Estoy seguro que algún lector con espacio solidario sin ocupar bien podrá soltar algunos Euros o similares para mandarlos a la familia de Elena Rodríguez Arteaga; los pobres, palestinos o no, son solidarios y reparten lo que tienen entre ellos. La cuenta de JUNTA ISLAMICA es: 2103 0803 14 0030000890. Si llega algo os contaremos como lo transformamos en bocatas y en potabilización de agua. Muchas gracias.
Anuncios
Relacionados

Normalidad en Ramallah

Artículos - 13/05/2002

El antisemitismo, real e imaginado

Artículos - 25/06/2002

La mente de un colono europeo

Artículos - 19/02/2004



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/26274-perros.html