webislam

Viernes 3 Julio 2020 | Al-Yuma 12 Dhul-Qaadah 1441
1878 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=1730

Un mes de guerra

12/11/2001 - Autor: Juan Gutierres - Fuente: Radio Bemba
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

no_miedo
no_miedo

Treinta días de invasión, cerca de 2000 muertes civiles, 100 bajas estadounidenses, disminución del apoyo internacional a los bombardeos, más de 1000 detenidos por el FBI por su presunta implicación en los atentados del 11 de Setiembre, miles de mujaidínes pakistaníes dispuestos a unirse al Talibán en la Holy War. Miedo en New York. Miedo en Kabul, y en el mundo.

A un mes del comienzo del ilegal bombardeo, la situación se ha empantanado. Washington no puede comprobar avances en su invasión y los Talibanes no se han desmoralizado para nada. Tal empantanamiento se puede comprobar también en la prensa, que se halla escasa de noticias y ya empiezan a reciclar viejas y trilladas notas como de que Osama pretende comprar bombas nucleares, la posible extensión de ataques a otras naciones de la lista negra, y que el Islam no es esto y si es aquello, y, en algunos medios, la situación empieza a perder importancia.

Quizá por eso el Departamento de Estado lanza alertas generales cada semana para recordarle al pueblo estadounidense el porqué de la invasión, pues se corre el riesgo de que la gente olvide que los árabes y musulmanes malos que sólo piensan en matar gente pueden estrellarse en su techos a bordo de aviones de pasajeros; y que por eso se está invadiendo un país con más de 400 millones de dólares en bombas y matando civiles. No deba extrañarnos un atentado en los próximos días de inexplicable procedencia y muy vistoso, para mantener la situación en la primera línea de la prioridad informativa.

Aunque sí es importante que la situación no salga de contexto, pues quizá dejándole de importarle a la gente se abra la puerta para mayores atrocidades. Debemos seguir en nuestros esfuerzos para exigir la terminación de esta ilegal invasión e informar y enseñarle a nuestra gente cercana el exigir la información real y fidedigna, de lo que acontece.

(...) También queremos aprovechar para dirigirnos a la gente que se ha tomado la molestia de amenazarnos por expresar nuestras ideas, y que en un pasado nos bloqueó el acceso a nuestro sitio web:
¡¡¡Nos vale!!!.

*Desde la Huasteca Mexicana por el Equipo de Radio Bemba
Anuncios
Relacionados

Por qué es inviable el Estado de Israel

Artículos - 11/07/2009

La respuesta

Artículos - 10/10/2001

El petróleo

Artículos - 20/10/2001



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/25907-un_mes_de_guerra.html