webislam

Lunes 20 Noviembre 2017 | Al-Iznain 01 Rabi al-Auwal 1439
867 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=1942

La industria farmacéutica también sacará provecho

16/10/2001 - Autor: Uthman Mendoza
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

medicamentos(1)
medicamentos(1)

Los norteamericanos se han lanzado a la compra de antibióticos y otros medicamentos, siguiendo con el guión trazado. En el periódico español El mundo del 10 de diciembre pasado, Carlos Fresneda hablaba de los "amigos invisibles" del presidente Bush:

Hablamos de la gente que trabaja al servicio de la Asociación Nacional del Rifle, de los fabricantes de armas, de las compañías petrolíferas, de las farmacéuticas y las aseguradoras, de la Coalición Cristiana... Todos ellos invirtieron millones de dólares en su candidato y pronto empezarán a pasar factura: la nueva presidencia será sin duda la más hipotecada en la Historia de los Estados Unidos.

El diagnóstico de Carlos Fresneda no pudo ser más certero, pues son esas "fuerzas" las que ahora están sacando el rendimiento de su inversión en la campaña presidencial. Muchos se preguntaban como satisfacer a todos estos grupos, y ya tenemos la respuesta.

Ahora le toca el turno a la industria farmacéutica, siguiendo la previa campaña informativa. Se han apresurado a esparcir un poco de ántrax en unos cuantos puntos estratégicos para propiciar un acuerdo urgente entre el gobierno y las empresas que hicieron a Bush presidente (con el permiso del electorado). La situación es tan escandalosa que se ha conducido a la población en masa del país a comprar medicamentos, con la amenaza del terrorismo. Tommy Thompson, secretario de Estado para la Salud, declaró que "Hemos conseguido del Congreso 1.000 millones de dólares más para luchar contra el bioterrorismo".

Nos tememos que peor de que está por llegar. Muchos analistas se preguntan como van a hacer los norteamericanos para doblegar a los talibanes, bien protegidos en las montañas. Al esparcir el ántrax, lo que se está buscando es una excusa para justificar ante la población la guerra bactereológica, algo que muchos vienen alertando como uno de los mayores peligros para la humanidad, de imprevisibles consecuencias. Recordamos que Rudolf Glauber, el primer teórico de la carrera de armamentos:

...postula no solo el uso del arma química no solo para garantizar la supremacía militar de Alemania, sino también para frenar el proceso de los turcos en Europa. Él mismo creó un arma más eficaz que la pólvora de fusil, en concreto unos tubos a presión por los que se pueden pulverizar ácidos sobre la armada enemiga, así como granadas y bombas de ácido que permiten conquistar las fortificaciones del adversario. El arma química tiene, para Glauber, una doble ventaja: asegurar la victoria a la armada que la posee, y cegar a los soldados enemigos sin matarlos. Los prisioneros podrán usarse como fuerza de trabajo a buen precio, que además garantizará la supremacía económica de Alemania.

Son teorías formuladas en el siglo diecisiete, pero de una actualidad aterradora. EEUU es el heredero de esa política de imperio, y sus objetivos declarados son "el dominio del espectro global", según ha declarado el Departamento de Estado. La posibilidad de la guerra química está en el mismo principio del militarismo moderno, y pido a todos los lectores que se unan contra esa posibilidad, que no justifiquen bajo ningún concepto el uso de unos métodos que reducen al hombre a la esclavitud más infame: a depender de los medicamentos que administra una mano despiadada. Esa posibilidad está en el fondo de toda esta gran maquinaria que han desplegado los norteamericanos. El engaño es prodigioso. Son esos mismos poderes los que han destruido las Torres, son esos mismos que ahora se aprovechan.

Queremos recordar, asimismo, que el candidato Al Gore, en el último debate televisivo de la última campaña electoral, acusó públicamente a Bush de "ponerse de lado de las compañías farmacéuticas y otros poderosos intereses a expensas de la clase media", y eso ante millones de telespectadores. Sabía perfectamente de lo que estaba hablando.
Asimismo en la situación actual se hace perfectamente comprensible "rechazo de la administración Bush al Protocolo de Armas Biológicasacordado en Ginebra por otros 55 países", y otras actitudes semejantes.

Sobre la colaboración entre la familia Bush y las empresas farmacéuticas, remitimos al artículo aparecido en esta misma web Las contradicciones de un negocio del que dependen vidas, así como Los negocios no tan ocultos de la guerra. Son pequeñas contribuciones al desvelamiento de la trama que ha puesto al mundo entero en estado de guerra. Sigamos la pista del dinero: en el mundo moderno es lo único que explica los grandes movimientos de tropas, los grandes despliegues mediáticos.

Anuncios
Relacionados

Las contradicciones de un negocio del que dependen vidas

Artículos - 16/10/2001

El Ántrax que Viene

Artículos - 15/09/2001

El ántrax que viene

Artículos - 16/10/2001



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/25818-la_industria_farmaceutica_tambien_sacara_provecho.html