webislam

Martes 28 Enero 2020 | Az-Zulaza 02 Jumada al-Zani 1441
811 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=2501

La letal varita del imam de Fuengirola

28/08/2000 - Autor: Omar Ribelles
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

No sin sorpresa, este imam de Fuengirola, ha llegado al pueblo español que se ha visto de repente, ojos como platos, en lo cotidiano, en la mismísima realidad del día a día con hombres y mujeres a la greña. Lo que nadie se esperaba y ha divertido a todos no es solo la varita del imam Kamal sino ver y escuchar a los clónicos del imam de la Meridiana ratificar solemnemente en los medios al imam de Fuengirola y decir, en plan de autoridades canónicas, que es mandato divino fijado desde el comienzo de la eternidad lo de pegar con varita a las mujeres. Algo de fálico tiene esa varita puesta en la mano de Kamal el imam de Fuengirola. Guasa, horror y lástima siente la sociedad española por aquello de la prerrogativa de la varita en manos del macho moro. ¡Qué bochorno para los musulmanes españoles!.
 
Pies quietos. Tan sólo es la punta del iceberg esta historieta egipcia, el imam de Fuengirola tiene también en su arsenal panoplia completa de letales varitas virtuales de alta tecnología. El que de entrada comienza dando normas para, fríamente, causar daño psicológico y moral a las mujeres, es alguien con tronío dispuesto a ir muy lejos. Un alguien que le dice al diario El País que, solo o acompañado por otro, es el único autorizado para interpretar el Corán en España, es algo más que un idiota pedante, sobre todo porque jamás dirá, digo que digo que jamás dirá, quién le autoriza a él y al otro, y eso es el silencio palpable que rodea a las mafias serias. No nos equivoquemos: aquí, ahora, está pasando algo muy grave, mientras el imam de Fuengirola, imperturbable, sin parpadear, esgrime con pulso firme su varita frente a todo el pueblo español, simultáneamente desclasifica como musulmanes a los que considera sus enemigos, lo que otros de cabeza hueca pueden considerar como su virtual condena a muerte. No lo sé decir más claro.
 
Con la que está armada con lo de la varita y en Webislam diciéndole razonadamente las cosas como son, el imam de Fuengirola, sabio que no contesta por escrito sino por teléfono, fríamente furibundo, encuentra cabeza de turco en algunos colaboradores de Webislam y afirma que no solo no son musulmanes, ni siquiera cristianos, sino que, dice el de Fuengirola, son sionistas de la internacional socialista metidos en Democracia. Puntualiza entre exabruptos, pun pun catapun pun, que la Democracia a la que los de Webislam se apegan, es incompatible con el Islam. Alucinante, ciudadanos. Dice, lo dice, que no son musulmanes y eso no es ni insulto ni ofensa, es, en términos rigurosamente estrictos, cuando los fanáticos andan sueltos, tradicional condena de muerte en el Islam porque, si el imam de Fuengirola le toca con la varita negra virtual letal a un fanático seguidor, ya está el iluminado encaminado. Todos los sabios tipo Kamal tienen seguidores que pueden ser malamente encaminados si iluminados. No es plato de gusto quedar a la espera de los fanáticos, sobre todo cuando nuestro grupo ha sufrido tres asesinatos en los últimos tres años. Fuerte pero exacto y hasta escueto, nadie bromea con sus muertos. Sabora Uribe de Gernika, nuestra Redactora jefe de honor, recibió cincuenta puñaladas el día del primer aniversario de Webislam.
 
El lector avisado sabe que no está ante tormenta en vaso de agua, sin duda alguna se pregunta por el misterio que explique la virulencia de las últimas manifestaciones del imam de Fuengirola. Fácil lo tiene si hecha mano del almibarado comunicado de la FEERI (Webislam nº 97) redactado para dar buen fin a la polémica de las varitas y autentico puente de plata para que el imam de Fuengirola se pudiera retirar a su madriguera, pero no se ha hecho la miel para la boca del asno y hay términos que provocan ira incontenida refleja en individuos altamente programados como el imam de Fuengirola cuando lee cosas tal lejanas de su alma mater (de quien nace y de quien pace) como“... derechos humanos y constitucionales y por la profundización en los valores de la sociedad democrática ...”. No tiene desperdicio leer el comunicado de la FEERI que descompuso al iman de Fuengirola, un fragmento les adelanto:
 
“En cuanto al libro del Imam Mohamed Kamal Mustafa, “la Mujer en el Islam” nos consta que su autor ha querido explicar estas mismas opiniones, aunque una mala traducción del original árabe, así como una descontextualización de varios párrafos, han hecho creer a algunos lectores que el Islam permitía el maltrato a las mujeres, cosa que el mismo imam declara inaceptable. Sin embargo, debido a que la lectura de esas líneas está provocando una comprensión del mensaje totalmente contraria a la intención del autor, el mismo imam se ha aprestado a retirar el libro del mercado para redactarlo de un modo comprensible sin que quede la menor duda al respecto. El Consejo de Gobierno de la FEERI muestra su apoyo a todos los musulmanes que se afanan por hacernos entender mejor el mensaje del Islam y pide para todos la Luz y Ciencia que nos guíen por el camino recto, el camino de la Misericordia y el Amor, la Paz y la Justicia. A la sociedad española, el Consejo de Gobierno de la FEERI quiere transmitirle un mensaje de cooperación y de diálogo permanente y abierto. Los musulmanes estamos plenamente comprometidos con la lucha por los derechos humanos y constitucionales y por la profundización en los valores de la sociedad democrática, única vía de hacer posible la Justicia y la Paz en nuestra sociedad y en el mundo. Los musulmanes somos compañeros de viaje de todos los que quieren una sociedad española justa, democrática, próspera y solidaria. Ese es nuestro compromiso y nuestra tarea y así queremos que conste ante la sociedad española”.
 
Con los antecedentes aparecidos en todos los medios en los dos últimos meses tenemos suficientes mimbres para identificar los colores del taca-taca blindado en el que el imam de Fuengirola, ojos saltones mirando hacía un Arriba ideal, encamina sus pasos en la España que ya dejó atrás las zozobras de la transición:
 
1. Mimbres fascistas, ya que afirma que el Islam es incompatible con la Democracia (¡diablos con la rabiza, lo dice y no se ruboriza!).  
 
2. Mimbres machistas manifiestos.
 
3. Mimbres racistas, ya que afirma que solo dos morenazos, él y el otro, pueden interpretar el Corán en España (el grupo Thule en el que se inició Hitler era mucho más amplio). Por contra, esta tan inaudita como insolente afirmación es contraria a la más palmaria realidad. Se puede afirmar que el Corán es, con mucho, el libro sagrado con mayor difusión mundial en versión original integra, el musulmán trata de aprenderlo de memoria y lo recita continuamente. Al musulmán los interpretadores a la violeta de Corán le traen al fresco.  
 
4. Mimbres integristas ya que, cual pope archimandrita plenipotenciario, excomulga. Bien sea la verdad dicha que sin el estilazo de Sean Connery en aquellos 007 con licencia para matar; el imam de Fuengirola y su cohorte de clónicos están a punto de incorporar la Inquisición a su particular y lamentable forma de interpretar el Islam.
 
5. Mimbres xenófobos, ya, con su bronca voz, emitía desde Canarias en 1990 el todavía imam de Fuengirola y decía que no se fiaba nada del Islam de ningún español.
 
Juega fuerte el imam de Fuengirola. Muy fuerte realmente, asombra comprobar que está entero con todo lo que le ha caído encima, un Rodolfo Hess en Spandau. Se le ve apoyado por sus señoritos. Aspira a ser el próximo Presidente de la FEERI y sentar cátedra para que los españoles, a cargo del presupuesto del Estado, se enteren de lo que es canela fina. La mentira histórica de la invasión de España por la caballería árabe tiene, como todas las mentiras, trastornados del todo a estos imames que se vienen a hacer las Españas con sueldos de funcionarios. Por aquello falso de que sus abuelitos en tres añicos se hicieron con España y las españolas, ven esto fácil y se ponen nerviosos cuando se les alargan los años y ni la España ni las españolas se les ponen a los pies embobadas escuchándoles ni aunque insinúen varita, todo lo contrario. A mí siempre me ha asombrado el desparpajo de los horteras del norte de África cuando te dicen, sacando pecho y muy en serio, lo de que la caballería árabe necesitó setenta años para atravesar el norte de África y tan solo tres para conquistar España, Portugal y el sur de Francia. Fijaros bien, cuando te lo cuentan se les pone cara de machotes protagonistas a lo Michel Douglas cuando está a solas en menesteres mayores con la chica, viven su relato inverosímil como si fueran ellos mismos, solitos, los que pararon a la caballería árabe en el África de Montgomery y Rommel.
 
Ya nos dicen por ahí que nos callemos, ya nos callan la gente seria y otros pasteleros que tratan de marcarnos pauta poniéndose el índice en la boca a modo indicativo. Son de esos que, razonadores de la política, dentro y fuera, viven y quieren hacer vivir el tiempo de silencio del franquismo eterno.
 
Pero, aquí y allí, sabemos y saben que el que calla otorga y lo visto y oído es infumable. Mala simiente este Kamal, el carcamal de Fuengirola. Un impresentable sin educación que entra en España de cualquier cosa en 1984 y a la chita callando, descalificando aquí, sermoneando allá y excomulgando acullá, hoy, a las puertas del siglo XXI, lo sufrimos de archimandrita en metástasis con todos los clónicos del imam de la Meridiana. Un tenazas con puente aéreo nacional, medios de comunicación y casa gratis. Muy en serio, este sujeto encarna para muchos lo que se denomina “alarma social” porque, sin ningún pudor, es y/o se declara fascista, machista, racista, integrista y xenófobo. Vamos, en pleno verano del 2000, con toda la calor, desde su acervo de sabio al autobombo, declara incompatibles Democracia y el Islam y mantiene la varita sagrada en manos de los hombres como medida preventiva para disuadir a la población femenina. A estos clónicos que no se cortan un pelo, les pagan potencias extranjeras que, antes o después, por lo que sea, tomate más o menos, pudieran ser ingerentes en asuntos internos españoles, a nadie le amarga un dulce y sabemos que los hay de los que no se privan. De momento no pasa casi nada, unos musulmanes demócratas excomulgados, todas las señoras en estado de alerta y algún que otro berrinche privado, pero, ándense con cuidado con la rápida evolución de esta especie en los tiempos de la cibernética, hay mucho plástico inflamable en los ejidos de España que pudiera ser vulnerable a las soflamas de estos magisters conquistadores.
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/18504-la_letal_varita_del_imam_de_fuengirola.html