webislam

Miercoles 16 Octubre 2019 | Al-Arbia 16 Safar 1441
822 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=2966

Las ridículas gorras de plato del ejército ruso

08/03/2000 - Autor: Umar Ribelles
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

“Si el enemigo ataca, nos esfumamos.
Si el enemigo se detiene, le hostigamos.
Si el enemigo se retira, le atacamos.
La guerrilla vive entre la población como el pez en el agua”.

Después de la retirada de Grozni, los musulmanes hemos vivido angustiosos dias escuchando atentos al silencio y a la desinformación. En todo momento tememos que los rusos consigan exterminar al pueblo Checheno, sangrienta carta blanca como tienen de la impotente comunidad internacional. De hecho sabemos que existe ese peligro real. Solo Allâh lo puede impedir. Por ello os recuerdo la necesidad de rogar a Allâh por el pueblo Checheno. Insisto, es necesario mantener el dua en todo momento.

La clase dirigente rusa ¾ necios genocidas, amantes del teatro y expertos burladores de su pueblo¾ llegó, pequeñitos como son, a su insignificante canto del cisne en forma de parto de los montes: un general con esa gigantesca gorra de plato para mamarrachos que se ponen, fue a Moscú a postrarse a los pies del macarrilla Putín para ofrecerle la victoria en la guerra de Chechenia. La foto la vimos todos, decían que acababan de tomar el último reducto de la resistencia Chechena, como si no supiesemos que las victorias militares se celebran con desfile, fiesta y confeti. Arrogancia, cobardía y orgullo leemos en lo alto de sus gorras. Mienten llamando victoria, ciegos totales como son, a lo que tan solo es primera fase de la guerra de guerrillas. Día a día, entre la desinformación cotidiana, iremos escuchando de las acciones de la guerrilla Chechena y del desquiciamiento progresivo del ejercito y pueblo ruso.

Tenemos certeza de la victoria del pueblo Checheno si antes no es exterminado en su totalidad. No sonriáis, no es un razonamiento de Pero Grullo, la condición expresada es un temor que nos acucia y acongoja el corazón. Los rusos manejan sin ningún limite, salvo el de su incapacidad, armas espantosas. Tambien sabemos que las democracias occidentales temen y mucho, que si los corruptos rusos pierden otra vez en Chechenia significará la destrucción de la Federación rusa y el descontrol total de su poder atómico que pasaría directamente al poder de las mafias y de esos generales con gorra de polichinela. Para Occidente es un susto, no hay historia de terror que la supere. La inteligencia occidental que ya derrotó a la Unión Soviética en 1987, trata desde entonces de monitorizar el desmantelamiento del polvorín atómico ruso. Son palabras mayores cuyos inquietantes pormenores se ocultan a la población. Suponemos que Occidente, otra vez, tan pronto vea la derrota de los inútiles soldaditos rusos, intervendrá, como lo tuvo que hacer en Bosnia para que Belgrado no cayera en manos de bosnios y croatas en su imparable ofensiva final.

No nos pasa desapercibido el hecho significativo y coincidente de la condonación a los rusos, tras la retirada de Grozni, de diez mil millones de dólares de deuda y de la entrega el 28/12/1999 de cien millones de dólares por parte del Banco Mundial. Entendemos lo que pasa, ya que están pasivos y pagan. No es delirio imaginar a las democracias occidentales bajo el chantaje atómico de los pasmarotes de la gorra, borrachos crónicos con poder atómico, avergonzados hasta los tuetanos por las derrotas de la Guerra fría, Afganistán y Chechenia 1996. Su orgullo de gente vulgar lleva muy mal el fracaso absoluto de su sistema económico y la consiguiente diáspora de sus mujeres a los burdeles del mundo entero. Asistimos al desplome a camara lenta del más cruel de los imperios y a las carreras de la clase dirigente de las democracias occidentales para evitar la traca atómica
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/18393-las_ridiculas_gorras_de_plato_del_ejercito_ruso.html