webislam

Viernes 18 Octubre 2019 | Al-Yuma 18 Safar 1441
533 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Comunicado del grupo Medina en apoyo a Abderrahim Ouadrassi

16/09/2017 - Autor: Grupo Medina - Fuente: Grupo Federal Medina PSOE
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Grupo Federal Medina PSOE

NOTA DE PRENSA

El Grupo Medina del PSOE expresa su máxima solidaridad con Abderrahim Ouadrassi, uno de los mayores referentes en tanto a integración de inmigrantes y defensa de los Derechos Civiles.

El Grupo Medina del PSOE expresa su máxima solidaridad y apoyo al compañero Abderrahim Ouadrassi, intachable referente por la integración del colectivo inmigrante, defensa de los Derechos civiles y lucha contra la radicalización, tras el error cometido por un medio de comunicación que ha utilizado una foto suya en portada que lo relaciona directamente con el presunto terrorista de Son Gotleu (Islas Baleares) vinculado a DAESH. 

SI bien dicho error ha sido reconocido y asumido por el medio de comunicación, no es menos cierto que el daño ya se ha realizado, quedando una huella digital que marca a un hombre bueno, implicado y de trayectoria impoluta, tanto en el plano personal como profesional. El compromiso de Abderrahim Ouadrassi es uno de los mejores ejemplos de trabajo por la integración y contra la radicalización desde hace más de 20 años, una persona que se ha convertido en un referente tanto en la construcción de tejido asociativo como en el de la defensa de los Derechos civiles tanto en las Islas Baleares, su lugar de residencia, como fuera de ellas. 

Como Coordinador territorial del Grupo Medina de Baleares (Grupo Al-Mudayna o Grupo árabe, sus denominaciones históricas) ha promovido iniciativas tanto contra el terrorismo como contra la islamofobia, denunciando en numerosas ocasiones la falta de rigor con el uso del lenguaje o con la publicación de ciertas informaciones. Remarcando siempre que la lucha contra ese enemigo común de la ciudadanía que es DAESH debe comenzar en los aspectos educativos y sociales. 

Hoy despertamos consternados al ver como uno de los referentes máximos de la defensa de los derechos civiles en España se convierte en lo que tantas veces señaló, un ejemplo más de que los musulmanes son una doble víctima del terrorismo, ya que son objetivos potenciales de los terroristas y, también, sufren las consecuencias de ser relacionados con ellos. Así pues, por todo ello, los socialistas pedimos una rectificación "en el mismo tamaño y espacio" que la fotografía errónea que confunde con un presunto terrorista a un militante socialista que es un referente y destaca por su lucha contra las desigualdades.

Farid Othman-Bentria Ramos
Coordinador Grupo Federal Medina PSOE

Link a la fe de erratas del Diario de Mallorca

Link al comunicado del PSIB


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/114301-comunicado_del_grupo_medina_en_apoyo_a_abderrahim_ouadrassi.html