webislam

Sabado 21 Octubre 2017 | As-Sabat 30 Muharram 1439
1254 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

EL Renacer

En busca de la verdad.

28/07/2017 - Autor: Ruth Molina - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


La luz de Allah que todo lo envuelve

Cuando empecé mi andadura por el islam,todo era nuevo para mi, no sabia muy bien cómo actuar, los ritos que debía seguir, si lo haría bien o mal, si sería una buena musulmana o si por el contrario me decepcionaría y lo dejaría.

¡Era un mar de dudas! fueron días de búsqueda, de preguntas, absorbía información de todos los sitios, sobre todo de internet, una herramienta muy útil si se sabe utilizar bien y donde he conocido a personas maravillosas.

Fueron días, meses, años de aprendizaje, era una esponja que todo lo absorbía, me sentía como un bebé que no sabe nada y que tiene que aprender a dar sus primeros pasos por un camino lleno de obstáculos y que a mí me parecía inalcanzable.

No fue fácil, las personas que mas queremos no lo terminaban de entender, fue una época de pequeñas batallas, a veces perdídas y otras ganadas, hubo risas y lágrimas ,alegría y tristeza, fue el renacer de mi misma, de todo mi ser.

La Fe son grados, se empieza pasito a pasito y subes un escalón, otro pasito más y subes otro, y así sucesivamente, vas cultivando y regando con mucho amor y paciencia tu Fe, hasta que vas escalando peldaños casi sin darte cuenta.

Y entonces es cuando sientes todo ese universo de sensaciones maravillosas, como un cóctel que explota en tu corazón, desbordando todas tus expectativas, con muchos matices de colores infinitos que dan luz y sentido a tu vida.

Cuando quieres explicar lo que ocurre en tu interior, tus sentimientos, tu devoción, tu amor por el Creador y todo lo creado, lo que sientes, tus emociones, se te hace un nudo en la garganta y te entran ganas de llorar.

Porque ¿cómo decirle al mundo que encontraste la paz contigo misma y que eres feliz siendo musulmana y que amas a Allah por encima de todas las cosas? A veces no encuentras palabras para describirlo.

No se en que grado esta mi Fe, pero sí se que no concibo otra manera de vivir, el islam envuelve mi vida y cada acto, cada palabra, cualquier cosa que hago, es como si fuera el sello de Allah, que con su luz marca nuestras almas.

Ahora, con los años que han pasado, con el aprendizaje y la experiencia de todo lo andado, y echando la vista atrás, digo; ¡Subhanallah! ¿como podría haber recorrido este camino si no fuera por la Misericordia de Allah?

Él, que todo lo puede, guía a quien quiere a una Fe verdadera, es un regalo divino, un precioso regalo que puede abrirnos las puertas a otra vida mejor, seamos pues agradecidos y recibamos este regalo con los brazos abiertos y sin olvidar lo mas importante, Su adoración Única y Exclusiva.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/113976-el_renacer.html