webislam

Sabado 23 Septiembre 2017 | As-Sabat 02 Muharram 1439
1121 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

CAP= Al Qaeda+ISIS+Boko Haram

El dinero que se despilfarra en la CAP debe emplearse en sectores sostenibles que no precisen de subvenciones, ni destruyan el medioambiente y que generen empleo.

07/07/2017 - Autor: Jose Maria Alvarez - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Common Agricultural Policy
Common Agricultural Policy

The Common Agricultural Policy (CAP) de la UE constituye la más perversa de las armas, pues destruye las economías de los países del Magreb y del Sahel, empujando a la población de la UE y a unirse a Al Qaeda, ISIS y Boko Haram. Estas organizaciones no existirían o tendrían menos respaldo y miembros si no hubiese (CAP) constituye un despilfarro y fraude. Un despilfarro puesto que se destinan miles de millones de euros a sectores que son deficitarios y que lo seguirán siendo dentro de dos décadas; y un fraude porque la mayor parte de los acaparadores de las subvenciones son especuladores y quienes fingen dedicarse al sector primario para percibir subvenciones.

Se está aprovechando una oportunidad histórica que serviría para mejorar la situación actual. Si en lugar de de malgastar ese dinero en subvencionar sectores deficitarios, se dedicase a créditos al 0% de interés a emprendedores y a poner en marcho proyectos de I+D+I, se generarían millones de puestos de trabajo en la UE.

El subvencionismo distorsiona los precios de los mercados, de tal modo que en la UE se mantiene a parásitos y en otros lugares se hunde el sector primario, lo que empuja a la población hacia la UE, tal como ocurre con los países del Magreb y Sahel respecto a la UE donde son contratados ilegalmente en Italia y España por los perceptores de la CAP y acaban en la economía sumergida de las granjas y explotaciones agrícolas de los perceptores de subsidios. Y el resto se enrola en las filas de Al qaeda, ISIS y Boko Haram. EN lugar de crear empleo se genera un problema.

Si la UE no subvencionase los productos deficitarios, se adquirirán de otros países, lo que generará empleo en los mismos y con el dinero que obtengan el PIB no es en el sector primario, sino en el industrial,, y dentro del mismo en el tecnológico. Por lo que a la UE le interesa sobremanera suprimir las subvenciones, deshacerse del sector primario insostenible –como se deshizo del sector industrial ruinoso-, y concentrarse en el tecnológico, dejando que los países del Magreb y Sahel se dediquen al sector primario, lo que asentaría la población allí y no se desplazarían a la UE, y evitarían que engrosasen las filas de Al Qaeda, ISIS y Boko Haram.

Por ello el dinero que se despilfarra en la CAP debe emplearse en sectores sostenibles que no precisen de subvenciones, ni destruyan el medioambiente y que generen empleo.

EEUU es el principal afectado por los efectos de la CAP, pues Al Qaeda, ISIS y Boko Haram atacan a estadounidenses e intereses de EEUU. Por ello los políticos de Washington y los medios de comunicación deben presionar a la UE para que suprima la CAP.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/113891-cap_al_qaedaisisboko_haram.html