webislam

Martes 17 Septiembre 2019 | Az-Zulaza 17 Muharram 1441
1102 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

1.700 presos palestinos en huelga de hambre

...y Pilar Rahola no se entera. En la actualidad 210 niños están ingresados en centros penitenciarios, como delincuentes

12/05/2017 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 3me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Rahola es incapaz de distinguir un fanático de una persona religiosa.

La valerosa, ecuánime, justa, razonable, equilibrada e ilustrada Pilar Rahola no se ha enterado de que cada año el gobierno israelí detiene a 700 niños palestinos mayores de 12 años, (edad penal en Israel). En la actualidad 210 niños están ingresados en centros penitenciarios, como delincuentes, lo que demuestra lo avanzado y democrático que es el estado israelí. Tampoco se ha enterado la inteligente, astuta, eficaz, lógica y divertida Pilar Rahola de que 1.700 presos palestinos están en huelga de hambre desde el 17 de abril. Muchos de ellos dicen haber sufrido torturas o trastos degradantes.

Entre sus reivindicaciones esta poder tener derecho a dos visitas mensuales, no sufrir negligencias médicas, la suspensión de las detenciones administrativas y del internamiento en celdas de aislamiento.

Pilar Rahola, mujer moderna, defensora de los derechos de los animales, ecologista, lúcida, preparada y versátil, no se ha enterado tampoco de que el terrorismo está promocionado por los que se benefician del tráfico de armas y la compra de petróleo en el mercado negro a través de Paraísos Fiscales. Lo que nada que ver con el islam o la religión. El Papa Francisco dijo el jueves Santo:

"Me sale solo pedir con más fuerza la paz ante un mundo sometido a los traficantes de armas que se benefician con la sangre de las mujeres y los hombres".

Precisamente los refugiados sirios o afganos huyen de las zonas destruidas por fanáticos y mercenarios financiados por la oligarquía financiera mundial en su lucha por el control de los oleoductos y la explotación de la riqueza de las naciones.

La culta, erudita e ilustrada Pilar Rahola es incapaz de distinguir un fanático de una persona religiosa, lo que convierte a cualquier hombre o mujer musulmán en un presunto “intolerante o simpatizante del DAESH dispuesto a inmolarse”. Ella, nuestra musa, debería saber que igual que el sionismo pretende secuestrar la representación mundial de los judíos, los terroristas, (que desconocen el Corán, tanto como ella), pretenden secuestrarlo y adulterarlo. En esto coinciden el sionismo y el terrorismo, en secuestrar banderas que no son suyas para justificar sus actos.

El sionista (que no tiene por qué ser una persona judía), puede ser un ejecutivo ateo y psicópata a quien le interese utilizar el Gobierno Israelí para sembrar la discordia y el odio en todo Oriente Medio.

Según recoge la asociación http://hasbarapp.org/, y en sus propias palabras:

Entre enero 1990 a junio 2013 se emitieron 1676 resoluciones de la Asamblea General de la ONU en las que se usó el voto. De estas resoluciones, 744 no se referían a ningún país en particular, 932 mencionan un país, 646 criticaron a un país y 272 lo elogiaron. 480 resoluciones involucran a Israel, directamente o en relación a los países vecinos. De las resoluciones en las que Israel está involucrado, 422 o el 88% la critican, ya sea explícita o implícitamente. Países lacras como Corea del Norte reciben 38 críticas, Palestina (29), Irak (22), Irán (22) y Sudán (10).

Para la educada Pilar Rahola, el gobierno de Israel no es enemigo de los palestinos, ya que ellos “son víctimas de la locura islamista, de Yaser Arafat que los condenó a una guerra permanente, los educó en el odio, no les dio una opción ni oportunidad de crear un Estado, la  ambición de Jordania y de su política”.2

Algo que se contradice con los hechos1:

  1. Resolución 181. La resolución 181 de la Asamblea General de Naciones Unidas, votada el 29 de noviembre de 1947, recomienda la partición de Palestina en un Estado judío, un Estado árabe y una zona bajo régimen internacional particular...
  2. Resolución 194. La resolución 194 fue adoptada el 11 de diciembre de 1948 por la Asamblea General de Naciones Unidas. La Asamblea decidió, a consecuencia de la expulsión forzada de centenares de miles de árabes: "que hay lugar para permitir a los refugiados que lo deseen regresar a sus hogares lo más pronto posible y vivir en paz con sus vecinos, y que se deben pagar indemnizaciones a título de compensación por los bienes de aquellos que decidan no regresar a sus hogares y por todos los bienes que hayan sido perdidos o dañado, en virtud de los principios del derecho internacional o en equidad, esta pérdida o este daño debe ser reparado por los gobiernos o autoridades responsables".,
  3. Resolución 242. Adoptada por unanimidad en el Consejo de Seguridad el 22 de noviembre de 1967, la resolución “exige la instauración de una paz justa y perdurable en Oriente Medio”, que pasa por “la retirada del ejército israelí de territorios ocupados durante el reciente conflicto”.
  4. Resolución 904 del Consejo de Seguridad, de 18 de marzo de 1994, respecto de la masacre de Hebrón: "Condena fuertemente la masacre de Hebrón y sus secuelas, lo que costó la vida a más de cincuenta civiles palestinos e hirió a varios centenares más; pide a Israel, la potencia ocupante, (...) la confiscación de las armas, con el fin de impedir las acciones violentas ilegales por parte de los colonos israelíes".
  5. Resolución 3236. Resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas del 22 de noviembre de 1974 que reafirma el “derecho inalienable de los palestinos a regresar a sus hogares y recuperar sus bienes desde donde quiera que se encuentren desplazados y desarraigados y pide su retorno” y el derecho de la autodeterminación del pueblo palestino.
  6. Resolución 2334. La Resolución 2334 fue adoptada por el Consejo de Seguridad el 23 de diciembre de 2016, la cual se pronunció reafirmando «que el establecimiento de asentamientos por parte de Israel en el territorio palestino ocupado desde 1967, incluida Jerusalén Oriental, no tiene validez legal». En la actualidad hay 250 asentamiento ilegales, donde viven 570.000 israelíes de forma ilegal.

Preguntada Pilar Rahola sobre ¿Quiénes son los malos?, en una entrevista realizada por el digital “Enlace judío”2, responde:

Los antisemitas, los antiisraelíes, los islamistas, los yihadistas, los que desprecian al pueblo judío, los que nunca tienen suficiente, los que odian a Israel.

El Gobierno Israelí, que según Pilar Rahola es dulce y tiernito como su cutis, reconoció que el 15 de enero de 2009 había bombardeado con fósforo blanco el complejo de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA) en Gaza.

Pilar Rahola, si fuera palestina —y siendo, como es, coherente y sincera— aceptaría y comprendería que el gobierno israelí bombardeara a su familia con fósforo blanco, la expulsara de su casa y se asentaran en la misma un par de colonos venidos de cualquier parte del mundo porque, según su razonamiento, la culpa de todo la tienen Jordania, Yasef Arafat y los islamistas. Una muestra más de su capacidad de análisis intelectual.

Pilar Rahola, a pesar de su coeficiente intelectual, que es altísimo, desconoce que mientras una persona sea maniquea y solo vea buenos o malos según sus intereses personales, esa persona nunca será un referente ético o moral, no tendrá credibilidad y en el mejor de los casos será un muñeco o un tertuliano de usar y tirar de los digitales de la extrema derecha y la telebasura. En cualquier caso le deseamos a Pilar Rahola que aprenda a amar a las personas por su corazón y no por sus creencias religiosas o su origen étnico, porque todos formamos parte de la misma humanidad.

Notas
 
Enlaces

Anuncios
Relacionados

El antisemitismo, real e imaginado

Artículos - 25/06/2002

Contra el antisemitismo, contra el sionismo

Artículos - 17/01/2009

Antisemitismo con doble balanza

Artículos - 10/04/2009



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/113320-1700_presos_palestinos_en_huelga_de_hambre.html