webislam

Sabado 21 Septiembre 2019 | As-Sabat 21 Muharram 1441
1090 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

La yihad del padre custodio

“...Y no cometáis iniquidades en la tierra, creando el desorden” (Corán, 2:60)

07/04/2017 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 3me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Custodio Ballester.

El catolicismo es mucho más que el testimonio de un sacerdote, que se ha convertido en uno de los referentes de la extrema derecha y los grupos ultras. Los comentarios de este sacerdote sobre los musulmanes demuestran su desconocimiento, su miedo y su falta de cristianismo. Jesús, que es reconocido como un profeta por el islam, nos trasmitió la siguiente enseñanza en el evangelio:

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que éstos”. (Marcos 12,31)

En el programa digital, “La Ratonera”, se produjo el siguiente diálogo entre el  presentador, el ultraderechista Armando Robles, y el sacerdote Custodio Ballester, párroco en Hospitalet de Llobregat:

• Armando Robles: A estos separatistas catalanes no les inquieta el yihadismo creciente en esa región. Hoy se ha detenido también a un yihadista por adoctrinamiento. No les inquietan las pandemias que están brotando como hongos en las cuatro provincias Catalanas. Eso si, la presencia legionaria en las calles de cualquier municipio catalán es algo que les quita el sueño, ¡eh!.

• Padre Custodio: Exactamente y tendrían que saber lo que se predica en las mezquitas. ¡Eh!. En las mezquitas no se predica el amor al próximo. ¡Eh!. Sino que predican la destrucción y el exterminio del infiel, del que no quiere reconocer a Mahoma como el único profeta de Dios. Eso es lo que predican en las mezquitas, ¡Es que no lo saben!

• Armando Robles: Ya. Inquietante, Padre, el problema del islamismo en Cataluña, al que poca atención se le está prestando.

• Padre Custodio: Bueno, pero no es simplemente el islamismo. Es el islam en sí. El islam es una religión de violencia que se ha extendido por la espada, por la opresión, por la destrucción del cristiano, del infiel que ellos llaman. Mira, mira, sí que podemos decir que no todos los musulmanes son iguales porque no todos son capaces de hacer lo que hacen los yihadistas con sus atentados suicidas, pero yo te digo que todos los musulmanes tienen una secreta admiración por esos que se toman en serio el islam. Son para ellos como nuestros santos.

• Armando Robles: Y sobre todo, padre, hay que insistir, una y otra vez, en la profunda incoherencia que supone el escapar, porque dicen que no pueden vivir en los países árabes por las presiones, por los problemas, por la falta de libertad, por tantas y tantas carencias, como allí tienen.  Que escapan de esos países en los que supuestamente no pueden vivir,  eso sí, para una vez llegados a Europa tratar de imponernos el modo de vida del que supuestamente vienen huyendo.

• Padre Custodio: Exactamente. Si, si si, porque ellos no se adaptan a nada, ellos son una especie de mancha depredadora que se extiende y destruye, son como la termita. Eso no significa que ellos sean más malos o más buenos. No. Son de otra manera, hay que entenderles para pararles los pies, sin violencia, si puede ser, pero con firmeza hombre.

• Armando Robles: Esta Claro, pues.

• Padre Custodio: Es que verdaderamente yo, me llama la atención que el escándalo con Trump haya sido que dé prioridad a los cristianos para emigrar a Estados Unidos. Que se hayan puesto como fieras significa que hay una orden internacional de aquellos que gobiernan el mundo para que Europa y Estados unidos sean destruidas por el islamismo.

• Armando Robles: Está claro.

• Padre Custodio: Que vengan millones de inmigrantes y que  arrasen con todo. No se con qué objetivo final,  porque esa destrucción es una autodestrucción. También esos que están arriba caerán.

Todas estas mentiras que, por su ignorancia o falta de capacidad, va difundiendo el padre Custodio, necesitan ser desenmascaradas para que nadie caiga ingenuamente en las mismas.

a) El Sagrado Corán dice, “Y luchad en la causa de Allah contra los que luchan contra vosotros, pero no seáis transgresores. En verdad, Allah no ama a los transgresores” (2:190), “...Y no cometáis iniquidades en la tierra, creando el desorden” (Corán, 2:60).

b) Antes de cualquier expedición, el Mensajero de Allah (s.a.s.)  reunía a sus compañeros y les advertía de que “no mataran mujeres, niños, ancianos, monjes, a los que se rindiesen, ni que destruyeran o quemaran casas, cultivos o arrancaran árboles”.

c) El Mensajero de Allah (s.a.s.)  decia  ...no traicionéis, no os excedáis, no matéis a los recién nacidos.

d) El islam prohibe agredir a los no combatientes. Durante una batalla, el Profeta (s.a.s.) vio el cuerpo de una mujer muerta y dijo: "Ella no estaba combatiendo. ¿Cómo fue entonces asesinada?".

e) En el año 626, el profeta de Allah, (PyB) escribió una carta dirigida a los cristianos en la que decía, “Defenderé su religión y su propiedad en cualquier sitio y modo en que se hallaren, de igual grado que lo haría por mí mismo, por mi religión, por mis allegados, y los cobijaré contra cualquier daño, imposición ilícita o responsabilidad ilegítima, defendiéndolos contra toda fuerza extranjera que pretenda atacarlos, con mi propia persona y todos los míos. Nunca se obligará a ningún sacerdote cristiano a renunciar a su investidura, ni a nadie a abandonar su culto, como tampoco se pondrá obstáculo a los monjes en el ejercicio de su profesión, ni serán forzados a desalojar sus conventos ni a suspender sus giras misioneras”.

f) El suicidio es un pecado mayor en el islam. La vida no nos pertenece a nosotros, es un don de Dios. En el Corán dice, "No se maten a ustedes mismos. Dios es Misericordioso con ustedes". (Corán 4:29). "Y no se autodestruyan". (Corán 2:195).

g) Los terroristas, que actúan como kamikazes, que manipulan a niños, violan a mujeres y asesinan inocentes, no respetan ninguna de estas normas y no merecen el titulo de musulmanes. Llamarles musulmanes, es insultar a los propios musulmanes, que son los que sufren la islamofobia que generan sus criminales. El mayor número de asesinatos de estos grupos terroristas se produce contra los propios musulmanes. Más del 90% de sus víctimas son musulmanes.

Desconoce el padre Custodio que el DAESH, no se creó para invadir Europa con el islam, sino para vender más armas y saquear países ricos en petróleo. Quienes cometen los atentados no son devotos musulmanes, sino mercenarios y fanáticos con el cerebro lavado. Detrás de esta masacre lo que se esconde, son beneficios económicos que descansan en paraísos fiscales. Esa es la autentica guerra y no la milongas absurda de que los “moros o los inmigrantes nos están invadiendo”.

El padre Custodio  no ha llegado a comprender estos hechos, que fueron denunciados por el Papa Francisco, cuando en referencia a los atentados terroristas dijo:

“Detrás de ese gesto están los traficantes de armas, que quieren sangre, no la paz, que quieren la guerra y no la fraternidad… todos nosotros juntos, musulmanes, hindúes, católicos, coptos, evangélicos, somos hermanos. Hijos de un mismo Dios y queremos vivir en paz, integrados".

Unas palabras demasiado grandes para que puedan caber en el corazón del padre Custodio, en cuya imaginación parece que solo habitan fantasmas.

El terrorista islamófobo Breivik, después de asesinar a 77 personas justificó su crimen diciendo querer, “salvar a Noruega y Europa Occidental de (…) una invasión musulmana”. Algo que debería hacerle reflexionar al padre Custodio.

Si luchamos contra algo es contra esta locura de pretender dividir a las personas en cristianas o musulmanas, blancas o negras, nacionales o inmigrantes, ciudadanos de primera o ciudadanos de segunda. No queremos un mundo dividido en guerra, donde nos matemos todos unos contra otros, para que los poderosos y los privilegiados se beneficien del sufrimiento que ellos mismos generan enfrentando a unas personas contra otras.

Desconoce el padre Custodio que los inmigrantes no vienen a Europa para invadirla sino para trabajar, porque las situaciones económicas de sus países son dramáticas gracias al neoliberalismo. Desconoce el padre Custodio, que antes de que los especuladores, los corruptos y la Troika, destrozarán a España, ya se había destrozado África, Latinoamérica y otras partes del mundo. Desconoce el padre Custodio que los inmigrantes no especulan en la bolsa, no compran Deuda Pública, no hicieron quebrar a Caja Madrid, no usaban Tarjetas Black, no privatizaban la sanidad para dársela a sus amigotes, no recalificaban los terrenos, no eran amigos del bigote, no estuvieron en la boda de la hija de José María Aznar, no cobraban el 3% a los empresarios en Cataluña, no crearon la trama de la Gurtel, no realizaron evasión de capitales, ni blanqueo de dinero, ni se quedaron con el dinero de los ERES en Andalucía, pero aun así el padre Custodio los considera una amenaza.

Y desconoce también el padre Custodio que los refugiados huyen de las guerras criminales, que ellos no originaron y cuyos únicos objetivos son el control de los oleoductos, los campos petroleros y la venta de armas. Tratar a los inmigrantes como si fueran un ejército invasor que está ocupando nuestro país equivale a deshumanizarlos y a señalarlos como un enemigo feroz al que es necesario combatir. Los inmigrantes, por mucho que le duela al padre Custodio, no son el ejército alemán paseándose por las calles de París en el verano de 1.940.

El Antiguo Testamento, dice, “No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente al que tomare su nombre en vano.” (Ex 20:7).


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/113205-la_yihad_del_padre_custodio.html