webislam

Viernes 18 Octubre 2019 | Al-Yuma 18 Safar 1441
936 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Productos halal en las farmacias

Se trata de un proyecto novedoso, desarrollamos suplementos nutricionales de máxima calidad con certificación halal y V-Label para vegetarianos y veganos.

20/02/2017 - Autor: Alfredo Ocaña Rodríguez - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Productos Halal de la empresa Halalife, disponible en farmacias
Productos Halal de la empresa Halalife, disponible en farmacias

Halalife Health Products es la primera empresa en Europa que ha desarrollado y comercializado productos de venta en farmacias con certificación Halal. A su vez, también tenemos el certificado europeo V label de aptos para vegetarianos veganos.

En concreto, hemos desarrollado tres productos, dos complejos vitamínicos (uno de ellos dirigido a niños) y un suplemento nutricional para prevenir y aliviar problemas articulares. En nuestra empresa adoptamos la ética halal en todos los ámbitos de la actividad, por lo que estamos obligados, no sólo, a garantizar la ausencia de ingredientes haram en la composición sino que en cada caso debemos desarrollar el producto más efectivo y de mayor calidad que sea posible.

Hasta ahora, un musulmán que quería tomar un complemento vitamínico, se veía obligado a dejar sus creencias en la puerta de la farmacia debido a la ausencia de una alternativa halal", ha explicado Alfredo Ocaña, director de la empresa.

Actualmente muchos suplementos nutricionales del mercado utilizan derivados de origen animal, principalmente porcino. Otros aunque a priori no contienen ingredientes haram sí que siguen políticas claramente haram, como es el caso de publicidad engañosa o fórmulas inadecuadas intencionadamente, con el único fin del marketing por encima de la salud y la ética.

Desde Halalife Health Products entendemos Halal como un concepto global, que conlleva una forma de trabajar y actuar coherente con los principios éticos del Corán, que en realidad son los mismos principios éticos aceptados universalmente por todas las religiones, culturas y sociedades. "Consideramos que a través de esta filosofía empresarial se puede compatibilizar el éxito empresarial con la contribución a un mundo más justo y mejor", indica Wang Pi Zhang, director de Exportaciones de la empresa. Esto impide a nuestra empresa, entre otras acciones, hacer publicidad engañosa o abusar del desconocimiento del consumidor con fines comerciales. Por este motivo, "nuestros productos están formulados para que sean los mejores del mercado por ética y por competitividad", indica Ocaña.

Los tres productos que están a la venta, y que pueden solicitarte en cualquier farmacia de España, Ceuta y Melilla. Los productos Halalife Active multivitamínico para adulto en cápsulas formulado con 12 vitaminas y 9 minerales, de alta calidad, para lograr un efecto óptimo. Halalife active Kids complejo de hierro con vitaminas en comprimidos masticables, diseñado en colaboración con pediatras del servicio andaluz de salud. Respondiendo a la demanda de los pediatras Active Kids dobla o triplica el aporte de hierro y vitaminas por comprimido respecto a las mejores marcas de la competencia. Halalife Joints es un producto dirigido a prevenir y aliviar problemas articulares, el único de la gama que sí cuenta con ingredientes derivados de animales, en concreto, colágeno hidrolizado y condroitina de bovino Halal. "Por su efectividad y composición, se trata de la mejor alternativa en su segmento del mercado farmacéutico español, no sólo para musulmanes…” Hay una frase muy conocida "Consumir productos Halal no es una opción, es una obligación si hay esta alternativa". Ahora además podemos añadir “Consumir productos halal en la farmacia es la mejor opción, para todos…”

Con este proyecto hemos conseguido llevar un estilo de vida saludable y coherente con el concepto Halal hasta las farmacias. A todos los interesados en nuestros productos, los pueden encontrar en la farmacia más cercana o vía On-line a través de nuestra página web: www.halalifehp.com Bienvenido a HALALIFE HEALTH, Bienvenido a “Salud Halal”



Anuncios
Relacionados

Sobre las leches (2)

Artículos - 15/03/2002

Ibn `Âshir Al-Andalusí

Artículos - 18/10/2009

Propuesta para la creación de una Asamblea Islámica de Cataluña (AIC)

Artículos - 18/07/2010


1 Comentarios

Sam Fernandez dijo el 27/02/2017 a las 17:15h:

Vamos a ver, el Corán dice que si no hay alternativa se puede consumir productos haram, y si en una farmacia algunos suplementos alimenticios derivan del cerdo (es difícil saberlo porque normalmente no se indica) pues no pasa nada en tomarlos, la religión lo permite porque no hay alternativa. No es mala iniciativa, pero hay muchos que quieren hacer negocio a costa de este tema que no es tan importante.


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/112939-productos_halal_en_las_farmacias.html