webislam

Viernes 29 Mayo 2020 | Al-Yuma 06 Shawwal 1441
2937 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

El Donald Trump español

En España existe un racismo institucional

03/02/2017 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


...un día de gloria para las españolas...

Con algo más de caspa que Donald Trump y cierto aire iluminado, una serie de políticos patrios compiten reñidamente para ser el Donald Trump español.  Fátima Taleb, concejala de Badalona, denunció que el ex alcalde y líder del PP catalán, Xavier García Albiol, "se dedicó durante su mandato a sembrar el odio y a dividir a la ciudadanía". Entre las frases de Xavier García Albiol, destacan las siguientes perlas:

- "uno de los principales problemas que tiene Europa y Occidente es el MULTICULTURALISMO" (en mayúsculas en el original). "Una sociedad multicultural es garantía de guetos, inadaptación y conflictos".

-  Después del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo, Albiol escribió en su perfil de Twitter: "Quizá es el momento que la UE se plantee si puede seguir con la política de que cualquiera tiene todos los derechos. No todas las opciones son válidas". Después escribió un segundo twitter, "Una religión que en su versión más radical es capaz de matar no puede tener el mismo trato que el resto de creencias". Dos horas más tarde, volvió a escribir "la aplicación que algunos hacen del Islam es un peligro" y que no se refería a la inmigración sino a "determinados mensajes religiosos".

- “No creo que sea bueno que en Badalona haya barrios donde la lengua predominante sea el árabe”.

Fátima Taleb, la valiente concejala musulmana de Badalona, que reiteradamente ha denunciado los comentarios de Albiol, declaró ante las cámaras de TV3, que desde que es concejala ha presentado cuatro denuncias, ha sido escupida y le han dicho "vete a tu país" o "mora de mierda".

Juan Carlos Girauta, el diputado hooligan de Ciudadanos, subió a su twitter personal la fotografía de unos escolares holandeses de visita en una mezquita diciendo que les estaban obligado a rezar, cosa que se desmiente por el video, y que se puede ver en la dirección electrónica:

Miguel Ángel Pérez, (Ibrahim), coordinador de la asociación, "Musulmanes contra la Islamofobia", desenmascaró lo que era una burda manipulación por parte de Juan Carlos Girauta, y a continuación sufrió un ataque coordinado en las redes sociales y dirigido por individuos y perfiles de extrema derecha en alianza con sionistas, que no dudaron en descalificar su persona y difundir bulos sobre él para desacreditarlo, facilitando datos personales e imágenes con comentarios falsos en las que se le atribuían manifestaciones jamás dichas por él, para presentarlo como una persona extremista, llena de "odio hacia los cristianos, hacia España, hacia los judíos y hacia la iglesia católica", algo completamente incierto.

El 16 de junio del 2.007 Fátima Hamed Hussein se convirtió en la primera diputada de la Asamblea de Ceuta, que usaba velo islámico o hiyab. Nueve años después tuvo que soportar que se la tildara de extremista, desleal a España, y de alegrarse de que los vientres de la mujeres musulmanas provocaran un cambio demográfico en la ciudad, por pedir explicaciones a Luis Viva, Alcalde de Ceuta por el Partido Popular, quien había realizado un viaje a Lisboa acompañado de cuatro personas y dos guardaespaldas.

Esperanza Aguirre, (candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular),  realizó el siguiente comentario, sobre la llamada "Toma de Granada en 1.492", (ultimo Reino hispano-musulmán de la Península Ibérica):

"Hoy hace 525 años de la toma de Granada por los Reyes Católicos. Es un día de gloria para las españolas. Con el islam no tendríamos libertad".

Javier Maroto, alcalde de Vitoria entre 2011 y 2015 por el Partido Popular dijo que era una verdad como un pino que una “mayoría” de marroquíes y argelinos “viven de ayudas sociales que pagamos todos”. En marzo de 2015, la Fiscalía Superior del País Vasco archivó la denuncia interpuesta por SOS Racismo.

En mayo del 2.015, Yunes Slimani, padre de dos niños de 3 y 6 años, murió como consecuencia de los disparos de un Guardia Civil, que declaro que "creía que estaba matando a un terrorista yihadista".

A las cuatro de la madrugada del 18 de enero, miembros de la Policía Nacional entraron por error en la vivienda de un trabajador del cementerio musulmán de Melilla, deteniéndole delante de su familia, como si fuera un terrorista.

Azzeddine Soufiane, de 57 años, Khaled Belkacemi, de 60 años, Aboubaker Thabti, de 44 años, Mamadou Tanou Barry, de 42 años, Ibrahima Barry, de 39 años y Abdelkrim Hassane, de 41 años, murieron asesinados en la Centro Cultural Islámico de Quebec, cuando Alexandre Bissonnette, un extremista de derechas, admirador de Marine LePen, lleno de odio, decidió que sus vidas no tenían valor y que había que comenzar una guerra étnica y religiosa.

La propaganda procede siempre a la acción y los políticos islamófobos tienen una responsabilidad ética y moral por sus manifestaciones, aunque los juzgados entiendan que sus comentarios no son delictivos. La Comisión Europea contra el Racismo y la Intolerancia del Comité de Ministros del Consejo de Europa  en su Recomendación nº 15 de marzo de 2016 señala que debe entenderse como discurso de odio, “el fomento, promoción o instigación, en cualquiera de sus formas, del odio, la humillación o el menosprecio de una persona o grupo de personas, así como el acoso, descrédito, difusión de estereotipos negativos, estigmatización o amenaza con respecto a dicha persona o grupo de personas y la justificación de esas manifestaciones por razones de raza, color, ascendencia, origen nacional o étnico, edad, discapacidad, lengua, religión o creencias, sexo, género, identidad de género, orientación sexual y otras características o condición personales”.

En España existe un racismo institucional desde el momento en el que no existen estadísticas que recojan de manera fiable todos los incidentes de odio, y se maquillen los datos con una cifras ridículas que ocultan el problema y que están permitiendo que se extienda como la espuma en las redes sociales, donde decenas de grupos organizados se dedican a difundir prejuicios y mentiras entre decenas de miles de perfiles y paginas de twitter o facebook, contra los musulmanes y otro grupos vulnerables, sin que aplique el código penal, ya sea por falta de medios en las fiscalia o falta de sensibilidad en la justicia.


Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/112838-el_donald_trump_espanol.html