webislam

Martes 17 Septiembre 2019 | Az-Zulaza 17 Muharram 1441
707 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Girauta, el parlamentario hooligan

El islam ha regresado para quedarse y no se va a marchar, ni va a permitir ser tratado como un súbdito o un extranjero

13/01/2017 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Juan Carlos Girauta.

Juan Carlos Girauta, el diputado hooligan de Ciudadanos, que es al parlamentarismo español, lo mismo que el Ultra Sur al fútbol, ha cogido la fotografía de unos escolares holandeses de visita a una mezquita y ha puesto en su twitter que les están obligando a rezar en contra de su voluntad, imitando a Geert Wilders, el político islamófobo holandés de extrema derecha.

Los escolares holandeses lejos de ser obligados a rezar, experimentaron un encuentro intercultural donde pudieron disfrutar y conocen el islam con el resto de sus compañeros. Este inocente ejercicio de solidaridad que se produjo en el 2.014, ha servido al Sr. Girauta para oponerse a la islamización de occidente. Con esta actitud desenfocada y fuera de lugar, el parlamentario hooligan se coloca en la esfera de la extrema derecha, que estigmatiza a los musulmanes con cualquier excusa por absurda y peregrina que sea. Si Ciudadanos fuera una partido serio, el Sr. Girauta debería pedir disculpa a los musulmanes y presentar su dimisión por fomentar la islamofobia.

Este es el enlace donde se puede ver el video de los escolares en la mezquita, cómo se divierten e interactúan con las personas que están allí, sin ningún tipo de coacción o amenaza:

El Sr. Girauta, “impasible el ademán”, a continuación ha cargado contra la asociación Catalana, “Musulmanes contra la Islamofobia”, y contra la figura de su presidente, para desviar el tema y esconder su “metedura de pata”. “Musulmanes contra la Islamofobia”, ha condenado de manera constante los atentados terroristas y los ataque contra los cristianos por parte de grupos desviados y heréticos formados por delincuentes y fanáticos. “Musulmanes contra la Islamofobia”, felicitó la Navidad a los cristianos.

El 87% de las víctimas de los atentados terroristas en todo el mundo, son musulmanes y los ejércitos que se enfrentan en Oriente Medio a DAESH y otros grupos criminales están formados por musulmanes. Musulmanes a los que el Sr. Girauta desprecia, en su ambición miserable por acaparar el voto islamófobo; por eso al Sr. Girauta no le importa caer en la mentira y la demagogia más lamentable.

“Musulmanes contra la Islamofobia”, ha sido la primera organización estatal que ha iniciado una campaña con éxito en las redes sociales para la eliminación de comentarios y perfiles abiertamente islamófobos. Su ejemplo debería de servir para que otras organizaciones o colectivas vulnerables realizaran la misma campaña. Nadie va a venir a ayudar a los musulmanes si estos no se unen primero y luchan por sus derechos. Los musulmanes debemos estar unidos frente a personas de la catadura moral del Sr. Girauta.

La lucha contra la islamofobia le ha costado a Miguel Angel Pérez (@Ibramiguelangel), coordinador y presidente de “Musulmanes contra la Isamofobia”, un ataque brutal contra su persona en las redes sociales, cargado de mentiras y manipulaciones.
Decenas de páginas web, canales de youtube y perfiles de facebook y twitter han sido cerradas, bloqueadas o denunciadas ante los juzgados, las fiscalías de delitos de odio y la policía. “Musulmanes contra la Islamofobia”, no va a parar en su empeño por la defensa de los derechos de los musulmanes a pesar de las amenazas, los insultos y las incomprensiones.

La comunidad musulmana necesita sentirse propietaria de su propio destino, y necesita sentir que forman parte de la realidad en la que vive. No pueden existir ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Para la asociación “Musulmanes contra la Islamofobia”, todas las personas merecen un respeto. No podemos permitir que personas como el Sr. Girauta, coloque una sombra de sospecha sobre el islam y los musulmanes en general.

“Musulmanes contra la Islamofobia”, ha estado a lado de los padres en la exigencia de un menú halal en los colegios, para sus hijos, en el apoyo a las personas que han sufrido agresiones islamófobas. En la defensa del islam contra aquellos que lo pretenden manipular y siembran la islamofobia con sus actos. “Musulmanes contra la Islamofobia”, ha denunciado el terrorismo y la islamofobia.

El islam ha regresado para quedarse y no se va a marchar, ni va a permitir ser tratado como un súbdito o un extranjero. Miles de musulmanes han nacido en esta tierra, y el color del paisaje, su sol y sus olores forman parte de su ser. “Musulmanes contra la Islamofobia”, está a favor de una sociedad plural de todos y para todos, donde cada persona sea libre para desarrollar sus potenciales humanos.

Fatima, Ibrahim, Nur, Muhamad, Abd al-Latif y otros muchos, han dejado la pasividad a un lado para echar de las redes sociales a los islamófobos, intolerantes y mentirosos que pasan horas y horas fanatizándose y escupiendo odio. Para Fátima, Ibrahim, Nur, Muhamad, Abd al-Latif y otros musulmanes, el islam es una pasión que da sentido a sus vidas. Un estilo de soñar y de amar.

En un mundo que se atomiza, donde los valores humanos son arrinconados por la competitividad neoliberal y la disolución social, “Musulmanes contra la Islamofobia”, ha encontrado un hueco para normalizar el islam en España. El mensaje de Allah, fomenta la generosidad y la misericordia, a pesar del diputado Girauta. Dijo el Mensajero de Al-lâh (P y B):

“Al-lâh es misericordioso con aquellos que muestran misericordia hacia los demás”.
Mostremos misericordia con el Sr. Girauta y sus ocurrencias, aunque no dimita, ni pida disculpas por el daño que hace.


Anuncios
Relacionados

Hiyab y electoralismo en Cataluña

Noticias - 03/06/2010

Carnicería halal

Directorio - 24/04/2010

Carnicería El Moli Halal

Directorio - 23/02/2011



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/112664-girauta_el_parlamentario_hooligan.html