webislam

Jueves 24 Agosto 2017 | Al-Jamis 01 Dhul-Hiyyah 1438
1295 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

El vómito de Esperanza Aguirre contra el islam

Esperanza Aguirre ha utilizado la islamofobia para demostrarnos su ignorancia

06/01/2017 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 2me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Esperanza Aguirre no tiene ningún tipo de empatía con los musulmanes.

Desde lejos se puede ver cómo la envidia le corroe el alma a Esperanza Aguirre por no haber podido ser Alcaldesa de Madrid, (única capital europea fundada por los musulmanes). Afortunadamente una mayoría de madrileños votaron para que esta depredadora del poder no gobernara una ciudad que ya sufrió demasiado a manos del Partido Popular.

Igual que los vampiros sedientos de sangre, la frustrada candidata va buscando el protagonismo de una manera compulsiva, como los yonkies que ansían la droga adulterada que les venden los camellos en las esquinas o en los barrios chabolistas.

Ahora, Esperanza Aguirre ha utilizado la islamofobia para demostrarnos su ignorancia y ha realizado el siguiente comentario, sobre la llamada "Toma de Granada en 1.492", (ultimo Reino hispano-musulmán de la Península Ibérica):

"Hoy hace 525 años de la toma de Granada por los Reyes Católicos. Es un día de gloria para las españolas. Con el islam no tendríamos libertad"

Imaginamos que cuando se refiere a la falta de libertad en el islam para con la mujer se está refiriendo a la política de recortes del gobierno de Rajoy en la lucha contra la violencia de género, a los aliados de occidente en el Golfo Pérsico, a la destrucción de los estados laicos en Oriente Medio, al apoyo institucional al wahabismo para su difusión por toda Europa, a la criminalización de las mujeres que usan el hiyab.

Imaginamos que cuando se refiere a la falta de libertad en el islam se está refiriendo al Trío de las Azores, y a las mentiras sobre las armas de destrucción masiva en Irak, para justificar la invasión y destrucción de un país. A la colaboración de la CIA en la creación de Al Qaeda. A los servicios secretos occidentales que entrenaron y asesoraron a Al Nusra, (franquicia sucesora de Al Qaeda en Siria). A los misterios sin resolver del atentado contra las Torres Gemelas el 11S. A las redes de traficantes de armas que abastecen a DAESH, a los compradores en el mercado negro del petróleo robado por terroristas en Libia, Siria e Iraq. A los bombardeos humanitarios contra Libia, que le convirtieron en  un estado fallido sumido en el caos, y repartido entre de bandas y traficantes de personas. A los ataques realizados por drones y a los miles de muertos inocentes que han provocado. A los paraísos fiscales donde se blanquea el dinero de la droga que se produce en Afganistán, a la venta de armas y la compra de petróleo.

Imaginamos que cuando se refiere a la falta de libertad en el islam se está refiriendo a todos los casos de corrupción en los que está o ha estado relacionado su partido, la Operación Púnica, al Caso Acuamed, al Caso Andratx al Caso Bankia, al Caso Bon Sosec, al Caso Brugal, al Caso Bárcenas, al Caso Cooperación, al Caso Funeraria, al Caso Gürtel, al Caso Hüge, al Caso Ibatur/Pasarela, al Caso Imelsa al Caso La Fabriquilla, al Caso Naseiro, al Caso Pokémon, al Caso Salmón, al Caso Rus, al Caso Rasputín, al Caso Porto, al Caso Parques Eólicos, al Caso Palma Arena, al Caso Troya, al Caso Umbra, al Caso facturas, al Caso del Lino, al Caso de la Ciudad del Golf, al Caso Zamora, al Caso Túnel de Sóller, a la Trama Zeta, el Plan Rabasa, a la Operación Taula...

Imaginamos que cuando se refiere a la falta de libertad en el islam está haciendo mención a los recortes en sanidad, educación y a la liquidación a marchas forzadas del escaso estado de bienestar que va quedando.

La egolatría es un mal que reside en el afán de ser venerado y en la falta de empatía con el resto de la humanidad. Esperanza Aguirre no tiene ningún tipo de empatía con los musulmanes, y festeja lo que es el comienzo de un lento genocidio que terminara con la expulsión de los moriscos, para que unos cuantos frikis de la extrema derecha le rían las gracias y la aplaudan. Esto es caer muy bajo. Es arrastrarse por el fango sin ningún tipo de pudor. Si el partido Popular fuera un partido verdaderamente democrático que no da cobijo y ampara a la extrema derecha, Esperanza Aguirre debería haber sido expulsada o cesada inmediatamente por islamófoba.

Esperanza Aguirre se puede permitir el lujo de ser islamófoba, neoliberal y seudo feminista, porque España no tiene petróleo, no ha sido invadida por bandas de fanáticos y mercenarios financiados y armados occidente y no ha sufrido los bombardeos de la OTAN, ni está destinada al cultivo de opio, como otros países.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/112626-el_vomito_de_esperanza_aguirre_contra_el_islam.html