webislam

Viernes 24 Mayo 2019 | Al-Yuma 19 Ramadan 1440
856 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

El falso salafismo y sus crímenes

El peor criminal es aquel que falsea la bendita Revelación y asesina inocentes en nombre de Allah

23/09/2016 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


El falso salafismo está al servicio de la islamofobia y la extrema derecha.

La palabra salafista es utilizada, casi siempre, para denominar a grupos de terroristas, mercenarios y fanáticos que se dedican a matar en nombre del islam, para que otros sean aún más poderosos y ricos. Bajo la bandera de un falso salafismo se esconden intereses creados, ambiciones y deseos ocultos, que nada tienen que ver con los musulmanes.  Quienes luchan bajo la bandera de ese falso salafismo deben saber que no luchan por el islam sino por el control del petróleo, el saqueo de los pueblos y el beneficio de las corporaciones internacionales, a quienes el islam y los musulmanes no les importan absolutamente nada.

Abu Hurairah (t) relata que el Profeta (s.a.s) dijo:

“Los signos del hipócrita son tres: Cuando habla, miente, si promete no cumple y si se confía en él, traiciona”.

Registrado por Al Bujâri y Muslim.

Los regímenes de Bashar El Asad o el de Irán no justifican los delitos de los falsos salafistas. El cólera no justifica la viruela, y la peste no es mejor que el cáncer. El peor criminal es aquel que falsea la bendita Revelación y asesina inocentes en nombre de Allah, el Señor de los mundos y el creador de la vida.

Umar (ra) dijo en un sermón: “Lo que más temo para ustedes es un hipócrita conocedor". Las personas preguntaron: “¿Cómo un hipócrita puede ser conocedor?” . Él (ra) contestó: “Aquel que habla con sabiduría y actúa con injusticia”.

Quien quiera luchar en el camino de Allah que empiece por no mentir, no difamar, no injuriar, no robar y no manipular, y aprenda a amar, a perdonar y a orar a Allah desde el corazón. El Sagrado Corán dice:

"Allah ama a los que se mantienen a sí mismos puros y limpios."

(Surah Al Baqarah 2:222)

Un loco que grita el nombre de Allah mientras le corta el cuello a una persona, no representa al islam, ni a los musulmanes. No es un salafista. Es un fanático perseguido por su paranoia o su neurosis.

"En verdad, Allah no ama a los transgresores”

(Surah Al Baqarah 2:190)

Los salafistas son aquellos que acompañaban al profeta del Allah (s.a.s) y estaban con él, en los buenos y en los malos momentos, aprendiendo de su ejemplo y de las revelaciones. Los falsos salafistas de hoy son aquellos que aprenden a torturar sin piedad, a violar mujeres y a matar niños, grabando sus crímenes y difundiéndolos en internet.

El dinero de los petrodolares ha corrompido a muchos musulmanes. El falso salafismo es una manera de reclutar hombre y convertirlos en zombis sin alma. Nadie que ame la verdad de Allah, venderá su alma a la arrogancia, el despotismo y el autoritarismo.

Los falsos salafistas se disfrazan de hombres piadosos y humildes, pero son como la serpiente que se arrastra en la arena hasta morder a su presa.

Hudhaifah b. Al-Yamán,(ra), dijo:

"Los munafiqún (hipócritas) de entre vosotros hoy día son peores que aquellos del tiempo del Mensajero de Allah, s.a.s".
Le fue preguntado, «¿Cómo es eso, oh, Abu ‘Abdillah?».
Respondió: "Porque aquellos (en el tiempo del Profeta, s.a.s), solían ocultar su nifāq (hipocresía), mientras que los hipócritas de hoy la cometen abiertamente ".

El falso salafismo de hoy es una creación humana. Una adaptación del fascismo europeo a los países de mayoría musulmana, mezclando el culto a la violencia de los nazis, con el islam, para crear un ser híbrido, un monstruo que ya no forma parte del islam y es un objeto contrario a los musulmanes, que son, en el 90% de las ocasiones, víctimas de los atentados terroristas.

Umm Abdul-lah 'Aishah (ra) la madre de los creyentes cuenta que el Mensajero de Alláh (s.a.s.) dijo:

«Quien innova en esté nuestro asunto, algo ajeno al mismo, será rechazado.»

Registrado por Bujari y Muslim

Igual que cualquier totalitarismo, los falsos salafistas siembran el odio y el caos, atrayendo a sus filas a las personas más indefensas, por su falta de conocimiento en el islam o por su vida frustrada, por el paro, la injusticia, la miseria o la inadaptación social, por eso no es extraño que entre sus filas aparezcan borrachos, drogadictos o maltratadores.

El falso salafismo está al servicio de la islamofobia y la extrema derecha, contra los musulmanes. El verdadero salafista, es aquel que desea vivir como los compañeros del profeta de Allah, (s.a.s), y aprender desde la humildad y la sencillez.

“Dijo el Profeta, (s.a.s): “El hombre dice: ‘¡Mi fortuna!  ¡Mi fortuna!’  Pero ¿acaso tienes otra fortuna excepto por la que gastas en caridad, y de esa manera se eterniza, lo que vistes y se desgasta, y lo que comes?”


Anuncios
Relacionados

Siria: objetivo político de EEUU

Artículos - 12/10/2005

La guerra de la Triple Alianza contra un Estado soberano

Artículos - 04/04/2012

La OTAN, a las puertas de Siria

Artículos - 23/12/2012



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/111660-el_falso_salafismo_y_sus_crimenes.html