webislam

Jueves 9 Abril 2020 | Al-Jamis 15 Shaban 1441
2805 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Comunicado de Junta Islámica sobre el ataque a Orlando

La matanza en un local de ambiente gay en esta ciudad estadounidense se cobra medio centenar de vidas inocentes

14/06/2016 - Autor: Redacción WI - Fuente: Junta Islámica
  • 6me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Ataque indiscriminado en un club de Orlando acaba con la vida de decenas de personas (Foto de Al-Jazeera)
Ataque indiscriminado en un club de Orlando acaba con la vida de decenas de personas (Foto de Al-Jazeera)

Desde Junta Islámica, transmitimos nuestras condolencias a toda la sociedad americana por el ataque recibido el pasado domingo, 12 de junio, en un local de ambiente gay en la ciudad de Orlando, que se llevó por delante la vida de medio centenar de personas y dejó un saldo de 53 heridos.

Pedimos a Allah que los fallecidos descansen en paz y la pronta recuperación para los heridos y familiares de las víctimas de este ataque terrorista.

Desde Junta Islámica manifestamos nuestra más firme repulsa por este acto de violencia y mostramos nuestro pleno rechazo y denuncia al autor de este atentado, así como a todas aquellas personas que apoyan o financian la violencia como instrumento para conseguir sus despreciables fines.

El islam prohíbe terminantemente el uso de la fuerza, el abuso y la agresión de seres humanos inocentes y no justifica el asesinato, bajo ningún concepto.

Por tanto, estos actos de terror solo pueden ser cometidos por individuos u organizaciones extremistas y violentas, tal como el ISIS, que son enemigas del Islam y ajenas a sus principios pacíficos y valores universales.

Finalmente, desde Junta Islámica esperamos que las autoridades policiales hagan su labor de la mejor manera posible y resuelvan el caso con arreglo a la ley, para que el pueblo americano pueda recuperar la normalidad y seguir haciendo su vida en paz.

En Córdoba, a 13 de Junio de 2016
Junta Islámica

Anuncios


1 Comentarios

Julio Sanchis dijo el 22/04/2017 a las 19:08h:

Estimados amigos, esta condena de la Junta Islámica a este terrible atentado me parece muy honesta, sincera y conveniente, y seguro que será muy valorada por las personas de buena fe. Hace ya demasiado tiempo que se suceden continuas desgracias amparadas en la defensa del Islam. Todos sabemos que eso no es cierto. Pero yo hecho de menos un levantamiento multitudinario (manifestaciones) de los hombres y mujeres musulmanes de buena fe, para hacerse oir. Con todos mis respetos, la comunidad musulmana en Europa es excesivamente pasiva. Cuando uno quiere que le tomen en serio, que el mundo sepa que el Islam nada tiene que ver con terrorismo y violencia,y que rechaza estos actos de barbarie, debe hacerlo sentir al resto de la sociedad.


play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/110510-comunicado_de_junta_islamica_sobre_el_ataque_a_orlando.html