webislam

Miercoles 3 Junio 2020 | Al-Arbia 11 Shawwal 1441
2118 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

La extrema derecha devora bebés y refugiados

El objetivo de la extrema derecha europea xenófoba, ha sido en gran medida la destrucción de la Unión Europea y la creación la Europa de las naciones

26/02/2016 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 4me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


A gran parte de esta extrema derecha, populista y xenófoba, le molesta las personas con un tono de piel oscuro.

Hace tiempo que Europa erradicó cualquier concepto de ética o moral en aras del lucro económico de su clase dirigente. La moral y la ética viven en el exilio, como los refugiados sirios, que se apiñan frente a las alambradas sin poder entrar. La hipocresía se ha convertido en un arte y la política en un espectáculo dirigido por poderes financieros. Los líderes europeos se mueven al compás que les marca la troika, y los recortes sociales han generado en el sur de Europa un drama humano que se desconocía desde el final de la segunda guerra mundial y la guerra civil española.

Poco o nada le importa a la troika el sufrimiento de la gente más desfavorecida. Miles de personas han sido desahuciadas de sus casas, sin que eso haya cambiado un milímetro la política monetaria. El paisaje de Europa, desde el otoño de 2.007, se ha cubierto de manifestaciones, leyes mordaza, jóvenes que abandonan su país buscando un futuro menor..., a lo que tenemos que añadir según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) 1.661 causas abiertas por delitos relacionados con la corrupción de políticos, con más de 1.900 investigados, (o imputados como se decía antes), de los que tan sólo 170 han sido condenados  y una veintena cumplen condena. La indignación y la impotencia se mezclan con la necesidad de regeneración política y un cambio económico y social.

Se puede decir que una horda de ejecutivos europeos, al más puro estilo de los hunos, está recorriendo el mundo para saquearlo, y el llanto que provoca no descongela su helado corazón de depredadores.

El petróleo barato de Libia, Siria e Iraq, comprado en el mercado negro a intermediarios que trabajan con los terroristas del ISIS o de Daesh, se ha convertido en el alimento que le permite a Europa poder sobrevivir en estado de coma. Europa quiere este petróleo ensangrentado, pero no quiere los miles de refugiados que han ocasionado los conflictos de Siria, Libia e Irak. La gente huye de la guerra y de los grupos terroristas que han convertido su vida en una pesadilla.

Europa se alimenta de la sangre de inocentes y se puede decir en una metáfora que la extrema derecha devora bebes. Esta tragedia que han provocado las potencias occidentales con la complicidad de Estados Unidos ha permitido que la cotización y precio del Petróleo Brent este en torno a los 32 dólares/barril, según los datos del diario económico “Cinco días”. Un crimen que no se cuenta en los grandes medios de masas.
(http://cincodias.com/mercados/materias_primas/petroleo_brent/1/).

Es a esta Europa, decadente, a la que los refugiados sirios, afganos, somalíes, magrebíes y subsaharianos, están llamando y esta es la Europa donde los líderes europeos les dejan solos entre el barro y la nieve de los caminos, entre las olas violentas del Mar Egeo y el horror, a merced de las mafias y la muerte.

Recordemos la frase de Christine Lagarde, directora gerente del FMI, (Fondo Monetario Internacional):

“Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!”.

Es difícil de imaginar que a Christine Lagarde le puedan conmover los ancianos que se mueren en los hospitales o las mujeres que se ahogan en el mar con sus bebés arrancados de los brazos. Gracias Christine, por tu generosidad y tu humanidad, los refugiados del mundo y los ancianos te lo agradecen.

Él Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “Quien crea en Al-lah y en el Día del Juicio, debe honrar a sus vecinos” (Al Bujari); y en un Hadiz similar dijo: “…deben ser bondadosos con sus vecinos” (Muslim)

El Primer Ministro húngaro, Viktor Orban, ultraderechista y nacionalista declaró:
"El  islam no pertenece a Europa y no se puede integrar". Nosotros podríamos decirle al Sr. Viktor Orban, que el nazismo y el fascismo si pertenecen a Europa.

El primer ministro eslovaco, el socialdemócrata Robert Fico, anunció que pondría, “bajo una lupa” a cada uno de los musulmanes residentes en el país. Robert Fico, pondrá bajo lupa a los musulmanes eslovacos, pero no a los miembros de la troika, porque estos señores no son sospechosos de nada, ni responsables de los recortes sociales, el paro y la miseria de buena parte de Europa. Los musulmanes sí deben estar bajo sospecha, pero Viktor Orban, Robert Fico y Christine Lagarde, el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi (centro), y el de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, merecen todo nuestro respeto y admiración.

Amnistía Internacional, declaró en un informe, sobre las mujeres refugiadas:

“Muchas afirmaron que, en casi todos los países que pasaron, fueron víctimas de abuso físico y explotación sexual, presionándolas para tener relaciones sexuales con los traficantes de personas, personal de seguridad de los distintos países, y otros refugiados”, asegura el informe.

En el Evangelio de Mateo, éste coloca las siguientes palabras en la boca del Jesús, la paz sea con él:

"Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos." (Mateo 5,3-12)

En este contexto de europeos empobrecidos —sobre todo del sur de Europa y del este— es donde aparecen con fuerza los grupos de extrema derecha populista, que ya tenían mucha fuerza en países como Francia, (Marine Le Pen) y Holanda (Geert Wilders).

El objetivo de la extrema derecha europea xenófoba, ha sido en gran medida la destrucción de la Unión Europea y la creación la Europa de las naciones.

En Alemania, Roderich Kiesewetter, portavoz de Exteriores de la CDU, el partido de Merkel, acusó directamente al presidente ruso, Vladimir Putin, de hacer una guerra hibrida contra la Unión Europea desde el conflicto de Ucrania, y de “apoyar financieramente a fuerzas de extrema derecha en Europa como el neonazi NPD, la populista Alternativa para Alemania (AfD) o el Frente Nacional en Francia”.

El periódico La voz de Galicia, haciéndose eco del periódico alemán Spiegel señalaba lo siguiente en su artículo, “Alemania acusa a Putin de financiar a la ultraderecha europea”

La revista revela además que Moscú está tejiendo una red con movimientos ultraconservadores y nacionalistas en Europa. Que el Frente Nacional francés se ha financiado con un crédito millonario de un banco ruso es conocido, pero no tanto que un eurodiputado del NPD alemán participó en un congreso en San Petersburgo invitado por el partido Patria del viceprimer ministro ruso, Dimitri Rogosin, o que altos funcionarios de la formación neonazi asisten a conferencias en Moscú. En el caso de la emergente Alternativa para Alemania, su copresidente, Alexander Gauland, mantiene desde 2014 contactos periódicos con la embajada rusa en Berlín y miembros de sus juventudes han participado en congresos patrocinados por el Kremlin en Ucrania y Serbia. El partido de tendencias xenófobas organizó el próximo junio en Potsdam un seminario con la embajada rusa, que cubre parte de los costes, bajo el título «Migración como elemento desestabilizador».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2016/02/03/alemania-acusa-putin-financiar-ultraderecha-europea/0003_201602G3P23991.htm

El periódico ABC, ofreció en el siguiente mapa hace menos de un año en mayo del 2.015, donde se podía ver el avance de la extrema derecha:

http://www.abc.es/20120512/internacional/abci-mapa-extrema-derecha-europa-201205111335.html

El partido ultranacionalista “Alternativa para Alemania (AfD)”, que ha copiado el estilo del Frente Nacional (FN) francés, de Marine le Pen, parece muy contento porque las encuestan le dan una gran subida de votos. Toda la extrema derecha populista y xenófoba sueña con alcanzar las cuotas de poder de Marine Le Pen y Amanecer Dorado. Wagensveld, el líder holandés de la islamófoba PEGIDA, fue arrestado por conducta provocativa, cuando estaba disfrazado con una cabeza de cerdo rosa.

En este panorama desolador Amnistia Internacional, en su último informe señaló lo siguiente:

"Millones de personas sufren terriblemente a manos de Estados y grupos armados mientras los gobiernos califican sin ningún pudor la protección de los derechos humanos como una amenaza para la seguridad, el orden público o los valores".

Sobre la crisis de los refugiados, UNICEF, ofreció los siguientes datos:

a) Más de 14 millones de niños de la región sufren los efectos del cada vez más intenso conflicto que se desarrolla en Siria y gran parte de Irak. Casi 5 años de guerra están dejando profundas cicatrices en:

b) 6 millones de niños que sufren situaciones extremas dentro de Siria: pobreza, desplazamiento y estado de sitio.

c) 2,4 millones de niños que viven ahora como refugiados en Líbano, Jordania, Irak, Turquía y Egipto.

d) 3,6 millones de niños de las comunidades vulnerables en las que se albergan otros refugiados.

e) 2,8 millones de niños iraquíes obligados a abandonar sus hogares, muchos de los cuales se encuentran atrapados en las zonas controladas por los grupos armados.

http://www.unicef.es/infancia/emergencias-ayuda-humanitaria/crisis-en-siria

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) señaló que en el año 2.014, 218.000 inmigrantes y refugiados atravesaron el Mediterráneo en busca del dorado sueño de Europa. De ellos, mas de 3.500 perdieron la vida.

Viendo estas cifras podríamos pensar que la crueldad humana no tiene límites. La estrategia y los objetivos de la extrema derecha serían:

a) Si es cierto que es financiada por Rusia, su interés es la destrucción de la Unión Europea y sustituirla por una delirante Europa de las Patrias, una Europa de las Patrias que haría retroceder a Europa a los años 30, previos a la segunda Guerra Mundial.

b) Que mientras los pobres se maten entre sí para sobrevivir, los poderosos seguirán gozando de sus privilegios. Su estrategia para conseguir sus objetivos es la difusión y puesta en práctica de una política populista y xenófoba, que enfrente a las clases más desfavorecidas de la Unión Europea con los inmigrantes y refugiados. Es decir, enfrentar los más pobres de la sociedad entre sí. Jóvenes en paro contra inmigrantes subsaharianos, jubilados contra refugiados. Pobres contra pobres. Este es el mensaje nauseabundo de la extrema derecha populista y xenófoba.

Hitler y el nazismo decidieron, en los años 30 y 40 del siglo pasado, salvar a Alemania, sacrificando a la población judía a la que se saqueó económicamente para reconstruir Alemania y se asesinó industrialmente en el mayor acto de genocidio que se haya producido en Europa.

Ahora la ecuación de la extrema derecha consiste en sacrificar a los inmigrantes y refugiados, para salvar “las patrias europeas”. Mañana, una parte ultra de esta extrema derecha podría decidir exterminar las personas que no tengan 8 apellidos europeos o eliminar a la población discapacitada para ahorrar gastos a la sanidad pública. Algo que Hitler hizo en su día y que se llamó eugenesia.

Es como si en una familia decidiéramos matar a los hijos pequeños o echarlos a la calle, para que el resto de la familia pueda comer, en lugar de luchar contra quien le roba la comida a la familia o repartirla de manera más justa. Esta es la simplicidad macabra de la extrema derecha populista y xenófoba, a lo que unen mentiras, manipulaciones, comentarios tendenciosos y prejuicios, para justificar y lavar su sucia conciencia. Para ellos los refugiados y los inmigrantes no forman parte de su familia, ellos son identitarios y patriotas. Algo que carece de sentido en un mundo globalizado donde  existe una sola humanidad.

No fueron los inmigrantes, ni los refugiados, ni las amas de casa, ni los jóvenes en paro, ni los ancianos, ni las personas que trabajan en la economía sumergida, ni el top manta, quienes usaron las Tarjetas Black de Bankia, ni quienes cobraban el 3% en la Generalitat Catalana durante la época de Jordi Puyol.

c) La creación de países étnicamente puros, de tal forma, que la nacionalidad se adquiriría por el ius sanguini, y no por residencia o nacimiento en determinado país europeo. Las personas de origen turco, marroquí o senegalés, no adquirirían nunca la nacionalidad de los países en donde nacieron o donde residen.

d) La destrucción del Estado de Bienestar, sustituyéndolo por una economía de mercado feroz, sin derechos sociales y una democracia de baja calidad o nula, aunque en sus programas prometan mantener el estado de bienestar o ampliarlo a costa de expulsar a los inmigrantes.

En enero del 2.016, la extrema derecha se reunió en Milán, con el objetivo de coordinar sus movimientos. A la cita acudieron entre otros Marine Le Pen, del Frente Nacional y Matteo Salvini de la Liga Norte.

Cada día, dos menores de edad mueren cruzando el Mar Egeo, huyendo de la destrucción de su país. Niños, cuyas vidas no parecen importan demasiado a los líderes Europeos, ni a la oligarquía financiera, que ha doblegado el poder político al poder económico aplicando un modelo económico neoliberal, que podría ser calificado de genocida. Hoy nos avergüenza la servidumbre que existía en la edad media, y esclavitud en el Imperio Romano.

Quizás algún día, nuestros descendientes se avergüencen de las políticas neoliberales y de premios nobeles como Milton Friedman, o de gente tan refinada como los Chicago Boys, o políticos como Richard Nixon, Ronald Reagan, Margaret Thatcher y George W. Bush, a quienes hoy llegan a hacerles homenajes, películas y darles su nombre a calles de nuestras ciudades, en las que los mendigos piden limosna y familias enteras tienen a todos sus miembros en paro.

El olor de la pobreza y la miseria nunca llega a las mesas de los poderosos, que como perros rabiosos se devoran entre ellos, cuando no están devorando el planeta. 

Y ¿qué ha hecho la Unión Europea para evitar estas situaciones? “nada o muy poco”.

Hoy no podemos sentirnos orgullosos de ser europeos. Delante de nuestros ojos, en el televisor, vemos a diario bebés ahogados y gente desesperada, y ¿que ha hecho la Unión Europea para evitarlo? “nada o muy poco”.

Hace tiempo que los líderes europeos guardaron la Declaración de Derechos Humanos en el baúl de los recuerdos. Recordemos el genocidio de Ruanda, las guerras de diamantes de Liberia y Sierra Leona, el apoyo a dictaduras de todo el mundo y la venta de armas.

Ya sabemos que los chinos, los iraníes y los rusos, no son los mejores ejemplos de respeto a los derechos humanos, y no queremos ser como ellos. No somos extremistas, somos personas cansadas de ver el sufrimiento de otras las personas, que no hicieron nada para merecerlo.

Frente a los cadáveres que se apilan en las playas de Grecia, nos preguntamos quién es el responsable de todo esto.

La extrema derecha española se dedica a imitar a sus semejantes de Grecia o Francia, como si España fuera Grecia o Francia, recogiendo comida, “solo para los españoles”, como si el hambre o la dignidad humana tuvieran nacionalidad, e intentando que las clases más desfavorecidas de los españoles se enfrenten a los inmigrantes y les vote a ellos, una extrema derecha que curiosamente siempre han estado al lado del rico, del poderoso y a la que nunca le han importado absolutamente nada los problemas de la población española más humilde.  Ellos, las gentes de la extrema derecha que apoyó dictaduras fascistas, golpes de estado y represiones, quieren ser los salvadores de España.

Durante la época de la especulación inmobiliaria, la mano de obra inmigrante le vino bien a los especuladores inmobiliarios. Ahora, gran parte de la extrema derecha los quiere fuera de España, sin importarles su situación personal o los años que lleven viviendo aquí.

Afortunadamente, la extrema derecha española, vieja, caduca y gris, está sin financiación económica y sin medios de comunicación, mientras sigue añorando los años dorados de la dictadura, sus símbolos y emblemas. Amando un ayer maldito y despreciable. En su España no había paro porque millones de españoles emigraban a Alemania y a otras partes de Europa y del mundo. Durante su amada dictadura la corrupción no se veía porque simplemente no había valor suficiente para denunciar a los corruptos, afines a la dictadura, ni una legislación penal que castigara sus delitos.

A gran parte de esta extrema derecha, populista y xenófoba, le molesta las personas con un tono de piel oscuro, porque no pertenecen a su imaginario “blanco caucasiano”. Le molesta el musulmán porque no pertenece a su visión deformada del cristianismo y le molestan las personas liberales o de izquierdas porque no encajan en una estructura de sociedad diversa y plural.

Esta extrema derecha española mira con envidia a sus homónimos en el resto de Europa, soñando con ser como Marine Le Pen, Amanecer Dorado o Donald Trump, pero siguen siendo unos fracasados, al menos por ahora.


Anuncios


1 Comentarios

Juan-alberto Kurz dijo el 29/02/2016 a las 20:44h:

Sólamente UNA pregunta, algo que me gustaría saber : ¿Cuantos refugiados ha admitido Arabia Saudí? ¿Y Kuwait?¿ ¿Y los Califatos Árabes Unidos? ¿y Dubai? ¿e Irán?... y en general todos los países musulmanes que están geográficamente al lado de los países mártires como Irak o Siria. ¿Dónde está uno de los preceptos fundamentales del Islam: la limosna? QUE NO DIGAN QUE SON MUSULMANES SI EL PROFETA - sobre él la bendición y la paz - RESUCITARA LES MALDECÍA A TODOS. Son peores que los que llaman cruzados. Estos matan con armas, aquellos con su inacción


play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/109176-la_extrema_derecha_devora_bebes_y_refugiados.html