webislam

Miercoles 19 Febrero 2020 | Al-Arbia 24 Jumada al-Zani 1441
573 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Gulfood 2016 impulsará nuevas tendencias y más mercado halal

Es una de las mayores ferias anuales de alimentos y hostelería del mundo

01/02/2016 - Autor: Redacción - Fuente: Halal Focus
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Gulfood 2016
Gulfood 2016

La edición de 2016 de Gulfood, la mayor feria anual de alimentos y hostelería del mundo, consolidará su posición como plataforma líder mundial de comercio de alimentos, cuando más de 5.000 empresas internacionales de 120 países se reúnan en el centro financiero de Dubai -el Dubai World Trade Centre (DWTC)- durante los próximos días 21 al 25 de febrero.

Entre los más de 85.000 visitantes de más de 170 países que se espera que asistan a la feria Gulfood 2016, está prevista la presencia de jefes de estado, ministros, funcionarios gubernamentales y representantes de asociaciones comerciales nacionales de los cinco continentes.

Con un movimiento comercial a desplegarse a lo largo del año estimado en miles de millones de dólares, Gulfood 2016 conectará naciones y proveedores, abrirá canales de distribución para los negocios relacionados con la industria de los alimentos, y pondrá de relieve el papel estratégico de Dubai como un hub o centro mundial de comercio de alimentos.

Tras haber celebrado en 2015 el XX aniversario de su fundación, Gulfood 2016 está a punto de ofrecer "más sabores, más tendencias y más comercio" y, en tanto que evento especializado, se prepara para recibir a decenas de miles de proveedores de productos terminados, mayoristas y exportadores de productos básicos a granel o commodities y numerosos proveedores de la mayor colección de bienes y equipos de hostelería.

Liderados por el Ministerio de Agricultura del país, Gulfood 2016 también dará la bienvenida al primer pabellón nacional de Rusia -uno de los 114 pabellones nacionales que en conjunto abarcarán más de 120,000m² de espacio de exposición cubierta multifuncional de categoría mundial y dos estructuras provisionales instaladas con este propósito aunque ocuparán 10.900m² en el DWTC. La ampliación del espacio de exposición cubierta incluye tres nuevas salas- Zaabeel 4, 5 y 6.

"Gulfood es internacionalmente reconocida por ofrecer una plataforma accesible y de confianza en la que reunirse los actores de la industria mundial de alimentos, realizar transacciones económicas y efectuar operaciones comerciales en Dubai -"uno de los más diversos, enérgicos y vibrantes centros financieros del mundo", dijo Trixie LohMirmand, Vicepresidente Senior de Gestión de Exposiciones y Eventos, DWTC-.

"En la medida que los productores y comerciantes mundiales de alimentos establezcan nuevas rutas de suministro para llegar a los clientes y obtener beneficios económicos de las oportunidades que ofrencen los mercados emergentes, el aguzado visitante con experiencia propiciará que los industriales de peso tomen decisiones de compra estratégicas a través de proveedores de confianza, a la vez que consolidará el papel clave de los Emiratos Árabes Unidos como un importante destino para la transferencia e intercambio de productos alimentarios y equipos de hostelería", agregó LohMirand.

"Esta es actualmente un prerrequisito esencial para cualquier proveedor que busque establecer un punto de apoyo en los sectores de la industria de alimentos de más rápido crecimiento del mundo, que alberga a su vez un mercado Halal mundial que se espera que llegue a los 10 billones de dólares en 2030", dijo LohMirand.

La feria facilitará las transacciones globales de productos y alimentos halal tal como la carne, los cereales, el grano, el arroz y el té,


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/108393-gulfood_2016_impulsara_nuevas_tendencias_y_mas_mercado_halal.html