webislam

Jueves 20 Febrero 2020 | Al-Jamis 25 Jumada al-Zani 1441
507 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Este domingo votaré por ti

Te extraño desde lo más profundo de mi alma. Tu ausencia es un vacio que nunca se llena.

18/12/2015 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Votaré para no perderme ni un solo día de tu infancia.

Querida hija mía, echo de menos tu sonrisa, tus grandes ojos negros y la suavidad de tu pelo rizado. Te extraño desde lo más  profundo de mi alma. Tu ausencia es un vacío que nunca se llena. Eres como un tambor que resuena en mi pecho sin cesar. Te quiero, y quererte sana mis heridas. Eres la sangre de mis venas y el latido de mi corazón.

Cada paloma que se para en mi balcón me habla de ti en este otoño tardío, que se resiste a marcharse. Aquí, en Madrid, se respira de otra manera y las calles están llenas de personas desconocidas que no se saludan. La vida es dura y anónima. Los seres humanos caminan como zombis perdidos mirando sus teléfonos móviles. Las  gotas de lluvia se estrellan en mi rostro, como un beso tuyo en mi mejilla, y me trae tu aroma a fresas, en estas noches de silencio y soledad.

Aunque me quieren convencer de que el mundo es una gran mentira, yo se que tus sueños son puros y limpios. No tengo mucho dinero para comprarte juguetes, y lo poco que me queda sólo me llega para un bocadillo, pero todavía me quedan un puñado de ilusiones para seguir luchando porque te amo y tú eres mi gran amor.

Este domingo iré a votar, porque te quiero y quiero para ti un futuro mejor. Votaré para que tengas una buena escuela, para que a tus abuelas no les falte la sanidad, para que tu madre tenga la seguridad que necesita y el trabajo con el que sueña.

Votaré porque creo en ti y en todos los niños pequeños, que no están contaminados por la avaricia, la codicia y el protagonismo. Votaré porque te amo, aunque sé que nadie nos va a regalar nada y que no existen los líderes perfectos, ni los partidos ideales.

Votaré por ti, hija mía, y por todas las personas desahuciadas, por las que van a los comedores sociales y las que han perdido la esperanza. Votaré contra los que persiguen a las personas diferentes, contra los que nos dividen en razas y religiones, contra los que un día perdieron sus sueños y se convirtieron en vampiros. Votaré para que la esperanza nunca muera.

Votaré para volver a verte correr en el parque y abrazarte de nuevo. Votaré para no perderme ni un solo día de tu infancia. Votaré aunque me digan que mi voto no vale nada y que lo que vale es el IBEX 35. Votaré porque sé que Dios existe, aunque me digan que es sólo un comercio. Votaré porque la verdadera religión es hacer el bien.

Votaré aunque me digan que la democracia es solo una utopía secuestrada en la caja fuerte de un banco. Votaré aunque no tengo respuestas para nada. Votaré porque soy lo suficientemente ingenuo para creer que otro mundo es posible, sin pantallas de plasma, ni ordenadores personales, sin que nos digan cómo tenemos que pensar y sentir.

Votaré en medio de esta tempestad que desangra mi juventud, para que algún dia tú estes aquí y camines libre por las calles de Madrid. Votaré por todas la veces que te llevé en brazos, por las gominolas con sabor a regaliz que nos comíamos, por tus amigas del colegio y aquellas niñas que no pueden ir colegio. Votaré porque te quiero.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/108325-este_domingo_votare_por_ti.html