webislam

Viernes 24 Mayo 2019 | Al-Yuma 19 Ramadan 1440
1216 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Por qué el Daesh asesinó a 128 personas en París

La guerra del siglo XXI es una guerra asimétrica, donde se desconoce quién es en realidad el enemigo que te mata

20/11/2015 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 10me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Por qué el ISIS ha atacado ahora Francia es una pregunta difícil.

Los perros de la guerra han regresado a Europa para que sus amos sean más ricos y más poderosos. Antes pasaron por Madrid y por Londres. La guerra del siglo XXI es una guerra asimétrica, donde se desconoce quién es en realidad el enemigo que te mata.

Saber por qué ha muerto una niña de 12 años o por qué una mujer nunca más volverá a ver a su familia resulta imposible. Los terroristas del ISIS o Daesh  controlan gran parte de los pozos petroleros de Siria e Irak, cuyo crudo es vendido en el mercado negro a través de empresas relacionadas con Arabia Saudí. Los bombardeos-fantasma de Estados Unidos jamás acabaron con esta fuente de financiación del ISIS o Daesh y Europa se beneficia en una época de crisis de este petróleo barato manchado de sangre, (incluida Francia).

Por qué el ISIS ha atacado ahora Francia es una pregunta difícil, pero una respuesta podría ser que empresas petroleras y de todo tipo relacionadas con Arabia Saudí y la oligarquía anglo-norteamerica, quieran desplazar a Francia del África subsahariana codiciando el uranio y el petróleo de Mali, Níger y Senegal entre otros países. Desde Arabia Saudí se ha adoctrinado a gran cantidad de imames negros en el salafismo wahabi, que es una interpretación rigorista del islam que se encuentra a un paso del salafismo yihadista, doctrina desviada del islam usada por el ISIS o Daesh. Enfangar a Francia en Siria contra el ISIS podría equivaler a intentar construir en el imaginario de las periferias más pobres y abandonadas la idea de que el ISIS o Daesh es tu aliado porque está luchando contra el neocolonialismo económico francés. Recientemente se esta cuestionando la posibilidad de prohibir el uso del burka en Senegal.

La prensa de Camerún ha relatado que el ejercito camerunés detuvo, días después de los atentados de París, a un helicóptero francés que llevaba armas a Boko Haram. De ser así, podría ser esta la respuesta de Francia, abasteciendo a los terroristas que actúan en el África británica.

Estaríamos ante una guerra mundial donde las oligarquías financieras y los gobiernos utilizan a grupos terroristas para atacarse los unos a los otros, con total indiferencia de las víctimas.

Esta escalada de los conflictos a nivel planetario debería hacernos reflexionar a los ciudadanos lo poco que importamos a estos gobiernos, oligarquías y grupos terroristas que no dudan en sacrificar vidas humanas de la misma forma que se sacrifican corderos en un matadero.

Otra de las mentiras o noticias muy dudosa es que Rusia esté bombardeando realmente al ISIS en Siria. Los bombardeos de Rusia no han cortado el suministro de petróleo en el mercado negro. Sus bombardeos se limitan únicamente al eje Damasco-Homs-Alepo, creando una franja occidental que no daña económicamente al ISIS o Daesh. Podríamos pensar que las amenazas de Arabia Saudí contra Rusia por bombardear Siria surtieron el efecto de que Rusia no atacara el corazón de los territorios controlados por esta banda criminal.

Francia, Estados Unidos, (mentor de Arabia Saudí) e Inglaterra pueden ser aliados en Siria y beneficiarse del petróleo ensangrentado del ISIS o Daesh, mientras pueden ser enemigos que se devoran en el África subsahariana, matándose entre ellos por medio de grupos terroristas, sin que exista una declaración formar de guerra, tal y como ocurrió en Sudán, donde Estados Unidos desplazó a China de las zonas petroleras de este país dividiéndolo y quedándose con la parte más rica.

Ningún grupo terrorista mata por un ideal sino por encargo. Los asesinos de Al Sabah y Boko Haram matan en la parte de África controlada económicamente por potencias anglosajonas y lo que otrora fuera Al Qaeda del Magreb asesina en todo el Magreb amenazando con extenderse al África Subsahariana, zonas de influencia económica francesa.

Una guerra de las oligarquías, Corporaciones, intereses bastardos, y grupos mercenarios terroristas, cuyas alianzas cambian de un día para otro como el viento que sopla.

Estamos muriendo de manera salvaje para que las corporaciones internacionales sean más poderoas, a la vez que entre ellas se devoran como ratas rabiosas. Corporaciones psicópatas y mercenarios psicópatas.

Ya no hay buenos o malos, ni mas buenos o más malos. Hoy todos son malos. La oligarquía rusa no ayuda al gobierno sirio porque ame la justicia y los derechos humanos, sino para evitar que se construya un oleoducto que vaya desde el Golfo Pérsico a Estambul suministrando de manera rápida e inmediata gas y petróleo a centroeuropa, lo que supondría una merma de su mercado para las empresas rusas que son hoy las que lo están suministrando. Es decir cuando alguien muere decapitado, quemado, o una mujer es violada y degollada, su muerte horrible es sólo la consecuencia de una lucha por el control de los mercados y la riqueza. No hay otra causa. Libia se bombardeó y se destruyó como estado para que los diferentes grupos terroristas vendieran su petróleo en el mercado negro a un precio de risa, pero generó 120.000 muertos de los que nunca se acordó la prensa occidental.

Muerte y más muerte mientras las acciones de los fabricantes de armas subieron como la espuma el día siguiente de los atentados de Paris. Alguien quizás brindó con champan ese día.

Los terroristas suicidas del ISIS o Daesh solo son unos idiotas a los que se usa como papel higiénico que se tira por la taza del baño. Se les lava el cerebro y se les pone a asesinar como zombies sin alma.

Aquí nadie muere por el islam, los derechos humanos o la libertad. Aquí se mata para ser más rico y más poderoso. Así de miserable se muestra la clase psicópata que domina el mundo y quiere seguir rigiendo sus destinos.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/107811-por_que_el_daesh_asesino_a_128_personas_en_paris.html