webislam

Sabado 23 Noviembre 2019 | As-Sabat 25 Rabi al-Auwal 1441
611 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Junta Islámica transmite sus condolencias a la sociedad francesa

Pedimos a Allah que descansen en paz los fallecidos y la pronta recuperación y ánimo para los heridos y familiares de las víctimas de este ataque terrorista.

14/11/2015 - Autor: Redacción Webislam - Fuente: Webislam
  • 5me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Junta Islámica

Conocidos los hechos sobre los que hemos informado durante esta noche, mediante el presente comunicado, desde Junta Islámica transmitimos nuestras condolencias a toda la sociedad francesa por el ataque recibido. Pedimos a Allah que descansen en paz los fallecidos y la pronta recuperación y ánimo para los heridos y familiares de las víctimas de este ataque terrorista.

Desde Junta Islámica manifestamos nuestra más firme repulsa por este vergonzoso acto de violencia, el cual despierta sentimientos de impotencia y tristeza entre la comunidad musulmana y la ciudadanía en general. Mostramos nuestro pleno rechazo y denuncia a los autores materiales de este execrable atentado, así como a todas aquellas personas que apoyan la violencia y utilizan el crimen como instrumento para conseguir sus despreciables fines.

El islam prohíbe terminantemente el uso de la fuerza, el abuso y la agresión de seres humanos inocentes y no justifica bajo ningún concepto el crimen y el asesinato. Quienes cometen actos de terror como este, vulneran los principios básicos del mensaje del islam y merecen que sobre ellos se aplique todo el peso de la ley y la justicia.

Por medio de este comunicado, desde Junta Islámica recordamos nuestra adhesión a la Fatua contra el terrorismo y Al Qaeda  (2005) que decretó la Comisión Islámica de España, tras los atentados del 11-S y el 11-M, dos graves precedentes sobre los que de igual modo hicimos pública nuestra total y firme denuncia.

Desde Junta Islámica hemos reiterado de manera sistemática nuestro rechazo a cualquier tipo de terrorismo, denunciando con ello toda asociación entre el islam y este fenómeno, por ser conceptos diametralmente opuestos.

Tal es así, que en Junta islámica hemos venido manifestado desde un principio junto a numerosas instituciones y organizaciones islámicas de todo el mundo, nuestro contundente rechazo al autoproclamado Estado Islámico (EI) y sus seguidores, por hacer uso de las armas y la violencia para perpetrar el terror y por atentar contra la integridad de los pueblos y la unidad de los musulmanes.

Ninguna persona ni ningún grupo, cualquiera que sea su condición, tiene el derecho a manchar y desfigurar la imagen y dignidad del islam y los musulmanes, por lo que un acto de terror de esta naturaleza solo puede ser cometido por individuos enemigos de esta religión y ajenos a sus principios y valores universales.

Finalmente, desde Junta Islámica esperamos que las autoridades policiales hagan su labor de la mejor manera posible y resuelvan el caso con arreglo a la ley, para que el pueblo francés pueda recuperar la normalidad y seguir haciendo su vida en paz.

En Córdoba, a 14 de Noviembre de 2015

Junta Islámica


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/107739-junta_islamica_transmite_sus_condolencias_a_la_sociedad_francesa.html