webislam

Jueves 23 Enero 2020 | Al-Jamis 27 Jumada Al-Auwal 1441
733 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

“Islamica 500”, el quién es quién de la economía islámica

Guía de líderes y personalidades destacadas en el ámbito de la economía islámica y la industria halal

09/11/2015 - Autor: Redacción - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Islamica 500
Islamica 500
El Instituto Halal de Junta Islamica ha tenido el honor de que uno de sus miembros ha sido incluido en esta lista de personalidades destacadas de la enconomía islámica, en concreto, Tomás Guerrero, economista y Director de la oficina del Insituto Halal en Madrid.

Con el apoyo e impulso de un evento de alto nivel -El XI Foro Económico Islámico Mundial (WIEF 2015)- Islamica 500 vio su lanzamiento el pasado 4 de noviembre de 2015, en Kuala Lumpur.

Islamica 500 es una exclusiva guía de líderes de pensamiento, ejecutivos, profesionales y empresarios de todo el mundo, seleccionados por su influencia y contribución activa al desarrollo y promoción de la economía islámica y la industria Halal.

Islamica 500 se trata de un catálogo de referencia que recoge la biografía de líderes mundiales en el ámbito de la economía islámica y constituye una fuente fiable de informacióm independiente para conectar con dichos líderes.

Islámica 500 es una publicación del Instituto ISFIN, la filial académica y formativa de ISFIN, consultora líder mundial para los mercados islámicos.

"Los líderes mundiales reconocidos en la publicación Islamica 500 atienden a una gran variedad de perfiles y sectores que muestran la diversidad de los logros alcanzados a escala global", manifestó el profesor Laurent Marliere, editor de esta enciclopedia de personalidades actuales.

Puesto que la economía islámica es multi-sectorial y global, Islamica 500 se centra en clasificar personalidades de diferentes sectores, mercados y nacionalidades, añadió Marliere.

"La economía islámica es una parte vibrante de la economía mundial y en términos económicos, es evidente que la economía islámica va más allá de los países islámicos o la OCI", incidió Marliere. "La mayor parte de los proveedores de la industria halal se encuentran en Occidente", agregó.

En momentos en que muchos mercados están llegando a un punto de saturación, los mercados musulmanes albergan algunas de las áreas de más rápido crecimiento en el mundo y ofrecen una importante oportunidad de crecimiento para las empresas de todo el planeta. El mercado de productos y servicios halal o conformes a la Sharia pronto totalizará los 3 billones de dólares anuales.

La guía se distribuirá digitalmente a través de un portal web dedicado (islamica500.com) y en copias impresas durante los principales eventos y conferencias sobre la industria financiera.



Anuncios
Relacionados

Debate sobre inversiones halal y haram

Artículos - 04/09/1998

La economía halal

Artículos - 13/06/2013

La Economía Islámica y el Proyecto Global

Artículos - 15/12/1996



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/107694-islamica_500_el_quien_es_quien_de_la_economia_islamica.html