webislam

Martes 19 Noviembre 2019 | Az-Zulaza 21 Rabi al-Auwal 1441
768 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

ILAS avalada por la acreditación de los certificados Halal y Kosher en sus productos

Las certificaciones Halal y Kosher hacen referencia al proceso de garantía de calidad aplicado a alimentos y productos según la religión musulmana y judía, respectivamente.

26/10/2015 - Autor: Reny Picot - Fuente: Reny Picot
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Reny Picot se certifica Halal
Reny Picot se certifica Halal

Las certificaciones Halal y Kosher hacen referencia al proceso de garantía de calidad aplicado a alimentos y productos según la religión musulmana y judía, respectivamente. En ambos casos, se marcan unas normativas dietéticas y prácticas de consumo que tanto practicantes como no practicantes de estas religiones, atribuyen como un beneficio para la salud.

Con estas certificaciones, en ILAS, bajo nuestra marca comercial Reny Picot, queremos dar cobertura de confianza a los consumidores que profesan estas religiones así como a los consumidores que, aún no profesándolas, valoran la estricta supervisión realizada a los alimentos para la emisión de las mismas catalogándolos como productos de alta calidad y de gran sabor, siendo estos, dos aspectos que van en línea con nuestra filosofía de empresa. Aunque en un primer momento, ambas certificaciones puedan parecer similares, se trata de procedimientos de acreditación complejos que requieren de un alto compromiso por nuestra parte como compañía por lo que implica y significa para los respectivos consumidores de Halal y Kosher.

Estas certificaciones, algo desconocidas aún en nuestro país, están despertando gran interés puesto que representan grandes oportunidades debido a la gran variedad de consumidores potenciales que, cada día, lo demandan: judíos, musulmanes, consumidores con restricciones dietéticas, etc, en un mercado poco saturado en el que la obtención de estándares de calidad reconocidos internacionalmente, influye positivamente en la decisión de compra del consumidor que busca la máxima calidad.

En este sentido, el mercado Halal cuenta con un mercado de 1.500 millones -25 de ellos en la Unión Europea- de consumidores potenciales repartidos por todos los continentes, destacando los mercados de alimentación, turismo, cosmética e higiene.

Por su parte, la certificación Kosher abre las puertas a un mercado potencial de 25 millones de consumidores en todo el mundo, 12 de ellos en Estados Unidos. Los países con mayor demanda de productos con certificado Kosher son Estados Unidos, Israel, Francia, Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, Argentina, Italia, Noruega, Polonia y Sudáfrica.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/107433-ilas_avalada_por_la_acreditacion_de_los_certificados_halal_y_kosher_en_sus_produ.html