webislam

Viernes 13 Diciembre 2019 | Al-Yuma 15 Rabi al-Zani 1441
755 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Boko Haram contra el islam

Boko Haram, tiene las manos tan manchadas de sangre que sus masacres se han convertido en legendarias matanzas, que rivalizan por su delirio con Pol Pot o las SS nazis

17/07/2015 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Los crimenes de Boko Haram, han avergonzado a todos los musulmanes y han sembrado el rechazo y la islamofobia.

La organización terrorista Boko Haram no ha dejado de matar, violar, robar y asesinar en el sagrado mes del Ramadán.

Para los medios de comunicación occidentales Boko Haram es la representación mas genuina del 'yihadismo' y del 'islamismo radical', cosas ambas que son falsas, porque Boko Haram no es más que un grupo organizado de delincuentes y fanáticos desviados del islam, que no representan a los musulmanes.

El 6 de julio se produjo una explosión en la mezquita de Yantaya, cuando el clérigo Sani Yahaya de la organización Yamaatu Izalatul Bidia, prédicaba la coexistencia pacífica de todas las religiones. La secta criminal ha intentado por todos los medios eliminar a los líderes musulmanes mediante la amenaza, el chantaje y el asesinato, usurpando sus puestos, para ser ellos los únicos representantes de la comunidad islámica, imponiendo su visión distorsionada y adulterada del islam.

Boko Haram, tiene las manos tan manchadas de sangre que sus masacres se han convertido en legendarias matanzas, que rivalizan por su delirio con Pol Pot o las SS nazis. Como Atila, por donde pasa Boko Haram no crece la hierba, ni tampoco el islam.
Este grupo enloquecido y siniestro, experto en sembrar el terror y la muerte, no ha dejado de extenderse por el norte del Nigeria y los países limítrofes. Creado por el iluminado Mohamed Yusuf en 2002, al día siguiente de que se cumpliera un año de los atentados del 11 de septiembre, Boko Haram ha mostrado cómo se desestabiliza un país entero impidiendo su desarrollo, desplazando a cientos de miles de personas y obligando al gobierno a invertir en armas en lugar de escuelas o carreteras que desarrollen el país.

A Boko Haram, que le gusta que su nombre se traduzca por "la educación occidental está prohibida", no le importa la injusticia social, la falta de oportunidades para la juventud nigeriana, ni la situación de pobreza o miseria de la población. Boko Haram, carece de un programa social.

Para comprender la lógica de este grupo salvaje es necesario entender que su culto no se dirige a Allah sino hacia la violencia, porque su verdadero dios es la violencia en sí misma, y cuanto más brutal mejor. Por eso no ha dudado en mutilar, quemar o torturar a sus víctimas, matando indiscriminadamente a mujeres, niños o adolescentes.

La vida humana, que es un regalo y una creación de Allah no vale nada para Boko Haram. Cualquier chica adolescente puede ser adoctrinada para que se inmole en nombre de su fanatismo. De hecho una adolescente se auto inmoló en la Mezquita de Malari, acabando con su vida y la de otras 12 personas más.

Boko Haram es un monstruo que demuestra hasta qué grado pueden llegar la ignorancia, el odio y la miseria, en un país al que no se le deja tener esperanza. Si los nazis utilizaron como chivo expiatorio de todos sus males a la población judía, Boko Haram, utilizó a los cristianos como chivos expiatorios de todos sus males. En febrero de 2014, Boko Haram quemó vivos a cerca de 60 estudiantes en una escuela cristiana.

Pero la estrategia de quemar iglesias y matar cristianos le falló, cuando jóvenes musulmanes acudieron a defender la Iglesias Cristianas o cuando Nigeria eligió a un presidente musulmán, y entonces no le quedó más remedio que empezar a asesinar a los musulmanes. Como la mafia, Boko Haram, solo funciona bajo el miedo y el terror. Para imponerse a una población que es contraria a su delirio, necesita sembrar el miedo entre la población y el terror entre sus opositores.

Las tácticas militares de Boko Haram, no se inspiran en el islam, sino en la manera en que los colonizadores conquistaron África, y en las estrategias nazis para dominar y controlar a la población de los países ocupados de Europa. No hay nada musulmán en Boko Haram.

Carlos Bake y Olivier A. Ndenkop, en su artículo titulado, "Boko Haram: el brazo armado de Occidente para desestabilizar Nigeria y expulsar a China del Golfo de Guinea", escribieron lo siguiente:

"Apoyándose en los cables de Wikileaks, la organización Greenwhite Coalición afirma que durante muchos años, los Estados Unidos desplegaron enormes recursos para arruinar al gigante de África. Buscando en su memoria, el país de Georges Bush constató que las tropas de Ecomog (Economic Community of West African States Monitoring Group), la fuerza militar de la CDEAO (Comunidad de Desarrollo de los Estados de África del Oeste), mayoritariamente constituida de militares nigerianos, había jugado un papel importante (como institución de alto al fuego) en las guerras civiles en Liberia y en Sierra Leona durante los últimos años. Temiendo el uso de Ecomag por Nigeria para desbancar la influencia de las grandes potencias en la subregión, el presidente Georges Bush fundó ACRI (África Crisis Response Initiative) en 2004. Con la ayuda de la CIA, ACRI reclutó a jóvenes islamistas a los que formó en la colecta de informaciones, en el manejo de armas, en las técnicas de supervivencia. Hoy en día esos jóvenes están a la disposición de la secta Boko Haram, ¡que se sirve de ellos para sembrar la muerte!."

Nigeria cuanta con 15.600 millones de barriles en reservas de crudo y más de 3 millones de m3 de gas natural.

Los crimenes de Boko Haram, han avergonzado a todos los musulmanes y han sembrado el rechazo y la islamofobia contrata los musulmanes. El Mensajero de Allah (s.a.s.)  reunía a sus compañeros y les advertía de que “no mataran mujeres, niños, ancianos, monjes, a los que se rindiesen, ni que destruyeran o quemaran casas, cultivos o arrancaran árboles”.

El Sagrado Corán dice, “Y luchad en la causa de Allah contra los que luchan contra vosotros, pero no seáis transgresores. En verdad, Allah no ama a los transgresores”(Corán, 2:190), “...Y no cometáis iniquidades en la tierra, creando el desorden” (Corán, 2:60).


Anuncios
Relacionados

Aumentan la islamofobia y el asesinato de musulmanes

Artículos - 10/07/2015

A Arturo Pérez Reverte y a otros ignorantes del islam

Artículos - 14/08/2015

Fanatismo y religión

Artículos - 15/09/1997



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/101404-boko_haram_contra_el_islam.html