webislam

Lunes 14 Octubre 2019 | Al-Iznain 14 Safar 1441
810 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Aumentan la islamofobia y el asesinato de musulmanes

El mismo desprecio e indiferencia que merece Geert Wilders, se merecen los asesinos de Boko Haram

10/07/2015 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 2me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Geert Wilders.

Cuando se cumplen 10 años de los atentados terroristas en Londres del 7 de julio del 2.005, que ocasionaron la muerte de 56 personas y heridas a otras 700, la Policía Metropolitana, ha registrado un incremento del 47% de ataques islamófobos, en el peíodo que va de junio de 2.014 a mayo de 2.015, respecto del mismo período anterior. Los datos contabilizaron un total de 778 ataques en el último período respecto de los 529 ataques que se produjeron en el período precedente.

El sondeo de YouGov, encargado por la Asociación Islamic Relief, reveló que la palabra que más asocian los británicos a "musulmán" es "terrorista" (el 12%) , por delante de "fe" (11%), "mezquita" (9%) o "Corán" (8%). El 56% de los británicos consideran que el islam es una 'amenaza'.

Para el mes de septiembre está prevista una exposición de caricaturas del Profeta, (sws), organizada por grupos islamófobos, a la que se ha invitado al político holandés Geert Wilders, enemigo del islam y conocido por sus continuos actos de provocación para atizar el enfrentamiento y la división entre los musulmanes y el resto de la población.

En Francia, entre el 1 de enero y el 18 de junio, la asociación Colectivo contra la Islamofobia en Francia (CCIF). registró 489 actos y un aumento del 400 % de los actos de vandalismo.

El primer ministro Bohuslav Sobotka, condenó la manifestación organizada por grupos de extrema derecha anti islam, a la que asistieron unas 700 personas. Algunas de ellas con, "horcas ficticias para los traidores".

La Liga De Defensa de los Patriotas Australianos después de que esta describiera la inmigración musulmana como una "invasión", comparado a los musulmanes con las cucarachas y ratas, realizando campañas contra la comida Halal, y las mezquitas en construcción.

A los actos islamófobos, cometidos en occidente se deben unir el asesinato de musulmanes en Nigeria, donde los imames, que se enfrentan a los fanáticos y mercenarios, son amenazados y asesinados por Boko Haram, enemigo de cualquier tipo de civilización y espiritualidad sincera y sana.

Los musulmanes son las principales víctimas de estos grupos criminales, en Nigeria, Siria, Somalia o Afganistán.

Rara vez aparecen en los medios de comunicación de masas, los nombres de los musulmanes que se enfrentan a estos criminales y mueren como mártires.

Según testigos presenciales de los hechos, una adolescente cargada de explosivos se hizo estallar en la mezquita de Yantaya. Después, terroristas de Boko Haram reagruparon en el exterior de la mezquita a los sobrevivientes y los remataron y fueron por las casas asesinando a varias mujeres.

Para realizar tan cruel atentado se eligió el mes de Ramadán, queriendo dejar claro, que cualquier musulmán que se oponga a sus crímenes será asesinado. Igual que la mafia.

El único delito del clérigo de la Mezquita de Yantaya, a ojos de Boko Haram, fue predicar en favor de la coexistencia pacífica.

Grupos anti islam, como Boko Haram o el mal llamado Estado Islámico, (que ni es Estado, ni es islámico), buscan en su génesis aunque de diferente forma, lo mismo que los islamófobos occidentales, "destruir el islam y la paz social".

La ideas islamofobas de Geert Wilders se alimentan de los crímenes y la interpretación corrosiva del Corán de Boko Haram.

Sin Boko Haram, la presunta ideología de Geert Wilders carecería de escusas para justificarse.

El mismo desprecio e indiferencia que merece Geert Wilders, se merecen los asesinos de Boko Haram. Boko Haram no defiende el islam ni a los musulmanes, sino que los asesina, silencia y amenaza mediante el miedo y el terrorismo.

Geert Wilders, confunde, el islam, con Boko Haram, algo que es un error enorme, sin sentido. Los que ayer asesinaron en Londres, Paris o Madrid, a personas inocentes, hoy asesinan a musulmanes en Nigeria o Somalia por poner dos ejemplos.


Anuncios
Relacionados

Boko Haram contra el islam

Artículos - 17/07/2015

Islamofobia e ideología del miedo

Artículos - 06/02/2015

A Arturo Pérez Reverte y a otros ignorantes del islam

Artículos - 14/08/2015



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/101280-aumentan_la_islamofobia_y_el_asesinato_de_musulmanes.html