webislam

Martes 17 Septiembre 2019 | Az-Zulaza 17 Muharram 1441
1221 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Albiol y la mujer de ojos penetrantes y mirada dulce

Xavier García Albiol, piensa con amargura, que no será alcalde de Badalona

29/05/2015 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 3me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


“no puede ser que vengan de su país y nos quieran imponer un modelo o unas tradiciones que aquí tenemos superadas desde hace tiempo”.

Una mujer, de ojos penetrantes y mirada dulce, lleva a su hijo en brazos. No usa Chanel numero 5 ni ha sido maquillada. Su ropa es sencilla, igual que su sonrisa.

Mientras tanto, centenares de budistas fanáticos desfilan por las calles de Birmania pidiendo el destierro de ella y de su hijo.

En los barrios humildes de Rangún el odio se entremezcla con la miseria y el dolor. La miseria de los que han perdido su propia dignidad poseídos por el odio, y el dolor de los ausentes, de aquellos a los que les han robado su hogar y su futuro, para convertirlos en refugiados. Son malos tiempos para los musulmanes rohingya.

La mujer de ojos penetrantes y mirada dulce, que lleva a su hijo en brazos, desconoce lo que el futuro le depara. Ella va a la deriva en un ataúd flotante sobre el océano, huyendo del miedo y de los budistas fanáticos. Nadie la quiere, ni los jeque saudíes, ni los emires del Golfo Pérsico, ni los países cercanos. Su vida es solo una fotografía a pie de página en un titular periodístico que durara un día. Nadie ama a los refugiados rohingya que escapan del infierno por el mar. Nadie les dara asilo hasta que salgan en las noticias y tres Premios Nobel, exigen el fin del genocidio.

A la misma hora y en el mismo momento Xavier García Albiol, anuncia amargamente que dejara de ser alcalde Badalona. Atrás quedaran los buenos momentos, las risas en las televisiones, los abrazos a los bebés en la campaña electoral y los grandes titulares sobre el islam, cuando decía, “no puede ser que vengan de su país y nos quieran imponer un modelo o unas tradiciones que aquí tenemos superadas desde hace tiempo”.

La mujer de ojos penetrantes y mirada dulce, que lleva a su hijo en brazos, es un paria en la tierra. No tiene más techo que el cielo, y más luz que la del sol. Desconoce cuando comerá y su sueño descansa sobre el suelo.

Xavier García Albiol, es un hombre elegante, integrado, decente y honorable, que comenta el islam con frases como,  "Una religión que en su versión más radical es capaz de matar no puede tener el mismo trato que el resto de creencias".

La mujer de ojos penetrantes y mirada dulce, que lleva a su hijo en brazos, desconoce lo que es matar, pero sabe lo que es el horror, la persecución y la muerte.

Xavier García Albiol, no es un fanático budista que persiga musulmanes. Xavier García Albiol, es un hombre inteligente, que aplica la legalidad, porque “la gente tiene que entender que en Badalona no se puede hacer lo que a uno le dé la gana” y asegura que en su mandato a acabado con los pisos patera "precintado 250 pisos, con planchas de acero", y que eso ha evitado "250 conflictos sociales".

La mujer de ojos penetrantes y mirada dulce, que lleva a su hijo en brazos, no es libre para hacer lo que le de la gana. Cruzara fronteras ilegalmente, trabajara a destajo en la economía sumergida de manera ilegal y vivirá en un piso patera, si tiene suerte.

La mujer de ojos penetrantes y mirada dulce, que lleva a su hijo en brazos, vera un trozo de su alma, en la angustia de los desocupados, en el hastió de los sin techos, en el vacio de los perdidos, sonámbulos de la noche, que se alimentan de drogas y alcohol.

A la mujer de ojos penetrantes y mirada dulce, que lleva a su hijo en brazos, no la aman los ejecutivos de Wall Street, aunque deseen comprar su cuerpo, ardiente y misterioso como la noche. Ellos solo aman los recortes sociales y las primas de riesgo. Dice el Sagrado Corán, “... sus corazones se endurecieron y el demonio les embelleció lo que hacían”. (Corán, 6:43)

Xavier García Albiol, lee el periódico, y la mujer de ojos penetrantes y mirada dulce, que lleva a su hijo en brazos, le observa lentamente, desde la página 13, pero Xavier García Albiol, no la ve. Xavier García Albiol, piensa con amargura, que no será alcalde de Badalona.


Anuncios
Relacionados

Estados Unidos: Religión y Política

Artículos - 19/08/2003

CiU, en la línea de los partidos de extrema derecha europeos

Artículos - 23/10/2006

Europa: Avanza la derecha populista

Artículos - 04/02/2010



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/100623-albiol_y_la_mujer_de_ojos_penetrantes_y_mirada_dulce.html