webislam

Viernes 18 Enero 2019 | Al-Yuma 11 Jumada Al-Auwal 1440
1060 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Los reyes del mundo

o quién gobierna en realidad

07/05/2015 - Autor: Prof. Yahia ibn Said Al Andalusi - Fuente: Webislam
  • 2me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

escudo de los Rotchild
Escudo de la Famila Rotchild

Un bombardeo contra refugiados palestinos, tropas de EEUU en un país musulmán, pobreza en África, todo puede explicarse mediante el análisis de las motivaciones últimas de la política internacional.

El cuatro de Junio de 1963, el trigésimo quinto Presidente de Estados Unidos de América, John F. Kennedy firmó la orden ejecutiva 11110.

El 22 de Noviembre, Kennedy estaba en Dallas, Texas; cuando su automóvil circulaba por la calle Elm, el presidente recibió varios impactos de bala.

El hecho en sí del magnicidio es bien conocido, sus causas, aparecieron siempre envueltas en una nube de humo que no permite conocer la verdad, ni mucho menos  revelar a sus autores intelectuales.

El 29 de Noviembre, el nuevo Presidente, Lyndon Jhonson formo la “comisión” Warren, presidida por el juez Earl Warren, Presidente de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Pero Oswald nunca pudo ser juzgado, dos días después de la muerte de Kennedy, mientras era trasladado por la policía, recibió un disparo en el abdomen que le ocasionó la muerte, el autor fue Jacob Rubenstein, mas conocido como Jack Ruby.
Lyndon Jhonson, hizo algo más, al anular la orden ejecutiva (O.E.) 11110, que no era, ni mucho menos, un decreto aislado, Kennedy parecía estar embarcado en esos días en una especie de cruzada contra un dragón invisible, poco antes de su muerte, en un discurso solicitaba la “ayuda del pueblo” para desenmascarar un “poder secreto”, y lo cierto es que la O.E. 11110 iba directamente contra una sociedad anónima: la Reserva Federal; Kennedy se estaba enfrentando al poder financiero mundial cuando se convirtió en el cuarto presidente de Estados Unidos en ser asesinado durante su mandato.

Pero extendernos sobre el asesinato de Kennedy, nos desviaría del propósito de esta investigación, nos proponemos determinar a quiénes perjudicaba Kennedy y tenían a la vez el poder necesario para ejecutar a un presidente, para esto, deberemos entender primero cómo funciona el sistema financiero de Estados Unidos y por extensión el mundial, vale decir, pretendemos examinar los mecanismos de funcionamiento del sistema capitalista y sus gerentes.

Lo cierto es que el sistema de emisión de moneda en Estados Unidos, en términos simples, consiste en que una sociedad anónima, la Reserva Federal, imprime y presta papel moneda al gobierno y los bancos, con intereses, por supuesto, y que este papel moneda no se respalda en existencias de metales preciosos, ni en ningún otro elemento tangible, no se sustenta, de hecho, más que en la aceptación, internacional y doméstica, del billete dólar como algo valioso.

La O.E. 11110 creaba la emisión de dólares respaldados el metal (plata) desde el Tesoro y no desde la Reserva Federal, y esta es la cuestión de fondo, Kennedy estaba recortando el poder de la Reserva Federal al quitarle el monopolio de la emisión de dinero, y con esto, la propiedad de la deuda, es decir la posición indirecta, pero en última instancia exclusiva, de acreedor de cada deuda privada generada a partir de un préstamo otorgado por cualquier banco.

Esto requiere una explicación y aquí comenzaremos a ingresar en la “zona oscura” donde se mueve la maquinaria interna del capitalismo que, como decíamos, afecta cada segundo de nuestras vidas, cada centavo que vemos pasar por nuestras manos. Continuaremos exponiendo los resultados de esta investigación en próximos artículos, si Dios quiere.



Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/100325-los_reyes_del_mundo.html