webislam

Martes 7 Abril 2020 | Az-Zulaza 13 Shaban 1441
2208 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Agenda

Zawiyah Rosales 2014

Modernidad y conocimiento profético

Organiza: The Zawiyah
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Cartel del curso sobre conocimiento y espiritualidad en el islam
Cartel del curso sobre conocimiento y espiritualidad en el islam

El retiro Zawiyah Rosales 2014 se inspira en el famoso Hadiz sobre Yibril, que apunta al centro de la cuestión: los significados de Islam (rendición), Iman (creencia) e Ihsan (excelencia). Estos tres términos dieron origen a las ciencias del Fiqh (Derecho), 'Aqida (Dogmática) y Sufismo (espiritualidad), respectivamente. Cuatro respetados eruditos versados en las ciencias y en la tradición islámica explicarán los objetivos y la naturaleza íntimamente entrelazada de estas ciencias islámicas básicas.

La Zawiyah está comprometida con el crecimiento de una comunidad saludable, centrada y espiritualmente ligada. El encuentro pretende ser una experiencia holística íntima para energizar el cuerpo, elevar el alma y nutrir el espíritu. Bajo el liderazgo del Dr. Umar Faruq Abd-Allah y otros estudiosos, se llevará a cabo esta travesía con la misión de buscar a Dios a través del conocimiento. El curso trata de cultivar un ambiente de intimidad y auto-re-flexión, de manera que el alumno halle beneficios al compartir su tiempo con los individuos que han dominado tanto la dimensión interna como la dimensión externa del Islam.

En el transcurso de los 8 días de duración del curso, se ofrecerán lecciones prácticas sobre la vida y la existencia de la mano de personalidades como el mencionado Dr. Umar Faruq Abd-Allah y se podrá disfrutar de la excelente compañía del Sheij Muhammad Sherif Haydara al-Jilani, así como de las enseñanzas de varios estudiosos tanto de la espiritualidad islámica, como de la tradición teológica y jurídica.

El programa del curso consiste en aproximadamente 5 horas de instrucción distribuidas a lo largo del día, con tiempo suficiente para la contemplación, la instrospección y el descanso, además de las actividades previstas en el entorno de Rosales. Además, se realizarán un par de salidas para visitar Granada y Córdoba.

Acerca de la Alqueria de Rosales

Una hermosa propiedad de 400 hectáreas a las faldas de la Sierra de La Sagra en el sur de España, y al norte de la provincia de Granada, la Alqueria de Rosales ofrece el escenario perfecto para el aprendizaje, la reflexión y el tiempo en familia. Las instalaciones incluyen una mezquita, sala de conferencias, biblioteca, aulas, restaurante, pistas multideportivas, piscina y alojamiento para estudiantes.

Alojamiento en la residencia del campus

Habitación con 18 camas, baño interior, armarios, mantas, sábanas, almohadas, etc. También tiene una zona de descanso con sofás. Hombres y mujeres cuentan con dormitorios separados. (1275 dólares/persona)

Alojamiento en apartamentos del campus

La planta superior del edificio tiene habitaciones tipo hotel, con baño privado o baño compartido. La planta baja cuenta con estudios y apartamentos de dos o tres habitaciones, algunas con una cocina separada.
(1,550 dólares/adulto - 575 dólares/niño -4-13 años-)

Alojamiento fuera del campus (habitación doble)

Hotel de lujo a 15 minutos del campus de Rosales. Se proporcionarán Mini buses entre el Campus de Rosales y el hotel, y viceversa.
(1625 dólares/adulto - 625 dólares/niño -4-13 años-)


Dirección: Alquería de Rosales - 18820 La Puebla de Don Fadrique (Granada) ; España

Web: http://thezawiyah.org/index.html

Correo electrónico: register@thezawiyah.org

Fecha(s):
03/08/2014 al 12/08/2014

Precio: Ver tarifas €



Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/agenda/93742-zawiyah_rosales_2014.html