webislam

Martes 10 Diciembre 2019 | Az-Zulaza 12 Rabi al-Zani 1441
599 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Agenda

XII Velada de Música de Gibralfaro en Solidaridad con Palestina

El castillo de Gibralfaro acogerá una nueva edición de la ya tradicional Velada de Música Árabe de Gibralfaro en Solidaridad con Palestina el próximo viernes 5 de julio a partir de las 21.00 horas.

Organiza: Asociación Al-Quds Málaga
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Cartel

El Castillo de Gibralfaro acogerá la XII Velada de Solidaridad con Palestina

La recaudación se destinará a la organización de los campamentos infantiles de verano en la Franja de Gaza

La Asociación Al Quds Málaga organiza, como todos los años, la XII Velada de Música de Gibralfaro en Solidaridad con Palestina que tendrá lugar el próximo 5 julio a las 21.00 horas, en uno de los momentos más delicados para los niños y las niñas palestinas de la Franja de Gaza.

Tras el brutal recorte en materia de cooperación de las instituciones públicas, la Velada busca ser el gran evento de solidaridad y pilar fundamental en la recaudación de dinero en apoyo a la organización de los campamentos infantiles de verano en la Franja de Gaza.

Más de 500 niños y niñas se beneficiarán de estos campamentos que suponen toda una escuela de Paz y educación en una zona impregnada por el conflicto armado y la ocupación. La situación de bloqueo humanitario que padece la franja de Gaza, unida a los bombardeos de la pasada guerra de Gaza y ataques militares constantes, ha tenido un impacto muy negativo sobre la población infantil, en especial sobre el desarrollo psicosocial de los más pequeños y de sus habilidades y capacidades para desarrollarse como personas.

Es por ello que hemos querido unir a la cantante argelina Neila Bengey y a la cantaora malagueña Carmen de Carmen en un concierto por los derechos de la infancia, la mujer y la libertad del pueblo palestino.

Por las anteriores ediciones de la Velada han pasado cantantes como Kamilya Youbran, Amal Murkus, Rim Banna, Nawa Atar, Hayet Ayad, May Nasr o Lourdes Pérez, mujeres han utilizado sus voces y su música como instrumento para la lucha, la reivindicación y la solidaridad.

Las entradas, que pueden adquirirse en la librería Proteo, en Discos Candilejas o en el local de la propia Asociación Al-Quds, en la plaza de la Imagen, o llamando al teléfono 951212726 y en el correo: info@alqudsmalaga.org, tienen un coste de 20 euros. La Velada comenzará a las 21.00 horas y los asistentes dispondrán de autobuses gratuitos desde la plaza de la Marina a partir de las 20.00 horas.
En el Castillo de Gibralfaro, además de disfrutar de la música y el ambiente árabe, podrán degustar té y dulces típicos; dispondrán de un bar abierto durante toda la Velada, así como visitar la tienda de artesanía, comercio justo, productos árabes y libros.


Para más información: 951.21.27.26 o info@alqudsmalaga.org


Dirección: Castillo de Gibralfaro, Málaga ; España

Tlf: 951212726

Web: http://www.alqudsmalaga.org

Correo electrónico: info@alqudsmalaga.org

Fecha(s):
05/07/2013

Hora: 21.00

Precio: 20€ €



Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/agenda/88848-xii_velada_de_musica_de_gibralfaro_en_solidaridad_con_palestina.html