webislam

Domingo 22 Septiembre 2019 | Al-Ajad 22 Muharram 1441
856 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Agenda

Seminario Impartido por SHEIK BURHANUDDIN

  • 381me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Sheij Burhanuddin derviche de la orden sufí Naqsbandi, conoció a su Maestro Mawlana (actual líder espiritual de dicha orden y 40º gran Sheik de la cadena de oro, que desde los tiempos del profeta transmite sus enseñanzas de Maestro a discípulo) cuando era muy joven, recibiendo directamente de Él la iniciación. Lleva 20 años viajando por el mundo, enseñando con Humor y Amor a conectar con la verdad interior de cada uno y con la fuente inagotable e infinita de Amor y Conocimiento. Todo el que le conoce le quiere y a nadie deja indiferente.

Para más información sobre Sheik Burhanuddin: http://www.sufiway.es/
Libros publicados por S. B. en Español: El Camello sobre el tejado 
LA VIA SUFI

Para los sufíes, la Divinidad es el centro de la existencia, y el corazón es el centro a través del cual podemos contactarla. La oración, la meditación, la respiración, la danza de giro, y especialmente la práctica del “dhikr” (recuerdo de Dios), basado en la repetición de los Nombres Divinos, son las herramientas principales usadas por los sufíes en la búsqueda de una conexión directa con Dios.

El camino del sufismo es la eliminación de los setenta mil velos interpuestos entre el individuo y Dios, el Uno. La esencia de Dios es el amor y la vía sufí es un camino de amor. Amar es ver lo que es bueno y bello en todas las cosas, en cada persona con la que te encuentras. Es aprender de todos y de todo, es reconocer los regalos de Dios y Su infinita generosidad donde quiera que mires, y ser agradecido. Éste es el primer paso en el camino que lleva al amor de Dios. El amor es un placer y un dolor, un anhelo, un deseo vivo. Quien ha probado el amor, incluso sólo por un instante, en cualquier forma, ha probado a Dios. Y conoce el secreto.
Sufi . El término sufi deriva del árabe safa y significa pureza. El sufi es aquel que purifica su corazón a través del amor hacia su sheikh y la búsqueda de un estado constante de práctica y de alabanza a la divinidad
Derviche es un místico apasionado y estático, enamorado de la divinidad. Expresión más humilde con la que un sufi se refiere a si mismo. Está en este mundo pero no está poseído por el mundo
Naqshbandi etimológicamente, se compone de los términos : naqsh= impresión , sello y band= fijar, ligar, en referencia al nombre de Dios que se graba en el corazón, a la huella divina que, a través de una sola mirada del maestro, puede quedar impresa en el corazón del discípulo y ser fijado así, en Dios a través de esa conexión y de la práctica.

Dirección: Centro Kay Zen La Colina · San Ignacio 3 · · El Escorial Las Zorreras · Madrid · España · España ; España

Tlf: 600276300

Web: http://www.sufiway.es/

Correo electrónico: julietavonas@telefonica.net

Fecha(s):
23/09/2011 al 25/09/2011

Hora: viernes 18h a Domingo 17h

Precio: 225.00 €




Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/agenda/64474-seminario_impartido_por_sheik_burhanuddin.html