webislam

Domingo 8 Diciembre 2019 | Al-Ajad 10 Rabi al-Zani 1441
1176 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Agenda

Nuevo trimestre de los cursos de lengua árabe y dariya marroquí en Casa Árabe

  • 342me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

El próximo 13 de abril comienza un nuevo trimestre de los cursos de lengua árabe. De nuevo, Casa Árabe ofrece árabe moderno estándar y dariya marroquí. Se impartirán distintos niveles y en diferentes horarios (mañana, mediodía, tarde, sábados) y modalidades (regular y semi-intensivo). Además, también se impartirán clases infantiles para niños a partir de 10 años.

MATRÍCULAS PARA EL PERIODO ABRIL - JUNIO 2009

El proceso de matrícula consta de cuatro partes:

1) Antes de realizar el pago de la matrícula, el interesado deberá consultar la disponibilidad de grupos en nuestra página web.

2) A continuación, deberá cumplimentar la ficha de matrícula, disponible en la web de Casa Árabe, en el pabellón de Información o que puede ser solicitada por correo electrónico o fax. La ficha debe ser cumplimentada tanto por los nuevos estudiantes del Centro de Lengua como por los antiguos alumnos.

3) Finalmente, deberá ingresar el importe total de la matrícula en la cuenta de Casa Árabe número 0065-0073-24-0031000026 de Barclays Bank. Como concepto, deberá hacer constar su nombre y apellidos + código del curso (p.ej. MARÍA LÓPEZ PÉREZ AME II/5). Es importante que figure el nombre y apellidos del interesado en los cursos y no sólo el de la persona que efectúa el pago.

4) Una vez cumplidos estos pasos, el interesado deberá enviar al Centro de Lengua Árabe la ficha de inscripción y una copia del comprobante de pago. En el supuesto de que fuera aplicable alguno de los descuentos (a estudiantes de formación reglada, jubilados y desempleados), deberá enviarse asimismo una copia de un documento justificativo. Los envíos se podrán realizar mediante correo electrónico a centrodelengua(arroba)casaarabe-ieam.es o mediante fax al número 91 563 30 24 (en este caso, deberá indicarse claramente el nombre y el númor de teléfono). La documentación también podrá ser entregada en mano en el pabellón de Información y matrículas de Casa Árabe en horario de lunes a jueves de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, y los viernes de 12:00 a 14:00 horas. Es importante que el Centro de Lengua reciba la documentación completa; de lo contrario, no podrá formalizarse la matrícula.

IMPORTANTE:

- La fecha límite para realizar la matrícula es el lunes 23 de marzo (inclusive). Aquellas personas que no hayan abonado el importe total de la matrícula antes de la fecha indicada, no serán admitidas en los cursos del Centro de Lengua Árabe.

- Sólo se pondrá en marcha el curso si hay un número suficiente de matriculados. En caso de no constituirse grupo se devolverá el importe. Sin embargo, una vez iniciado el curso no habrá devoluciones de la matrícula.

PRUEBA DE NIVEL

Excepto para los cursos del nivel inicial (nivel I) y para los estudiantes del Centro de Lengua, será imprescindible realizar una prueba de nivel que determinará el grupo en el que se pueda integrar el estudiante. Esta prueba -de un máximo de dos horas de duración- se podrá realizar en uno de los siguientes días:

- viernes 13 de marzo a las 12:00 horas,

- sábado 14 de marzo a las 12:00 horas

- o lunes 16 de marzo a las 17:00 horas.

CALENDARIO DE CURSOS

Las cursos se realizarán en trimestres (octubre-diciembre, enero-marzo, y abril-junio), y en junio y en julio habrá cursos intensivos de un mes de duración.

Casa Árabe oferta cuatro tipos de cursos: regulares (30 horas al trimestre), semi-intensivos (60 horas al trimestre), para niños (20 horas al trimestre), e intensivos (90 horas mensuales, sólo en junio y julio), de diferentes niveles (consultar tablas)

Para crear un grupo se requerirá un cupo mínimo de ocho alumnos y se fijará un máximo de doce. Las clases se impartirán en la sede de Casa Árabe (Alcalá, 62). Los cursos concluirán con una prueba de nivel y, si ésta se supera, la entrega de un certificado.

MÁS INFORMACIÓN

Centro de Lengua Árabe
Casa Árabe – IEAM.
Telef. 91 563 06 52 ó 91 563 30 66
Fax: 91 563 30 24
email: centrodelengua@casaarabe-ieam.es
www.casaarabe.es
c/ Alcalá 62, Madrid.
Metro: Retiro o Príncipe de Vergara.

Dirección: Casa Árabe · c/ Alcalá, 62 · · · Madrid · España · España ; España

Web: http://www.casaarabe-ieam.es/index.php?modulo=noticias&idioma=es&id=282

Fecha(s):
13/04/2009

Precio: 0.00 €



Anuncios
Relacionados

Nuevo viejo Orden

Artículos - 15/02/1995

Simposio El Impacto de la Religión en el Umbral del Nuevo Milenio

Artículos - 05/02/1998

El nuevo nacionalismo japonés

Artículos - 09/11/1999



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/agenda/59940-nuevo_trimestre_de_los_cursos_de_lengua_arabe_y_dariya_marroqui_en_casa_arabe.html