webislam

Domingo 26 Marzo 2017 | Al-Iznain 28 Jumada al-Zani 1438
1096 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Vídeos

?=0

Thrive (Prosperar)

Un documento audiovisual de gran relevancia que explica y esclarece la situación que el mundo esta viviendo en la actualidad

24/11/2011 - Autor: Foster Gamble, Trhive Movement - Fuente: http://thrivemovement.com/home
  • 62me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Thrive 1ª parte | Duración: 00:01:07 | Idioma: Español

Copia y pega el código de inserción en tu página web o blog.
Thrive 2ª parte | Duración: 01:04:59 | Idioma: Español

Copia y pega el código de inserción en tu página web o blog.
Caraturla del documetal prosperar
Ha llegado el momento de despertar

"Prosperar" es un documental explendido dirigido por Foster Gamble, donde hace una exposición detallada de los problemas y la situación en el mundo.

Nos da las claves y los nombres de los responsables de la penuria progresiva que nos acecha a todos los ciudadanos de este planeta. No deja títere con cabeza, se tocan prácticamente todos los temas del "nuevo orden mundial", a saber:

    Sociedades Secretas
    Reserva Federal Americana
    Bancos
    Energía Libre
    Eugenesia
    Transgénicos, Monsanto, agricultura, etc
    Las Guerras
    El petroleo
    El dinero y su origen
    Los Rotchilds, Rockefeller, J.P. Morgan, etc
    Manipulación informativa
    Manipulación cultural y científica
    La contaminación del planeta, el pufo del CO2
    La industria farmacéutica
    Chemtrails
    Ovnis y circulos en las cosechas
    El experimento del Nazismo
    Haarp y Blue Beam
    La incipiente censura en Internet

Como tantas otras obras centradas en el problema de la Gran Conspiración Global, este audiovisual no ha sido promocionado en ningun medio de masas. Y la verdad, es uno de los mejores trabajos sobre el nuevo orden mundial que se haya hecho nunca.

Merece todos los espacios de difusión posibles, como merecidos son los reconocimientos a aquellas personas que facilitaron el material fílmico que permitió la confección de tan interesante trabajo audiovisual ademas de la traducción al castellano.




Anuncios


4 Comentarios

Omar Soliman dijo el 18/12/2011 a las 16:50h:

Muy completo, interesante, y extraordinariamente expuesto. muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Halid Al Albab dijo el 23/03/2014 a las 01:16h:

tambien hay medicinas contra el cancer que porque ya esta montado todo eso de la quimio, no se han aceptado en los hospitales y eso q no da efectos secundarios, como productos con bicarbonato, jalea real, el reiki que aun no se acepta como terapia alternativa sino como complementaria por eso. tambien la homeopatia fue dicha que era un fraude y como daba dinero tambien se la quedaron las farmacias y ahora ya dicen que no es un fraude y pueden venderla solo ellos, ya no mas en herbolarios. y bueno los laboratorios que crean virus para asi seguir su negocio. tambien invento un tipo una forma de revelar fotos que no contaminaba pero como ya estaba todo montado de lo otro le compraron la idea para que no la publicara. tambien como redujeron a proposito las bombillas que duraban mas para que tengas que comprar mas. y vi unas hindus de una universidad que inventaron un coche con agua. a saber que les ha pasado. donde estara esa idea ahora.

Halid Al Albab dijo el 12/10/2015 a las 20:31h:

esta gente no se da cuenta que si hay algo libre gratis de eso puedes trabajar de otra cosa, no se necesitaran tantos fabricantes de bombillas pero esa gente no se queda sin trabajo o sin dinero pueden dedicarse a avanzar en otro tema que necesite la humanidad. lo que pasa que cuando tienen montado algo tan grande pues cambiar todo de un tema a otro y rapido para ganar dinero no les interesa. de todas formas vi una pagina q vende bombillas led que duran 219.000 horas, ahorran mas energia, y contaminan menos. sin obsolescencia programada. pero claro ha pasado lo tipico, Muros ha manifestado en varias entrevistas que lo han llegado a amenazar de muerte por sus bombillas SOP y que llegaron a hacerle una oferta millonaria para que no las pusiera en el mercado. Una oferta que rechazó porque precisamente lo que pretende es “cambiar las reglas del juego”.

Halid Al Albab dijo el 12/10/2015 a las 20:32h:

yo una vez puse un video en youtube de budistas en la pelicula de kundun diciendo que el cerdo era malo para el cerebro y me lo bloquearon en casi todos los paises, sobretodo los que se consume mucho y hay mas industria de cerdo. para que vean la libertad de expresion. y los judios que no comen cerdo hace mas tiempo que los musulmanes, por eso son listos, y los genios como einstein, el del idioma esperanto, el ruso que resolvio uno de los 7 problemas mas dificiles del mundo, otros investigado sobre el carbono, son judios y son listos por la fe y porq no comen cerdo, y los judios han puesto cerdo con numeros e470, o mono y digliceridos de los acidos grasos, o gelatina, sin decir de que viene, y asi, para que los musulmanes lo coman sin darse cuenta y ser ellos los unicos listos, y los demas su ganado. y luego dicen que donde mas premios nobeles es en israel de judios, pero por eso porque dan de comer cerdo a los demas. ellos comen su comida kosher la marca que seria halal para nosotros.


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
http://www.webislam.com/videos/65277-thrive_prosperar.html