webislam

Martes 25 Noviembre 2014 | Az-Zulaza 02 Safar 1436
2795 usuarios en linea | Español English عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=184

Diana de Gales: muerte de una princesa musulmana

13/07/2004 - Autor: Redacción Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

A medida que los datos en torno a la muerte de Diana de Gales se hacen del dominio público, parecen confirmarse las sospechas: Imad al-Fayed y Diana fueron asesinados. La opinión pública se muestra convencida de ello: según una encuesta reciente, el 88 % de los británicos cree que la princesa y su amante fueron asesinados. La idea está tan arraigada, que el juez Michael Burgess ha pedido una investigación a Scotland Yard. Según parece, Lady Di estaba embarazada y pretendía anunciar su matrimonio la primera semana de septiembre de 1997, para lo que se iba a convertir al Islam. Algo impensable en un país donde el titular de la corona es cabeza de la Iglesia, títulos ambos que ha de heredar el hijo de Diana.  

El caso de la misteriosa muerte de Diana se ha convertido en un asunto comprometedor para la corona. Cuando se creía que el dossier estaba totalmente cerrado, nuevos datos señalan que Diana fue asesinada, y que el motivo de este asesinato fue su intención de convertirse al Islam para casarse con Dodi al-Fayed.  

Un embarazo comprometedor  

Diana de Gales estaba embarazada cuando murió en un accidente de coche en París junto a Muhámmad al-Fayed hijo. Esto es lo que ha afirmado el semanal británico Independent on Sunday, que cita las declaraciones de un alto responsable de la Policía francesa.  

Con esto, se confirma el llamado «informe Chevènement», elaborado por la Brigada Criminal de París, y donde se aseguraba que la Princesa de Gales estaba embarazada de 9 o 10 semanas. Este informe (que fue publicado por la revista «Interviú» del 29-12-1998) no fue incorporado a los cerca de 6.000 folios del sumario, ya que el juez francés Stephan lo consideró irrelevante para el caso, a pesar de que ofrece un motivo plausible para el asesinato.  

No es la primera vez que se habla del embarazo de Diana. Muhammad al-Fayed padre ya había dicho en numerosas ocasiones que Diana de Gales esperaba un hijo, un hermanastro musulmán para los príncipes Guillermo y Enrique.  

Una falsa autopsia

Según la investigación realizada por las autoridades francesas en 1999, el accidente fue causado por el chófer Henri Paul, quien estaba borracho y conducía demasiado rápido.  

La semana pasada, The Times (que no puede calificarse de sensacionalista) cuestionaba esta versión en su portada. Según demuestra el informe forense, es imposible que las muestras utilizadas por las autoridades francesas para dictaminar la embriaguez de Henri Paul procedieran de su cuerpo. Al parecer, los altísimos niveles de monóxido de carbono de las muestras analizadas hubieran impedido no ya conducir, sino incluso caminar a Paul aquella noche. Se trataba, por tanto, de otro cuerpo. Se señala incluso la existencia de "un inocente intercambio" en los laboratorios.  

Esto explicaría el extraño comportamiento del juez francés durante las investigaciones, quien se negó a que se tomaran muestras de ADN para determinar si los análisis correspondían a Paul. A causa de esta negativa, la familia del chofer interpuso una demanda en París en 2002. Tanto la familia como sus compañeros han confirmado que Henri Paul no era un bebedor habitual, y que es improbable que se hallase bebido mientras trabajaba. Por si fuera poco, se ha difundido el vídeo del hotel, minutos antes del accidente, en el cual se ve a Henri Paul comportándose con toda normalidad. 

Si Henri Paul no estaba borracho, ¿qué es lo que produjo el accidente? ¿Por qué aceleró en una curva peligrosa para estamparse contra un muro a 200 Km/hora?  

Los nuevos datos plantean nuevos interrogantes. Si en un primer momento se acusó a los periodistas de causar la muerte de Diana, el juicio celebrado en Francia disipó esta sospecha. Sin embargo, con esto se dejó un nuevo cabo suelto, ya que durante el juicio se habló de un misterioso Fiat Blanco que provocó el accidente y se dio a la fuga.  

Teorías, fantasías 

Ahora, a la luz de los nuevos datos obtenidos, hay quien se atreve a aventurar hipótesis. El diario español La razón, en un reportaje aparecido el martes 6 de enero, aseguraba que la manera en que murió Lady Di estaba copiada de una operación diseñada por los servicios secretos británicos para asesinar a Milosevic, haciendo que pareciese un accidente de tráfico. 

Pedro Arnuero escribe: "Según datos recabados por este periódico la Razón en fuentes cercanas a los servicios secretos, la «Operación Frances» se trataba de una conspiración secreta para que Lady Di sufriera un «accidente planificado y provocado», antes de que anunciase que estaba embarazada y pretendía convertirse al Islam y casarse con el egipcio Dodi Al Fayed. Este plan pudo ser ejecutado por un grupo de mercenarios israelíes, presuntamente relacionados con el Mossad. Los supuestos mercenarios se hicieron pasar por fotógrafos de prensa a las puertas del Hotel Ritz y a bordo de una moto de gran cilindrada, «cegaron» con un potente flash, con guía de láser, al conductor del Mercedes, Henry Paul, provocando el mortal accidente en el túnel parisino del Puente de El Alma." 

Más allá del carácter fantasioso de esta teoría, será necesario recomponer la versión oficial para adaptarla a los nuevos interrogantes planteados.  

Una carta embarazosa

En una carta entregada a su secretario Paul Burrell, Diana expresaba su temor ante lo que más tarde se confirmaría: "Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa. Mi esposo está planeando un accidente de mi vehículo, una falla de los frenos y graves lesiones en la cabeza."

Una frase tan contundente ha causado estupor en la familia real británica. Según Robert Lacey, biógrafo oficial de la familia real británica, esta afirmación pone en cuestión la salud mental de la princesa: "Genera un cuestionamiento sobre el estado mental de Diana, su paranoia mental, su sentido de pánico." Paranoia que parece haber contagiado a la opinión pública: una encuesta ha revelado que el 88 % de los británicos creen que Diana fue asesinada.

Aunque en un primer momento la carta fue citada por toda la prensa sin la referencia a "mi esposo", en un reportaje de primera plana, el Daily Mirror identificó a Carlos como la persona que "planeaba un accidente". Según el diario, Burrell está dispuesto a entregar la carta de Diana al forense como parte de la investigación.

Conversión al Islam 

Con esto no se logran despejar los grandes interrogantes del caso: ¿Por qué Diana y Mohámmed fueron asesinados en pleno centro de París? ¿Acaso no había una forma más discreta? Existe una explicación evidente. Todo apunta a que Diana pensaba anunciar su shahada —reconocimiento de la Unicidad divina y del fenómeno universal de la profecía—, y que esta fue la causa de su muerte.  

La hipótesis de que Diana pensaba convertirse al Islam no es nueva. En diciembre del 2002, diversos medios de la prensa británica ya afirmaron que Diana estaba preparada para convertirse al Islam poco antes de su muerte. Nahid Khan, amigo de Diana, declaró a varios medios que "todos sabían que ella quería casarse con él, pero él creía que esto era imposible.... Ella quería convertirse en musulmana y declaró que había tomado una decisión que sorprendería al mundo entero". 

Otra de las amigas íntimas de Diana, Simone Simons, confirmó también que la princesa tenía la intención seria de convertirse al Islam e incluso declaró a un periódico londinense que Diana le había confiado que había pensado en quedarse embarazada.  

Se ha apuntado incluso la posibilidad de que la conversión se hubiese producido, y que con su muerte se trató de impedir que dieran a conocer un hecho escandaloso en un país donde la corona esta estrechamente vinculada a la Iglesia Anglicana. Es ampliamente conocido el hecho de que el mismo día de su asesinato, Diana y Dodi visitaron una mezquita de París.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

Certificados de calidad: XHTML, CSS, RSS, 508, TABLELESS, WCAG TAW

 

Junta Islámica
http://www.webislam.com/noticias/43287-diana_de_gales_muerte_de_una_princesa_musulmana.html