webislam

Viernes 24 Octubre 2014 | Al-Yuma 29 Dhul-Hiyyah 1435
2106 usuarios en linea | Español English عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

La Puerta secreta del Edén

El placer sexual es legítimo entre parejas (hombre y mujer) estables, pero hay que desterrar la pasión animal, la cual nos lleva inevitablemente a la fornicación

16/11/2012 - Autor: Jesús Beltrán G. - Fuente: Envio Webislam
  • 3me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


La pasión animal debe desterrarse, hay que ir al acto sexual desprovisto de las bajas pasiones

Con el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso.

Del Edén (Paraíso) fuimos expulsados por desobedecer el mandato de no comer del fruto del Árbol del Conocimiento, podíamos embriagarnos con su perfume, pero no comer su fruto, el cual consistía en poder ejercitar la sexualidad pero jamás derramar o eyacular el semen, o Esperma Sagrado.

Desde ese momento perdimos, todos, la Luz que poseíamos, quedando en verdaderas tinieblas, siendo esclavos del deseo y del correspondiente dolor, cometiendo cada vez más errores. Adán y Eva representan a todos los hombres y mujeres, pues, en realidad fuimos todos y cada uno de nosotros los expulsados del  Edén.

El sexo fue la puerta por donde salimos en pareja, y el sexo es la misma y única puerta de entrada, por donde tenemos que entrar en pareja. El placer sexual es legítimo entre parejas (hombre y mujer) estables, pero hay que desterrar la pasión animal, la cual nos lleva inevitablemente a la fornicación.

Siendo la fuerza sexual la más profunda y primitiva en el Cosmos y en el hombre, es considerada en el tantrismo como el Eros cosmogónico, la Serpiente Ígnea de nuestros Mágicos poderes y la causa primigenia del Cosmos.

“Cuando el hombre y la mujer, conectados sexualmente, con el mínimo posible de movimientos, es decir, sólo con los que son necesarios para el mantenimiento  y prolongación del fuego, hacen de la unión sexual también una unión psíquica, sólo entonces se procurará la oportunidad de que sean cargados de electricidad los ganglios cerebroespinales que se hallan ligados a la glándula pineal, la soberana del cuerpo, y además también al plexo solar con los numerosos plexos radiadores para hígado, intestinos, riñones y bazo”.

Durante el Arcano AZF, Magia sexual, Tantrismo blanco o Maithuna, a través del hilo de Brahaman de la columna cerebro-espinal, se alimentan específicos centros Superiores del cuerpo. Así, con el Maithuna, el héroe hace fluir el Ens Séminis transmutado hacia adentro y hacia arriba sin perder ni una sola gota del preciado Elixir.

Muy lejos de violentar nuestra esencia íntima con la concupiscencia brutal, o bien, en lugar de entumecerse orgánicamente por un espasmo que sólo dura unos segundos, el héroe toma la Potencia de su Íntimo en su aspecto de Divina Madre para fusionarse con ella en una Unidad y aprovecha dicha Potencia para eliminar tal o cual “yo” que previamente ha sido comprendido. En esos momentos, el héroe fija su atención y su imaginación en el elemento Fuego de tal modo que él mismo se sienta como llama ardiente, como flama única, como una hoguera que quema al “yo” que caracteriza el defecto psicológico que queremos eliminar. Este “trabajo” se logra orando, suplicando, pidiendo a nuestra Madre Divina para desintegre al yo comprendido. Nuestra Divina Madre  utiliza el Poder eléctrico sexual para reducir a polvareda cósmica el “yo pluralizado”. No existe otra fórmula de eliminación que ésta. No hay otra forma de incineración del “yo” que ésta. Con el I.N.R.I. (Ignis Natura Renovatur Integram). El Fuego renueva íntegramente la naturaleza. El Fuego Sagrado, la Serpiente Sagrada, despierta con el verdadero amor entre el hombre y la mujer.

El Gran Arcano A. Z. F.: es un ritual y como tal ha de realizarse. El varón es el sacerdote oficiante y la mujer es el altar. El varón oficiante debe hacer llegar a la mujer al punto de preparación para oficiar los dos y conseguir que la mujer tenga fuego suficiente para transmutar. Al igual que en la boda de Canaán, debemos de transmutar el Agua de Vida en Vino de Luz del alquimista. Para transmutar debe haber fuego elevado sin llegar jamás al orgasmo. La leche debe de hervir sin derramarse.

Cuando el hombre y la mujer están unidos sexualmente con el fuego encendido, en ese mismo momento dejan de existir el Adán y Eva, para convertirse en Adán-Eva, y en los mundos internos, en las Dimensiones de Conciencia Cósmica, se forma un Andrógino Perfecto, un Querubín con terribles poderes. Es ahí, en esos instantes, cuando tanto el hombre como la mujer tienen poder no sólo para destruir al yo pluralizado, sino para elevarse de la condición humana a la divina.

No sólo podemos eliminar al yo en esos instantes, sino que esa electricidad sexual tiene poder para curar cualquier enfermedad que tuviéramos, dirigida lógicamente, hacia el órgano que esté dañado. Basta que nuestra concentración e imaginación sean dirigidas en esos instantes, junto con nuestra petición a ese Querubín, hacia el órgano enfermo.

El Arcano A.Z.F., se ha de realizar siempre en la noche, se crea y procrea siempre en la oscuridad. El zoospermo fecundante siempre asciende por las “trompas de Falopio” en la oscuridad. Igual es para la creación de los Cuerpos solares o Trajes de Boda.

La pareja debe trabajar en perfecta armonía, jamás se debe obligar al cónyuge, siempre se debe de respetar el libre albedrío; en este caso es tremendamente importante.

La pasión animal debe desterrarse, hay que ir al acto sexual desprovisto de las bajas pasiones si de verdad queremos el ascenso del Kundalini; se debe hacer de la unión sexual una oración. Llenos de gran respeto por nuestra pareja, debemos alejar de nosotros los pensamientos y sentimientos morbosos que a nada conducen sino al fracaso. El fuego sexual es legítimo, mas no la pasión animal. Con este ritual sagrado el fuego sexual nunca se extingue.

La mujer cumple un papel muy importante, porque de ella depende que el hombre se levante. De ella depende que el hombre no derrame sus energías y que el hombre no sea fornicario.

Ni los Apóstoles, ni los Profetas han sido jamás fornicarios. Todos han conocido la Ciencia de la Transmutación. La castidad científica.

No creamos que con esta práctica no se pueden engendrar hijos, y así poder seguir con el mandato Divino de “creced y multiplicaos”, que para engendrar un hijo tan sólo se necesita de un espermatozoide maduro capaz de fecundar, y éste se escapa de los órganos sexuales sin necesidad de perder la millonada que se pierden en una eyaculación.

Con este método no hay que temer al “sida”, ni a la explosión demográfica, ni se necesita de la planificación familiar.

Cuando una persona comprueba por sí misma las ventajas de la castidad científica, jamás nadie le va a convencer de lo contrario. Cuando una persona ha experimentado el placer sexual elevado a la máxima potencia, pero sin sentir jamás el hálito de muerte que sucede a una eyaculación, no necesita del convencimiento de las ventajas de no fornicar.

La pareja que realiza el acto sexual sin fornicación, nunca llega al hastío y al cansancio, porque el imán de la energía acumulada va engendrando el amor legítimo de la pareja, que ya no se desea, sino que se ama; se hacen falta el uno al otro no para saciar apetitos sexuales, sino para elevarse de la condición humana a la divina.

Cuando una pareja desea engendrar un hijo, éste es solicitado en el mismo acto sexual y serán escuchados por el Querubín, y Él se encarga de acuerdo con la Ley, de enviar a ese hogar una Esencia, para su nueva oportunidad. Pero esa Esencia, será una Esencia que traerá Trabajos ya realizados, y nacerá en ese hogar de no fornicarios, para seguir con su Trabajo hacia la Liberación.

Vamos a poner las siguientes citas bíblicas que condenan el terrible delito de la fornicación:

“Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella”. “Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales”. Génesis.3.6,7.

“Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua todo su cuerpo, y será inmundo hasta la noche”. ”Y toda vestidura, o toda piel sobre la cuál cayere la emisión del semen, se lavará con agua, y será inmunda hasta la noche”. ”Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua y serán inmundos hasta la noche”. Levítico. 15.16,17,18.

“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios". A los Hebreos. 13. 4.

Sería muy importante que las juventudes comprendieran la posición privilegiada en que se encuentran y traten de aprovechar el tiempo y sus energías para dejar de ser esclavos del yo pluralizado.

Práctica del Arcano A.Z.F.:

Ritual.- Como en toda práctica, y sobre todo si se trata de un ritual, jamás puede faltar el fuego encendido. En estos casos se encenderá siempre una vela. Para este ritual, sería conveniente también perfumar el ambiente con incienso. La preparación externa y la limpieza de la recámara son importantes. El fuego o vela encendida, no debe de faltar en ninguna de nuestras prácticas ya que el fuego además de purificar el ambiente, lo carga de energías positivas.

Antes de la conexión ha de haber una preparación: Hemos de hacer oración, para que no caigamos en  la tentación. La oración y petición la haremos a nuestra Divina Madre, para que nos asista durante el ritual. Después vendrá la fase preparatoria: Calentamiento y excitación, en el caso de la mujer, ello consiste en la colocación del clítoris, o situación de la plataforma orgánica. Encender el fuego sexual con palabras y caricias, sin morbosidad en pensamiento. Las palabras han de ser con respeto y adoración. Hay que estar en autoobservación y no excederse en el calentamiento ambos.

-Unión o conexión sexual: Con el mínimo posible de movimientos, se subirá el fuego sexual hasta un poco antes, (en principiantes bastante antes) de llegar al orgasmo, pero nunca llegar a él. Es lógico que el fuego a de estar encendido y en punto alto.

-Transmutación: Concentración en los órganos sexuales, testículos u ovarios y en el coxis, imaginando que las energías, los vapores seminales, ascienden por Idá y Pingalá hasta el cerebro.

Idá junto con pingalá forman los dos cordones ganglionares, tetradimensionales, por los que asciende el mercurio trasmutado (El alma metálica del mercurio). Ambos son las dos olivas o los dos testigos del Apocalipsis. Idá parte en los hombres del testículo derecho y pingalá del izquierdo. En las mujeres es al revés partiendo de los ovarios. Ambos son canales semietéricos y semifísicos.

Mediante fuertes inhalaciones por la nariz, haremos ascender los vapores seminales hasta el cerebro, retendremos unos instantes la respiración, para que dichos vapores energéticos regeneren el cerebro y exhalando por la boca, imaginaremos que dichos vapores van al corazón.

De esta forma, preparamos el canal por donde ha de ascender el Fuego del Kundalini,  la Serpiente de Fuego, hasta el corazón. Este canal se le llama “sushuna o sushumna”, este es un cordón semietérico o semifísico por el que asciende el Fuego sagrado. Está situado a lo largo de la columna vertebral.

Kundalini: Cuando las corrientes solares y lunares de nuestro licor seminal a través de la transmutación, hacen contacto con el coxis cerca del “tribeni”, despierta la culebra ígnea de nuestros mágicos poderes, el Fuego Sagrado. Es el nombre sanscrito del Fuego sexual. Se halla enroscada 3,5 veces en el chacra muladara (región del coxis). El ascenso del fuego sexual se realiza por el canal medular sushumna, muy lentamente de acuerdo con los méritos del corazón. Los fuegos del cardias controlan sabiamente el ascenso milagroso de la flama del amor. Fuera del cuerpo físico asume siempre la presencia maravillosa de una Madre Virgen. Cuando sube la Serpiente por el canal medular va despertando los chacras, y va recuperando la luz perdida en el Árbol de la vida. 

Con la imaginación hay que ver el proceso de la Transmutación; concentrados en nuestros órganos sexuales, imaginaremos, veremos cómo los vapores seminales suben hasta el cerebro, al tiempo que vocalizamos el mantram de la transmutación, I.A.O.

Los mantrams son la combinación fonética hecha con sabiduría de varias letras, cuyos sonidos determinan efectos espirituales, anímicos y también físicos. Son, pues, los mantrams,  palabras de poder oculto. Los hay de Transmutación, de curación, de oración para ponernos en contacto con nuestro Íntimo, y de meditación que sirven para calmar la mente.  

Se realiza así:

Primero, hacemos una fuerte inhalación y siempre concentrados en nuestros órganos sexuales, al exhalar vocalizaremos la I. Así: Iiiiiii………..iii, al tiempo que vamos soltando el aire.

Nuevamente inhalamos, y al soltar el aire vocalizaremos la A. Así: Aaaaaaa………aaa.

Nuevamente inhalamos fuertemente, y al exhalar vocalizaremos la O. Así: Ooooooo…….ooo.

La I es como si prendiéramos fuego y arrimáramos una olla para que hirviera. La A es como el agua rompe a hervir y hace que se convierta en vapores. La O es el origen, para que esos vapores asciendan, primero hasta el cerebro y después al corazón y a todos los chacras.

I.A.O. -Ignis fecunda el - Agua para que – O, brote la vida. Durante un buen rato y, sobre todo mientras el fuego se encuentre elevado, hemos de estar transmutando. Por tanto, repitiendo el I.A.O. Durante la Transmutación podemos pedirle al Querubín que se ha formado de esa unión sexual, que nos despierte el Kundalini. La Serpiente Ignea de nuestros Mágicos Poderes.

-Desunión o desconexión: Una vez que se ha producido la desconexión debe de hacerse durante un buen rato el Mantram “Ham – Sagh”, hasta la total descarga de las gónadas sexuales; en otras palabras, hasta que se apague el fuego. Esto se realizará para que no queden energías que se puedan derramar.

El Mantram o pranayama Ham-Sagh es un ejercicio respiratorio que sirve para un mejor aprovechamiento del Prana. El pranayama es una práctica de respiración, a fin de asimilar gran cantidad de Prana para facilitad la transmutación. Vamos a utilizarlo para transformar la energía sexual y conducirla al cerebro para su regeneración y posteriormente llevarla al corazón. Sirve para purificar los cordones idá y pingalá.

El Mantram Ham-Sagh “Es la transmutación para solteros”. Pero no hay que confundir; con esta práctica, jamás despertará el  Kundalini; tan sólo sirve para “sublimar” las energías sexuales, para que no se derramen o para que no involucionen, al tiempo que sirven para desobstruir los canales de idá y pingalá y prepararlos para posteriormente pasar a la transmutación de la libido sexual. 

El Ham, suena así, “Jaaaaammmmm.., imaginando que nuestras energías creadoras ascienden hasta el cerebro por los canales de Idá y Pingalá (de nuestra columna espinal), y exhalamos de forma corta y rápida el Sajjjj, verbalmente. Esa exhalación la hacemos imaginando que esas energías que antes hemos imaginado que ascendían hasta el cerebro, en este momento, las mandaremos al corazón.

Comenzamos de nuevo con una nueva inhalación imaginando como ascienden las energías creadoras hasta el cerebro. Inhalamos lentamente al tiempo que mantralizamos mentalmente el Jaaaaammmmm, retenemos unos instantes y con el Sajjjj verbal, las lazamos al corazón. Así continuaremos un buen rato; de esta forma, evitaremos que estas energías que estamos ahorrando se nos escapen por otros canales. Lógicamente, lo llamamos pranayama, porque combinamos la respiración con el mantram. Inhalamos, retenemos y exhalamos. Hemos de poner activa la Imaginación Consciente.

-Acción de gracias: Una vez que ya no hay peligro de derrame de gota alguna, dejamos el pranayama y daremos gracias a nuestra Divina Madre particular por la ayuda prestada; esto, claro está, lo hará cada uno de forma particular y a su manera. Hay que celebrar el ritual en el altar vivo donde se gesta la vida de los hijos de Dios.

-Observaciones: Se realiza siempre en la noche. La mejor hora un poco antes del alba, el Rayo Kundalini vibra de forma especial antes del alba. No se puede realizar si ya hay resplandor del día.

No se puede practicar ni con la menstruación ni en gestación. No se puede cambiar de “Vaso”, lo que quiere decir: que se ha de ser pareja estable. Si el cambio de pareja es por muerte o divorcio justificado, hay que esperar sin transmutar un año.

No le es posible “transmutar” al que ingiere alcohol o productos derivados del cerdo.
Alcohol: el abominable vicio del alcohol es incompatible con el Trabajo Esotérico.

Estimula fatalmente la fantasía y de juzgar serenamente, así como debilita espantosamente el sentido ético y la libertad individual. Con el alcohol se activan y engordan los “yoes”.

Cerdo: el cerdo es un animal inmundo, involutivo; al ingerirlo en la alimentación, nos transmite vibraciones abismales, degenerativas, y enfermedades variadas. En tiempos de Moisés los israelitas que llegaban a comer la carne de este animal eran decapitados.

Tan sólo se puede realizar cada 24 horas. Antes de las 24 horas no debe haber otro contacto porque la semilla por transmutar se encuentra aún inmadura. El hecho de que sea cada 24 horas o cada 3 días, nueve días, etc., depende de nuestro propio ritmo de particularidad y debe estar de acuerdo con el ritmo de nuestro esposo o esposa. Si hay una sobreexcitación, mejor dejarlo para otro momento; puede producirse una caída, con la consiguiente pérdida del licor seminal. Después de desconectar por peligro de caída, no debemos intentarlo de nuevo, mejor dejarlo para el próximo día, puede producirse la caída. El tiempo de duración del Maithuna será según el organismo; nosotros somos principiantes, debemos empezar por unas prácticas cortas, para poco a poco ir afianzándonos y prolongándolas.

A pesar de que el muchacho produzca espermatozoides a los 14 años y la niña óvulos a los 11 años más o menos, estos espermatozoides y estos óvulos no están maduros aún a pesar de los posibles embarazos. Necesitan llegar a su total desarrollo, y esto sucede a los 21 años más o menos, aunque en la mujer un poco antes. Antes no se debe robar energía ni siquiera para transmutarla; el cuerpo físico necesita de esta energía para su total desarrollo físico. Después de esta edad ya se puede transmutar, pero antes no.

Se comete “delito contra natura”, cuando el hombre obliga a la mujer sin estar en disposición y viceversa. Cuando sé autoobligan sin estar en las mejores disposiciones, aún cuando sea con los mejores propósitos. Por violación sexual o posesión contra la voluntad de la persona.

No a las caricias antinaturales. No se pueden usar anticonceptivos, sean éstos los que sean. Las personas que se han operado de los órganos sexuales y han quedado estériles irreversibles pueden Trabajar haciendo el esfuerzo de no derramar energías, no seguir fornicando; pero el trabajo del despertar de las Serpientes tendrán que dejarlo para otra existencia. Sin embargo, sí pueden hacer la práctica de Muerte del yo. La Sagrada Biblia dice:

“No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril”. (Deuteronomio 23.1).

La práctica de la ablación del órgano genital de las niñas en algunos países de África, es una aberración y una violación muy grave de la Gran Ley de Al-lâh.

No al aborto en ningún caso, ni tan siquiera de violación. No podemos olvidar que si alguna Esencia viene, motivos habrá tenido la Gran Ley para permitir que en ese acto deplorable se determinara que viniera una criatura. El aborto en cualquiera de los casos es un crimen. Nosotros no estamos a favor del aborto en ninguno de los supuestos, ni tan siquiera en el caso de violación, ni en el supuesto de que la madre corra peligro, ya que para que una criatura venga al mundo ha tenido que intervenir la Gran Ley y desde el mismo instante de la concepción queda una esencia conectada a esa criatura que retorna, y sus razones tendrá la Gran Ley para que esa persona retorne. Lógicamente cuando se aborta, pierde una oportunidad la Esencia que retorna. Por lo que es muy grave ser nosotros los causantes de que esa oportunidad de dicha Esencia se pierda.

Dicho esto, nosotros no podemos oponernos a que los políticos hagan con las leyes lo que quieran o puedan, allá cada cual con su conciencia, pero a la hora de abortar es totalmente algo muy personal. La aprobación de los supuestos que sean, no nos obligan nunca a abortar.

Muerte del Yo, durante el Arcano A.Z.F. (antes de la desconexión):

Una vez que hemos transmutado durante un rato, pasaremos a la eliminación del “yo” que tengamos comprendido, después de haber hecho antes una reflexión profunda sobre él.

Es muy importante la cooperación de la pareja. Se concentrarán ambos en el “yo” de uno de ellos, no es necesario que se diga el defecto en cuestión, basta con que los dos, aprovechando la fuerza del Fuego sexual, se concentren en el defecto que se quiere desintegrar, para que pidiendo ayuda al Querubín, nos desintegre el “yo” que queremos eliminar. Es claro que antes de pasar a la desintegración del “yo”, la pareja se ha de poner de acuerdo en quién desintegra primero; después se seguirá aprovechando la Fuerza de Eros para desintegrar también al “yo” del otro. Este proceder de primero lanzar el Fuego conjuntamente sobre uno y después sobre el otro, no es sino para aprovechar al máximo la Fuerza de Eros. De esta forma no hay defecto que se resista.

Si por alguna circunstancia, uno de la pareja tiene que trabajar sola y en silencio, en el súper esfuerzo que supone la no-cooperación tiene la recompensa. Por eso, tenemos que decir que el ideal es la cooperación de la pareja, pero si uno de los miembros no está de acuerdo, el libre albedrío hay que respetarlo. Uno aprovecha y Trabaja en solitario, en el súper esfuerzo tendrá su recompensa. También se puede desintegrar a más de un “yo”, durante esa conexión. Uno tras otro.

En esta parte del ritual, en el de la desintegración del “yo”, pronunciaremos el mantram del Fuego. Este es la “S”. Repetimos: Concentrados en el “Yo” de uno de los dos pronunciaremos la “S”: Sssssssssssssssssss, Imaginando como ese Fuego destructor envuelve en llamas al “Yo” hasta desintegrarlo. Tan sólo podemos desintegrar al “Yo” que tengamos bien comprendido. Por las noches antes de dormirnos hemos de revisar el día, estudiar y comprender las escenas con las distintas manifestaciones del “Yo”. Después, pasaremos al “Yo” comprendido por el Arcano A.Z.F.

Petición por una enfermedad, en el Arcano A.Z.F. : 

Podemos aprovechar la Fuerza sexual y esa unión sexual con la formación del Querubín, para curarnos cualquier enfermedad que tuviéramos, del tipo que sea y de la índole que sea. Basta con que antes de retirarnos del acto y con el Fuego aún encendido, pidamos al Querubín poderosísimo que nos cure nuestra enfermedad; en este caso, también, aprovecharemos la fuerza de la concentración de la pareja.

La Paz sea con todos.


Anuncios
Relacionados

El Universo de los soles: la hormiga y la langosta

Artículos - 15/06/1996

Jutba del maqam de Al Jidri

Artículos - 16/10/2002

El eslabón de la energía

Artículos - 27/11/2003



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play

Jutba del maqam de Musa 3

16/08/2002 | Hashim Cabrera

Palestina, tierra de los mensajes divinos

24/10/2014 | Roger Garaudy

En favor de la Paz y la Concordia entre todos los pueblos de la Tierra (1)

24/10/2014 | Esteban Díaz

Jawf y Jashya: Temor y Veneración

24/10/2014 | M. Fetullah Gülen

Argumentum ad Populum

24/10/2014 | Prof. Yahia Said Al Andalusí

La fe en los ángeles

24/10/2014 | Dr. Armando Bukele Kattan

El indigente trashumante

24/10/2014 | Reyna Carretero Rangel

El conocimiento: un mandato islámico (y coránico) I

23/10/2014 | Reina Mora

¿El fin de la Primavera Árabe? Una vecindad europea en crisis

23/10/2014 | Redacción
play

Yusuf Islam lanzará nuevo disco

23/10/2014 | Redacción

Aumenta en EEUU cifra de hispanos que se convierten al Islam

23/10/2014 | Redacción
Colabora


Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

Certificados de calidad: XHTML, CSS, RSS, 508, TABLELESS, WCAG TAW

 

Junta Islámica
http://www.webislam.com/articulos/79692-la_puerta_secreta_del_eden.html