webislam

Martes 23 Septiembre 2014 | Az-Zulaza 28 Dhul-Qaadah 1435
1794 usuarios en linea | Español English عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=3088

Mensajes de condolencia por la muerte de Sabora

30/11/1998 - Autor: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

En los días posteriores a la muerte de Sabora, se han recibido cientos de cartas, telegramas y correos electrónicos, expresando el dolor y la condolencia a su familia. Mansur Escudero, en su nombre, en el de Kámila y en el de todos sus hijos, quiere hacer llegar a través de WebIslam su profundo agradecimiento a todas las personas que los han enviado, a la vez que se disculpa por no poder responder aun, personalmente a cada una de ellas. Promete, no obstante, hacerlo en cuanto las circunstancias se lo permitan. Damos a conocer a los lectores de WebIslam el contenido de algunos de los mensajes recibidos como muestra de la huella que ha dejado Sabora en todos los que tuvieron algún contacto con ella. Para guardar la intimidad de los remitentes se ha suprimido los detalles que permitieran su identificación.

 

Reproducción de algunos mensajes recibidos

Queridos Mansur y familia, todavia anonadado por la terrible desgracia os recuerdo a todas horas!

Cómo me alegro de mis últimas visitas a vuestra casa. En estos dias no hago más que recordar escenas vividas con vosotros...

Sabora siempre se mostró como lo que era: una gran señora, con un sentido del humor increible, con un equilibrio mental envidiable, que nos sevirá de modelo y guía para el resto de nuestras vidas.

Las lágrimas no me dejan seguir. Siento como si se me hubiera muerto alguien de mi familia, y es que lo era!

Que Allah le otorgue todas sus bendiciones y le conceda la eterna felicidad en el Jardín desde donde estará pidiendo por nosotros.


B. Sevilla



As-salaam alaikum

Querido Mansur y familia:

Favor de aceptar nuestras condolencias de la muerte de Sabura. Estamos enchoqueados de oir tal muerte. Nunca podemos imaginar algo asi. Rogamos para ella y hacemos Ya Sin. Y pensamos mucho en ella y a toda su familia.

De repente estoy otra vez en el cementario encima del Alhambra en Granada, en los setentas, los dos funerales de entonces, uno para el joven Ayyub que se murio de cancer, y el otro para el imam de Syria que fue matado en frente de su centro en Barcelona... Sabura es shahida, en Firdaus, pero nos deja con corazones pesados de todos modos.

Que el misericordia de Allah la transporta a Su lado. Y bendiciones y paz a todos vosotros.

Con nuestros sentimentos mas hondos


Ma-salaama

 


A. H. M. Filadelfia


Bismillahi rahmani rahim.

Acabamos de enterarnos de la muerte de sabura. Que Allah tenga misericordia de ella, la perdone absolutamente y le de una gran recompensa. a vosotros que EL os de paciencia y no os prive de su recompensa. estamos consternados, tristes, no se que Dios os bendiga. vuestros hermanos

Assalamu alaikum ua rahmatullahi ua barakatu


A. B. Valencia.



Bismi Allah Ar-Rahman Ar-Rahim

Estimados hermanos, y en especial a mi hermano Almansur:

Mi más sentido pesame por el tremendo asesinato de nuestra hermana Sabora (que Allah (S.W.) sea compasiva con ella). Y mis respetos hacia mi hermano.

He comunicado vuetra carta a ACV (comunidad virtual andaluza) ....y todos han quedado horrorizados por tal crimen, así como en sus nombres me han hecho saber que os comunique tal pesame.

Un fuerte abrazo


H. M. L. Almería



Anoche me entere por ese email de Web Islam de esa desgracia que le sucedió a Saborah. Creeme que tuve que lerlo varias veces para darme cuenta que no era un error y mis ojos no me engañaban lo que alli estaba escrito, pero por desfracia era asi. Lo siento muy dolorosamente amigo.. porque Sabora era una persona tan humana y buena amiga que es increible que algo asi le sucediera a ella. Pero bueno en este mundo de locura ya todo es posible y lo malo es que eso ha ido a sucederle a ella y con ella a ti y a toda su familia.

Espero que podais superar esto poco a poco y quiero que sepas que estoy con tu dolor por tan querida perdida.

Un fuerte abrazo de tu amigo.


A. J. Menorca



Quiero espesar mis condolencias y profundo sentido de solidaridad con todos que tenian el honor de conocer Sabora.

Con amor.


H. B. Jaén



as- Salamû `Alaikûm

Estimado hermano Masur, me he enterado del fallecimiento de tu esposa Sabora por las páginas Web; mi más sentido pésame. La paz de Al-lâh -s.w.t.- sea con el nafs de Sabora.

"¡Oh, nafs apaciguada y satisfecha! ¡Retorna a tu Señor, con este gozo, que en Él es tuyo y Suyo en ti! ¡Entra, pues, con Mis siervos! ¡Entra en Mi Yannat¡". Qurân 89: 27-30

A. B. R. Barcelona



Mi más sentido pésame y la expresión más enérgica de estupor y rechazo. Para la familia y para todo el equipo de Verde Islam.


H. Málaga



Estimado Mansour:

Horrorizado con lo sucedido a tu esposa, te envío a ti y a tus hijos un abrazo solidario en este momento de dolor.

Te saluda con afecto


J. M. Paris



Estimados amigos:

Ante el triste y trágico comunicado del asesinato de Sabora Uribe y sinceramente afectada, aunque no tuve el placer de conocerla personalmente, deseo unirme de corazón a todos vosotros y especialmente a Mansur Escudero y familia.

Ciertamente preferiría pensar que la ignorancia es uno de los grandes males de nuestro mundo y que la maldad no está tan enraizada en el corazón humano. Quiera nuestro Señor que algún día la luz brille y los corazónes se abran a ella. Ruego porque nuestro Señor acoja a Sabora en su infinito Amor.

Salaam wa aleikum


M. M. Madrid



Querido Mansur:

Aunque no haya podido desplazarme físicamente hasta allí, y ni siquiera tenga valor para llamarte, os tengo a los dos muy presentes en mi pensamiento y en mi corazón.

Cuenta como siempre conmigo, y ahora más que nunca, para todo lo que necesites.

No te derrumbes ni busques salidas inadecuadas. Mantente sereno y con fe. Si Dios quiere, esta semana nos veremos en Almería. Estaré contigo todo el tiempo que pueda. No te preocupes por nada y, por favor, ven.

Te espero, amigo.


H. C. Almería



Reciban mi más sentida condolencia

Caso de que este brutal hecho sea consecuencia de algo más que la obra de un perturbado, cuenten con toda la ayuda que la Revista ARROBA pueda prestar, para difundir ese hecho.

La intolerancia debe ser erradicada. Aunque este no es el mejor momento para hablar de eso.

Sencillamente, reciban mi condolencia y que vuestro Alá, y nuestro Dios, no permita que semejante brutalidad vuelva a ocurrir.

Atentamente


F. P. Madrid



Assalam Alaikum

La Misericordia de Allah (Subhana ua Taala) sea con la hermana Sabora , que sobre ella caiga la bendición de Allah y que la tenga junto a El .

Desde aquí en Argentina repudiamos tan deleznable suceso y nos sumamos a la indiganción de nuestros hermanos españoles, poniéndonos a su disposición para lo que necesiten y poder cumplir con nuestros deberes de musulmanes de preocuparnos por los problemas de nuestros hermanos.

Nos despedimos, con un muy sentido pésame para su esposo y hermano Mansur Abdussalam.


G. M. Argentina



Bismillahi arRahmani arRahim

Querido hermano Mansur:

Te acompaño en el dolor a ti y a tu familia en este momento difícil, pidiéndole a Allah que acoja a la hermana Sabora en Su infinita Misericordia y le otorgue Su perdón.

Inna lil.lahi wa inna ilaihi rayiún.

Un sincero abrazo, wa salam

M. Y. Barcelona 


As-Salaam aleikum wa-rahmatullah wa-barakatuhu

Mi mas sintido pesame a los familiares de la hermana Sabora (que Al-lah la tenga en su gloria), y en particular a su marido el Dr. Abdesesalam y sus hijos.

Ená lil-lahi, oua iná ilaihi ráyiún.(Somos de Dios y a el volvemos).


A. A. Barcelona



Salaamu Alaikum

Dear Mansur, we are very shocked at what we just heard about Sabura and to let you know you and your family are in hearts and dua at this difficult time for you. We know nothing of what surrounded her death but we always remember her as an extraordinary woman. We all ask Allah to grant her a safe place of repose and that she is judged lightly before Allah and finds her place amongst the awliya and saliheen.

Our very best to you.


A. L. and T. Londres

 

Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu

Queridos Hermanos y Hermanas:

Hoy he visitado vuestra revista y me he enterado de la trágica noticia de la muerte de Sabora Uribe. Estoy realmente conmocionado y quiero expresaros todo mi apoyo más sincero y conmovido en estos momentos tan difíciles. Quiera Allah ayudarnos a todos.


Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu

Inna lil-lahi wa inna ilaihi ráyioun--Sadaqa Al-lahu Al-adim

B. H.



Assalamu aalaikum wa rahmatul-lahi taala wa barakatuhu

Con un gran sentimiento me acabo de enterar del horrible asesinato de nuestra hermana Sabora que Dios la tenga en Su Misericordia. Este vil asesinato demuestra que la campaña desatada en contra del Islam y de los musulmanes continua para segar mas almas inocentes.

Queridos hermanos en Al-lah! Fe en Dios y confianza en El Subhanahu wa taala

Dios tenga en Su inmensa Misericordia a nuestra hermana

Paz y bendiciones de Dios con todos ustedes

Sinceramente en Dios


A. I. Colombia



En nombre de Al-lah, el Clemente, el Misericordioso,

Con sorpresa y fuera de lugar me he enteredado de la noticia de la pérdida de Sabora de una forma fortuita inesperada y trágica. Los detalles no importan, sólo importa que nos ha dejado.

Nunca hablé con ella demasiado: No la conocí, como otros muchos, a lo largo de su trayectoria, larga trayectoria, en el Islam. Apenas en alguna ocasión trabamos algunas palabras; comentarios sobre éste o aquél aspecto del Islam que, en ese momento, se había debatido o habia surgido en nuestros pensamientos. La ví en algún que otro programa de televisión.Y leí varios escritos suyos, entre ellos, ¿como no?, esta traducción, aunque fuera del inglés, del libro de al-Gazzali sobre la esencia de la hermandad, la ujuwwa, en el Islam. Todas estas situaciones dejaron en mí una impresión muy positiva, muy buena, de Sabora. Yo la veía, como la sigo viendo y la seguiré recordando, como una brava mujer que recorría su camino en la vida dando de fe de su Islam, su condición femenina, su quehacer intelectual, su vivencia personal y su labor de madre y de compañera. Como digo, yo no la conocí mucho, pero pocos rasgos suyos hicieron en mí intuir lo que he dicho antes. Su marcha de repente me ha sorprendido y me ha entristecido, no tanto por ella, como por nosotros que, mucho o poco, la conocíamos y, para algunos, formaba parte muy intrínseca de su vida. Sin embargo, no estoy triste por ella. Yo estoy seguro que su valentía personal, demostrada como musulmana y como mujer, la estará llevando, en estos momentos, junto a nuestro bienamado Profeta, sea con el la Paz, y junto a todos aquellos que han hecho de su vida el crisol donde fraguar día a día el Islam, es decir, ser como Al-lah desea que seamos. "Nosotros somos de Al-lah y a él hemos de volver". Sabora ya ha vuelto y nos espera. Seamos pues, dignos de esa espera.

Un abrazo muy fuerte


A. B. Barcelona



Mi querido amigo: me acaban de dar la noticia. Me he quedado estupefacto y horrorizado. En estos momentos de dolor le envío un fuerte abrazo a Ud. y a sus hijos. Estoy seguro de que Dios la tiene en su gloria. Los compañeros a quienes se lo he comunicado, me encargan también que le envíe su más sentido pésame (y no es una frase convencional, pues estamos todos muy impresionados). Me gustaría acompañarle en estas horas en Almodóvar.

Un fuerte abrazo,


J. M. Madrid



As-Salaam aleikum wa-rahmatullah wa-barakatuhu

Salaam wa aleikum

"la taknatu min Rahmatu-Allahi" "no dudéis de la Rahma de Allah".
Tras la fuerte noticia de lo hoy (28 de octubre del 98) sucedido, que supongo que todos hemos oído, pido a todos los musulmanes de todo corazón, que hagamos todos dua a Allah, que acepte la muerte de nuestra querida Sabora como la de una mártir, que la bendiga eternamente, que le dé un lugar junto con el Amado de Allah, que la llene de amor, luz , conocimiento de Allah, y bendiciones que Allah sabe mejor, de su ilimitada Rahma.

"Ya-Allah, Ya-Allah, Ya-Allah". Hagamos todos mucho dua por toda la familia, que superen esto y no duden de la Rahma de Allah, que vivan juntos en amor y paz, y que sus corazones sean desvelados a los innumerables océanos infinitos de misericordia. Que de ellos saquen el conocimiento, la iluminación, el amor y el Imán (la fé) para pasar por esta vida material tán pasagera, sin apego a ella. Y que siempre recuerden la realidad de Allah, y que en cualquier momento puede ser nuestra hora y entónces comprenderemos que todo está en su órbita, todo en su sitio.

Recemos por que ése día sea un día de desvelamiento y apertura, que nuestros corazones sean destapados de todos los velos que nos mantienen en obscuridad, y que samos iluminados, en todos los sentidos, que podamos ver todo como realmente es.

AlhamduliLlah especialmente durante los próximos curenta días recemos, recitenos Quran y hagamos Dhikr dedicándolo a nuestra querida hermana Sabora. Este es el mes de Rajab, el mes de Allah y Rasul-Allah dice que el que ayuna tres días de este mes beberá de un río que es más blanco que la leche, más dulce que la miel y más fresco que la nieve. Por favor, en secreto o no, dediquémosle estos tres días de ayuno a Sabora, hagamos intención y dua de que las bendiciones de estos ayunos le sean otorgadas a ella y a su familia, que su corazón beba de este río una vez y más y más, y de otros mejores; y que su familia tenga fuerza e Imán para seguir el digno ejemplo de Muhammad (s.a.s) interior y exteriormente para acercarse a Allah a través de Su conocimiento. Pero sobre todo hagámos dua para que Allah no la deje en manos de nuestras acciones, si no que la dé de su Rahma ilimitada, y a todos los niños, a los jóvenes, a Mansur y a Kamila, todos los cuales la recuerdan con amor.
Barakalawfik. Muchas bendiciones.

Stagfirullah ya Gafaar! ya Sattar! ya Fattah! ya Rahmaan! ya ALLAH! ya ALLAH! ya ALLAH!

Con amor SALAAM WA ALEIKUM


POR FAVOR, SI CADA PERSONA QUE LEE ESTO LO PASA A OTRA PÁGINA ISLÁMICA, SE CONSGUIRÁ EL EFECTO DESEADO DE ESTA PETICIÓN DE DUA


Z. R. Salobreña



Assalamu Alaykum

Lamento mucho la noticia de la muerte de María Jesús Uribe Alastra, Dios la tenga en el Sendero de aquellos que consagran su vida a la divulgación de la Luz.

Reciban mis condolencias, Dios guíe a Sabora y proteja a sus hijos.


H. I. Costa Rica



Assalamo aleikum

Apreciado hermano, ya en el segundo día de dolor y pena, os queremos transmitir nuestro pésame. La noticia nos ha dejado destrozados. No lo queríamos creer. Por la tarde pensé que tenía que hacer algo en nuestra página, y coloqué esa portadilla de recuerdo a nuestra hermana. Aquí todos la queremos mucho.

Las hermanas de InshaAllah también están muy afectadas. Están a vuestro lado completamente.

Un abrazo, contar con nosotros para todo lo necesario. Ánimo


A. D. y familia Barcelona



EN EL NOMBRE DE DIOS

ANTE LA NOTICIA DE LA TRAGICA MUERTE DE LA HERMANA EN EL ISLAM "SABORA URIBE" TRASMITIR MI MAS SINCERO PESAME A SU ESPOSO MANSUR ESCUDERO AL QUE ACOMPAÑO EN SU INMENSO DOLOR Y QUE TENDRE ENCUENTA EN MIS ORACIONES.


J. BADAJOZ



Bismilahi Rahmani Rahim

Inna lillahi ua inna ilaihi rayiun

Lamentamos informarnos en vuestra página de asesinato de la hermana Sabora Uribe. Si se confirmase que es un crimen ideológico por sus contribuciones al Islam en lengua española reabriría un capítulo tenebroso en el mundo de habla española con relación a la intolerancia puesta en práctica de la manera más brutal contra los musulmanes. Nos solidarizamos con los musulmanes españoles, con los familiares de Sabora y con el personal de WebIslam ante este trágico acontecimiento.

Que Allah Altísimo tenga en Su Misericordia a la hermana Sabora Uribe.

As-salamu Alaikum ua Rahmatullahi ua Barakatuhu


A. K. P. Buenos Aires Argentina



Al salam alikum:

La direccion del centro cultural Islamico de Valencia, y la mayoria de los hermanos del centro se dirigen con sus mas pesame por el doloroso acontecimiento que le ha ocurrido a su Esposa, realmente el hecho nos ha sorprendido y fue un gran choque para nosotros,
Que ALLah le ayude a usted a superar tal hecho inshallah, " INNA LELLAH WA INNA ILAIHE RAJEUN"

Nos ofrecemos como hermanos para prestar cualquier ayuda en nuestras manos y que ALLAH la rodee con su Misericordia .


A. A. Valencia.



Bismillahi arRahmani arRahim

Querido hermano Mansur:

Te acompaño en el dolor a ti y a tu familia en este momento difícil, pidiéndole a Allah que acoja a la hermana Sabora en Su infinita Misericordia y le otorgue Su perdón.

Inna lil.lahi wa inna ilaihi rayiún.

Un sincero abrazo, wa salam


M. Y.



Mansur:

Me enterado de la noticia y acabo de leer con mucho interés el artículo de Sabora (que la paz sea con ella) publicado en Webislám. Lo he pasado por la impresora y voy a ponerlo en los tablones de anuncios de las dos mezquitas de Madrid, si Dios quiere.

"¡Vosotros, los que creéis, buscad ayuda en la paciencia y en la azalá!. Dios está con los pacientes.

¡Y no digáis de quienes han caido por Dios que han muerto!. No, sino que viven. Pero no os dais cuenta..." (2, 153,154).
Paz y bien.


B. R. Madrid



Bismillah

As salamu aleikum

Querido hermano y toda la familia Escudero:

Hemos recibido con un gran pesar y estupor la noticia del asesinato de la hermana Sabora (que Allah la acoja en su misericordia).

La recordamos tan vital que se nos hace difícil. El decreto de Allah es imprevisible. Recordamos a Sabora (que Allah la acoja en su misericordia) en nuestro doá. En estos momentos de dolor nos gustaría que nos sintiérais cerca, porque el dolor de los seres queridos (por Allah que os queremos) es nuestro dolor. Llevamos toda la mañana consternados. In sha Allah mañana o el fin de semana, cuando haya pasado un poco todo, llamaremos personalmente.

Seguramente Allah le dará un lugar en el Yenna a Sabora (que Allah la acoja en su misericordia) y nos reuniremos con ella cerca de Allah, in sha Allah.

Con tristeza,


R. M.Sabadell



Bismillahi Ar-Rahmani Ar-Rahim

Señores

Revista WEBISLAM

España.-

As-sallam alaikum:

Repudiamos el ataque brutal perpetrado por un loco instrumento de las fuerzas satánicas en contra de la Jefe de Redacción de la Revista WEBISLAM, la hermana Sabora Uribe (que Allah esté complacido contigo!). Queremos tambien solidarizarnos con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, sepan también que compartimos su dolor y demandamos a los poderes públicos un exhaustivo esclarecimiento de los hechos.

Querida hermana Sabora Uribe, aquellos que representan y encarnan la maldad en el mundo moderno han querido silenciarte, que ilusos han sido, lo único que han hecho es desparramar tu delicado perfume, ese perfume de amor y sabiduría que se deslizaba en las páginas de tu cotidiano trabajo. Desde este rincon del mundo se elevan nuestras oraciones para tí y nuestras intenciones de reconfor para tus seres queridos.

As-sallam Alaikum


K. C. Montréal



Querido amigo Mansur:

Me resulta muy dificil decir lo que siento por la muerte de Sabora. La consideraba una amiga, era muy facil hablar con ella y siempre la recordare. Espero que el calor de tu familia te ayude a seguir adelante.Ni que decir tiene que si necesitaia algo y yo pudiera ayudaros, aqui estoy.

Un abrazo a ti y a toda tu familia.


S. M. Carchuna



Querido amigo Mansur:

Cuando esta mañana temprano, nuestro común amigo Antonio Alvárez me dio la noticia, mis oidos no podian creer lo que escuchaban. ¿Cómo es posible que alguien pueda hacer daño a una persona como Sabora?. El asombro y la indignación es un sentimiento que a todos nos embarga aqui.

Quiero expresarte, en estos tristes momentos para ti y toda tu familia, el dolor que todos tus amigos sentimos por tan execrable suceso. Sabora quedará para siempre en el recuerdo de los que tuvimos la suerte de conocerla.

Solo le pido a Dios, en cualquier forma en que lo entendamos, que te de el valor y coraje necesario para pasar por este duro trago.

Recibe un afectuoso abrazo, de tus amigos:


A. V. Carchuna



Estimado hermano en el Islam:

Quiero darte el mas sentido pesame de parte de toda mi familia y el mio propio. Me llamaron el Domingo comunicandome esta triste noticia.

Pido a Allah que tenga a tu mujer en lo mas alto del pasaido y que la colme de todas sus bendiciones y bienes. Espero igualmente que Allah os de fuerza para seguir en vuestra lucha diaria y en la lucha a favor del Islam y hacer de nuestro pais un pais mas plural, un pais para todos. Espero que llene a todo tu familia, grandes y pequeños, de todo su amor asi como el amor de vuestra querida mujer que continuara hasta el dia del juicio como muestra de su gran poder y bendicion.

No se mas que decir, mis mejores palabras de hermano musulman y mis mejores suplicas a Allah para tu mujer y toda tu familia.

Salamu alaikum


S. V. Tenerife



Me gustaria transmitirle a Mansur y a toda la familia mis condolencias, y hacer un pequeño dua. Quiera Allah tener en Su compañia a la hermana Sabora, que le conceda una lato grado en el ahira, y que bendiga a su familia con paciencia, luz, protección y apertura. Todo es de Allah, Él es quien nos lleva y de Él es todo. Que nos conceda a todos comprensión para entender el porque de las cosas que ocurren.

As-salam Aleikum.

Inshallah que tengamos oportunidad de vernos pronto.


N. M. Órgiva



"Un día verás a los malvados temblar a causa de sus obras, y el castigo les alcanzará; pero los que creen y practican el bien, habitarán los parterres del jardín; tendrán en la mansión de su Señor todo lo que deseen. Este es su favor inmenso." Sura XLII, 21, La deliberación.

El mal acecha siempre desde el fango, desde la oscuridad, allí donde la luz y el aire no llegan. La violencia, el dolor y la muerte las lleva el malvado como su enseña, pero las sombras saben que es imposible impedir que amanezca.

El enorme corazón de Sabora Uribe seguirá floreciendo todas las primaveras, extendiéndose y perfumando la casa y los campos. Seguirá sonando su risa entre la familia y los amigos. Su tarea no termina el 28 de octubre porque hay muchas manos extendidas para recoger el testigo que ella les cede y seguir la carrera con una sonrisa en la boca.

Sabora no se marchará nunca de los corazones y la memoria de quienes la conocemos y la amamos.

Dios (¡ensalzado sea!) la reciba favorablemente.


F. C. S. Almería



Assalamu Alaikum Mansur.

El Jueves noche me enteré de la triste noticia. En fin, Allah es el más sabio. Rezaré por que la tenga en Su Misericordia. He preferido mandarte un mail, porque se recogen cuando se quiere. Bueno, espero que te encuentres por lo demás lo mejor posible.

Un fuerte abrazo,


M. Granada



As-salâmu alaykum wa rahmatul·lâhi wa barakâtuh.

Estimado hermano, los miembros de la Asociación Socio-Cultural Ibn Batuta, le acompaña en estos dificiles momentos, haciendo dua para que Dios transforme su dolor en paciencia, y para que su amada esposa sea recibida en el Jardín, en espera de recibirle a usted, y a los seres más queridos de ambos. Inshaallâh.

Hermano te tenemos a ti y a tu familia presentes en nuestros duas.

As-salâmu alaykum wa rahmatul·lâhi wa barakâtuh

Barcelona


Asociación Socio-Cultural Ibn Batuta



Os enviamos nuestro más sincero pésame con un recuerdo muy especial.

Dios habrá acogido a Sabora y ella y Él os ayudarán a ir superando tan desgraciado trance y quizás dentro de algún tiempo podais conseguir (y esta frase no es mía sino de Latifa, que se la escribió a mi hermana) no estar tristes por su ausencia sino felices por su recuerdo.

Cuidaros mucho. Un fuerte abrazo.


M. C. Córdoba



As-Salam Aleikum,

En el Nombre de Allah

Dice Allah en el Sagrado Corán (sura 16:30):

"A los que temieron a Allah se les dirá: ¿Qué ha revelado vuestro Señor? Dirán: Un bien. Quienes obren bien tendrán en la vida de acá una bella recompensa, pero la Morada de la otra vida será mejor aún. ¡Qué agradable será la Morada de los que hayan temido a Allah!"

"... la recompensa de la otra vida será mayor aún." (16:41)
Estimado hermano Mansur, Kamila y familia: Nuestra querida Sabora estuvo y estará siempre en nuestro corazón pues la gente de bien permanece viva por siempre.

Que las bendiciones de Dios Todomisericorde sea con vosotros


I. H. Revista Kauzar



Salamun Alaikum dear brother Mansur,

I saw a couple of minutes ago your web page, which is dedicated to the memory of sister Sabora Uribe. May Allah accept all amalussaliha of her and may Allah forgive her sins and faults, insh-Allah.

Say : "Truly my prayer and my service of sacrifice, my life and my death, are all for Allah, the cherisher of the worlds".Soorah Al-Anaam, 162.

Every soul shall have a taste of death and we test you by evil and by good by way of trial to us must ye return. Soorah Al-Anbiya, 35.

Say: "Nothing will happen to us except what Allah has decreed for us: He is our protector": and on Allah let the Believers put their trust.Soorah At-Taubah, 51.

Therefore let those fight in the way of Allah, who sell this worlds life for the hereafter; and whoever fights in the way of Allah, then be he slain or be he victorious, We shall grant him a mighty reward.Soorah An-Nisa,74.

All of us will taste the death, so that the most important for us seeking the good pleasure of Allah, insh-Allah. May Allah accepts all our efforts in His way and forgive all our faults and sins.

Salam,

Your sister


Y. Y. Estambul



Hola! Mi nombre es E. F. C. y soy de la ciudad de Mexico, buscando informacion sobre musica sufi me encontre con ustedes despues de haber encontrado la Historia de Mushkil Gusha, que me parecio tremendamente hermosa, a pesar de ser catolico creo haberla entendido (al menos eso creo), quisiera darles mi mas sentido pesame por el brutal fallecimiento de su hermana Maria Jesus, siento que ya es tiempo de que la violencia termine de una vez por todas, no es justo que sigamos peleando por el simple hecho de pensar, hablar, comer, caminar, sentir, amar, reir o escuchar diferente, pienso que lo mas maravilloso del ser humano es su capacidad para ser diferente, pero no por eso nos tenemos que acribillar, violar o simplemente amenazar, somos diferentes en nuestras formas de ver la vida y el universo, pero el odio y la destruccion no es la solucion, sino el dialogo y el mutuo aprendizaje, siento que a las personas se les ha olvidado que si en la antigüedad (perdon, no tengo acentos, ni dieresis), los hombres llegaron a tal sabiduria, era porque tenian la capacidad de escucharse mutuamente y a la naturaleza, esto, lo he aprendido hace poco, actualmente me dedico a la composicion y estoy musicalizando una obra basada en el libro "El Lenguaje de los Pajaros" en el Centro Nacional de las Artes de la ciudad de Mexico, nunca habia convivido con gente que se dedicara a otra cosa que no fuera la musica y aqui estoy con bailarines, actores, coreografos y estoy viendo las cosas de una manera muy distinta a como antes lo hacia. Bueno, ya me despido porque debo terminar la ultima pieza de la obra y llevo mas de la mitad, fue un verdadero placer conocerles y aprender de ustedes, esta noche voy a rezar una oracion por su hermana.

Que el amor de Dios esté con todos ustedes.


E. F. C. México
Anuncios
Relacionados

Carta a Sabora

Artículos - 30/11/1998

Cinco flechas hacia la eternidad

Artículos - 20/12/1998

Sabora Uribe: una creyente califa de la creación

Artículos - 20/12/1998



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


diseño y programación
Development and programming, professional translation services, positioning, servers, e-commerce, SEO, user support, mobile apps, video productions, print layout design and marketing.
grupo de comunicación

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

Certificados de calidad: XHTML, CSS, RSS, 508, TABLELESS, WCAG TAW

 

Junta Islámica
http://www.webislam.com/articulos/18211-mensajes_de_condolencia_por_la_muerte_de_sabora.html