webislam

Lunes 27 Marzo 2017 | Az-Zulaza 29 Jumada al-Zani 1438
1394 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

A Arturo Pérez Reverte y a otros ignorantes del islam

Sr. Pérez Reverte, es usred un ignorante del islam porque lo contrario sería llamarle cínico, y no quiero pensar que sea usted un cínico

14/08/2015 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 3me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


No quiero pensar que sea usted un cínico.

En su artículo, "Boko Haram está temblando", Arturo Pérez Reverte llamaba a Baltasar Garzón, "un juez del Real Madrid", y se burlaba de la querella que había interpuesto contra Boko Haram por delito de terrorismo y lesa humanidad. Sabedor Pérez Reverte de que los terroristas de Boko Haram no se echarían a temblar por la querella, llegó a la conclusión de que la misma era ridícula, y se reía de ella imaginando que el jefe de los terroristas, Abubaker, sumido en una profunda ironía al enterarse de la querella por twitter, se echaría a temblar después de limpiarse la cara manchada con la sangre de sus víctimas.

En otra ocasión, Pérez Reverte escribió un artículo titulado "Es la guerra santa, idiotas", en el que nos ilustraba con su profunda sabiduría, diciendo entre otras cosas lo siguiente:

"Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles. Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».

... En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela."

Podríamos decir que Arturo Pérez Reverte es un ignorante que no tiene ni idea de qué son el islam ni la yihad, (como esos otros ignorantes desesperados que corren detrás de esa marca que solo beneficia a petroleros y a traficantes de armas), pero no vamos a decirlo porque, como todo el mundo sabe, Pérez Reverte tiene un amigo moro, Mohamed, que es camarero que no le cobra y que, además, escribe sus artículos en Melilla, lo que demuestra su amor por la interculturalidad y por el islam que, según él mismo dice, “podría ser liberal pero está sumido en sus contradicciones”.

Desconoce el señor Pérez Reverte que los terroristas que asesinan en nombre del islam no lo hacen para traer a sus países el desarrollo, la cultura y el bienestar, sino para que otros se hagan más ricos y poderosos, en un juego geopolítico y estratégico que ignora el sufrimiento humano, la ética y cualquier tipo de moral.

El Mensajero de Allah (s.a.s.), dijo, "El hombre combate por el botín; el hombre combate por la gloria; el hombre lucha por demostrar la superioridad de su temple; ¿quién es el que combate en el camino de Allah? El que combate para que sea exaltada su palabra, ése está en el camino de Allah" (Al-'aïnî, 6557).

Los terroristas que lapidan, amputan, violan, torturan, asesinan y esclavizan en nombre del islam, no merecen el titulo de musulmanes. Sus crímenes, publicados en internet para sembrar el terror y la islamofobia, (el miedo al islam), aunque se hagan con la excusa del islam, no deben achacarse a la comunidad islámica. Estos asesinos no son muyahidines ni yihadistas, sino sádicos criminales, a los que muy pocos se atreven a denunciar con estas palabras, porque las primeras víctimas de su delitos son siempre los musulmanes y los buenos creyentes, que no soportan sus aires de matones y chulos. Se olvida, quizás por desconocimiento, el señor Pérez Reverte, de estas mismas víctimas musulmanas.

El Mensajero de Allah (s.a.s.)  reunía a sus compañeros y les advertía de que “no mataran mujeres, niños, ancianos, monjes, a los que se rindiesen, ni que destruyeran o quemaran casas, cultivos o arrancaran árboles”.

Los terroristas del mal llamado Estado Islámico, de Boko Haram, de Al Sabah, del Taliban o de Al Nusra, destruyen la infancia de los niños, la sensibilidad de las mujeres, el respeto a los ancianos, la hombría de bien y la dignidad humana. No respetan el islam porque su amo es el petróleo y su dios la violencia.

Por favor, señor Arturo Perez Reverte, no me incluya entre esta horda salvaje de bestias sanguinarias, ni llame a estos criminales musulmanes, no haga participe de sus delitos a toda la comunidad islámica, ni a los creyentes más humildes y devotos. Estos desviados cuyas atrocidades alarman al mundo no representan al islam. Son burbujas de odio a punto de reventar.

La yihad es un acto defensivo o un acto de liberación frente a una opresión, pero jamás un acto de conquista punitiva.  Dice el Sagrado Corán:

“Combatid, por la causa de Allah, a quienes os combatan, pero no provoquéis, porque Allah  no estima a los agresores”,  (Corán, 2:190), “...Y no cometáis iniquidades en la tierra, creando el desorden” (Corán, 2:60).

Solo está permitido combatir a quien primero te combatió y solo mientras te combata, y siempre sin iniquidad. Y Allah, (sea exaltado), dice, en el Sagrado Corán:

"Dios prescribe la justicia, la benevolencia y la caridad para con los cercanos y veda la deshonestidad, lo reprobable y la dependencia. Os advierte, quizá así os dejéis amonestar".(Corán, 16:90).

Sobre la esclavitud, el Mensajero de Allah (s.a.s.), dijo:

"El peor de los hombres es quien vende a los hombres", y también dijo el Mensajero de Allah (s.a.s.), "Allah  perdona todos los pecados salvo tres: quien niega la dote a su esposa; quien roba el derecho del trabajador; o esclaviza a otro ser humano".

Y tambien dijo el Mensajero de Allah (s.a.s.):

"¡Oh  Allah! Yo perseguiré a todo aquel que prive de sus derechos a dos clases de personas débiles: al huérfano y a la mujer."

No creo que esos terroristas que se dicen musulmanes, —y a los que Arturo Pérez Reverte, reconoce como representantes del islam—, luchen por los huérfanos, las viudas, los derechos de las mujeres y los trabajadores. Más bien luchan por su egoísmo, su vanidad y por un odio infinito que parece carcomer sus corazones.

Ni fanáticos a los que han lavado el cerebro y se revientan por los aires matando inocentes, ni delincuentes de cuello blanco representan al islam, ni pueden ser considerados musulmanes o yihadistas. Para ellos solo debe existir la cárcel y la reinserción, si se puede.

Arturo Pérez Reverte ofende por su ignorancia a mis amigos y hermanos, y a los amantes del islam, cuando dice que hasta un idiota sabe lo que es la yihad, y que la yihad es "cabezas cortadas, padres degollados, mujeres y niños violados y adúlteras lapidadas mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles".

Ibn Umar relató, que se encontró a una mujer asesinada en una de esas batallas. Entonces el Mensajero de Allah (s.a.s.) prohibió matar a las mujeres y a los niños.

Eso que usted describe como yihad, no es yihad ni islam, señor Pérez Reverte, eso que hace usted es meter el miedo hasta el tuétano a la población española contra los musulmanes. Sus palabras solo siembran la desconfianza hacia el islam y solo sirven para alimentar los prejuicios y la incomprensión.

Y digo que usted, Sr. Pérez Reverte, es usted un ignorante del islam porque lo contrario sería llamarle cínico, y no quiero pensar que sea usted un cínico.

Narró Anas bin Malik, que el Profeta solía decir: "Oh Allah busco refugio en Ti de la impotencia, la pereza, la cobardía y la vejez débil;! Me refugio en Ti de las aflicciones de la vida y la muerte y busco refugio en Ti del castigo en la tumba."

Yo también, busco refugio, para mi y para mis hermanos, frente a los que prostituyen el mensaje del Allah, (sea exaltado), y frente a aquellos, que por su desconocimiento siembran el miedo y la desconfianza, y le pido a Allah, (sea exaltado), que nos cure a todos de nuestras faltas, perdone en su misericordia nuestras malas obras, y abra nuestros corazones al amor y la generosidad, pues todos somos una misma humanidad.


Anuncios
Relacionados

Islamofobia, laicidad y aconfesionalidad

Artículos - 12/12/2014

Aumentan la islamofobia y el asesinato de musulmanes

Artículos - 10/07/2015

Boko Haram contra el islam

Artículos - 17/07/2015


1 Comentarios

Julio Gmez dijo el 31/10/2016 a las 10:57h:

Para cualquier sociedad y, para el conjunto de la humanidad, el trato a las minorías no es un asunto como otros muchos es, junto con el trato a las mujeres, a los ancianos y a los niños, uno de los datos más reveladores de progreso o retroceso ético. Un mundo en el que se respete cada día más la diversidad humana, en donde todas las personas puedan expresarse en la lengua que prefieran, profesar en paz sus credos y asumir tranquilamente sus orígenes sin exponerse a la hostilidad y al desprestigio ni de las autoridades ni de la población mayoritaria. Ese sería un mundo que estaría avanzado, que progresaría y que remontaría el vuelo https://planckito.blogspot.com.es/2016/02/desajustes-en-la-sociedad-tiene.html


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
http://www.webislam.com/articulos/102011-a_arturo_perez_reverte_y_a_otros_ignorantes_del_islam.html